Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here, again (Haendel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 02:25 am

Había ido especialmente a hablar con el profesor, pero justo estaba dando la ultima clase del día y tuve que recargarme contra una pared mientras esperaba que terminara. Saqué un libro de mi mochila y me dispuse a leerlo, pero no pasé de la primera pagina, pues empecé a divagar inmediatamente, no le habia visto el dia anterior, y me sentía algo ansioso, lo cual no era muy normal en mi, pero era Haendel, y el susodicho tenia un don increible de hacer cosas en mi que no pensaba eran posibles.

Un rato despues vi como los estudiantes empezaron a salir del aula, algunos mirandome extrañados y otros salian de alli como si salieran de una sala de torturas, no le di importanci y entre cuando el aula se habia vaciado, pero al parecer un estudiante se habia quedado a hablar algo con el profesor, porque justo eso era lo que hacian, volvi a recostarme contra una pared, pero esta bien viendo fijamente a ambos sin decoro alguno.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 02:34 am

-lo lamento, reglas son reglas, sus trabajos a tiempo, al menos un intento, prestar atención y no querer pasarse de listo-dije como si en verdad lo sintiera-no puedo hacer nada por usted, es cuestión de que ponga de su parte-dije dando el tema por terminado. Molestaba bastate cuando un aluno no admitía que había reprobado por su propia causa, puedo ser algo flexcible si lo intenta, pero el muchacho que ahora se marchaba simplemente era la oveja negra.

Entonces reparé en la figura de Isaac con la espalda apoyada en la pared de la entrada y sonreí tranquilamente mientras el salon se quedaba finalmente desierto en cierta medida.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 02:40 am

el chico que salia ni me habia dado una mirada, simplemente habia salido rapido y con la mirada baja. Miré luego a Haendel que al parecer habia reparado en que yo estaba allí. Sonreí mientras me acercaba -no crees que fuiste un poco duro con él? - pregunté sin estar verdaderamente interesado en la respuesta mientras me quedaba frente a el mirandole con una sonria abierta, quizás demasiado felíz, pero no le di importancia.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 02:44 am

-no, despues de todo no quiero que crean que por decirles que son capaces me pueden pasar por encima, si le doy mas oportunidades entonces simplemente no avanza, te aseguro que despues de esto se pone a estudiar y es uno de los mejores, por que es bastante listo-suspiré-de todas formas no es manera de saludarme-dije reparando en su sonrisa-por que tan contento Isaac?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 02:48 am

sonreí- valla, tienes tu propia forma especial de procuparte por tus alumnos- le dije mientras me sentaba en la mesa de su escritorio. -no se, creo que estoy de buen humor porque ya tengo compañero de cuarto- le dije encogiendome de hombros. - eh, y como quiere que le salude profesor?- le dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 02:52 am

-tienes compañero de cuarto?-cuestioné algo sorprendido, seguro se trataba de ese nuevo lumno cuya información tube que ingresar en el sistema hace unos días-no lo sé, piensa un poco, seguro que da en el clavo-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 02:59 am

si, un chico llamado Patrick- le respondi simple- aun no me ha dado tiempo de conocerlo, pero me encantan sus ojos- le dije luego, recordando los ojos del otro chico. Sonrepi al escuchar su respuesta y bajé del escritorio para acercarme a el y besarle lentamente los labios.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:03 am

le correspondí al beso con la misma lentitud mientras colocaba mis manos en sus hombros, un instante despues de divertirme explorando su boca le liberé....-con que sus ojos eh....se le pueden sacar sabes?-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:04 am

eh?- le miré sin entender muy bien a que venia eso -quieres sacarle los ojos?- le pregunté levantando una eja -por que razon? dije que me gustaban no que los queria para mi.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:09 am

-solo te los estava ofreciendo-dije en pose de ofendido-no tenías por que despreciarlos de esa forma tan cruel-sonreí soltandole y dandole la vuelta al escritorio-mejor, si no tiene ojos, al menos para mi
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:11 am

como es eso mejor para ti?- pregunte volviendo a sentarme en la mesa del escritorio- en que te pueden lastimar sus ojos?- pregunte de nueva cuenta ,mientras dejaba mi mochila caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:16 am

-dejalo así, simplemten olvidalo-comenté llevandome una mano a la frente; a veces era tan jodidamente inoscente el pelinegro
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:19 am

fruncí el entrecejo inconforme son su respuesta -anda Haendel, dime, no me dejes asi ahora que atacó la curiosidad- le dije poniendo cara de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:26 am

-nop, te quedas en la ignorancia Isaac-sonreí divertido ante su expresión-ni por eso te lo diré Meine Kind, conformate
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:28 am

si me dices dejo de llamarte bebé- le dije sonriendo, había desidido irme por el lado de la negosiación- si? se un buen profesor y saca a tu estudiante de la duda.- me acerqué mas a él pero sinbajar del escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:31 am

-tus dudas no son educativas, al menos no de ese modo-le miré desde mi altiva posción frente a él y de pie mientras me apoderaba de su cintura-seguro que dejas de decirme así?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:33 am

si me dices si, dejo de decirte asi- le dije mirandole a los ojos y sonriendole, apoyando mis brazos en sus hombros -aceptas el trato?
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:34 am

-para siempre?-afilé la mirada; despues de todo no había especificado el tiempo e que dearía ese tonto apelativo de lado
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:35 am

frunci el entrecejo -bien, para siempre- dije suspirando derrotado, mi curiosidad le ganaba a mis deseos de llamarle por ese apelativo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:38 am

-es muy simple-sonreí saliendome con la mía-si no tiene ojos, no puede verte, y si no puede verte etonces se mantendrá al margen contigo, así de sensillo
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:41 am

fruncí el seño aun mas, definitivamente no habia valido la pena hacer el trato -eso es...bueno, entiendo- le dije luego, decidiendo que si perderia esa batalla al menos me divertiria en el proceso- tienes razon, entiendo como te sientes, yo me sentiria igual si tuvieras un compañero con quien dormir todas las noches, que probablemente llegara a verte desnudo el torso y se viera bien- suspiré- pero que se le puede hacer?- dije luego encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:51 am

-sabes, si lo planteas así no suena tan mal-comenté atrapando mi menton entre mis dedos dispuesto a regresarle una de las suyas-despues de todo suena muy interesante esa forma de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:53 am

verdad que si?- le dije sonriendo ladino -pero yo tengo esa suerte y tu no- dije como triunfante -y sucede que tengo un compañero que se ve bien, tiene lindos ojos y es tranquilo, asi que me ha tocado una maravilla de compañero, deberias alegrarte por mi- le dije luego, riendome por mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:55 am

-no del todo, tengo un vecino interesante, de cabello castaño y ojos verdes-comenté haciendo alución al psicologo de la escuela-y se ve bastante bien dejame decirte.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty22/03/09, 03:57 am

fruncí el seño, si las cosas seguian asi él terminaria ganando, pero no me rendí -valla, deberias presentarmelo entonces, estoy seguro que algo de provecho le puedo sacar- le dije mirandole inocente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here, again (Haendel) Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Here, again (Haendel)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Haendel Saint Claire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: