Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here, again (Haendel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:00 am

-no creo-dije despectivamente-es muy peligroso para un psicologo tratar con alumnos que seguro tendrá que atender en algún momento para sersiorarse de su salud mental, así que mejor no, por que no me presentas tu a Patrick? aunque siempre puedo buscarle yo mismo durante la clase-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:03 am

perfecto, habia ganado, no tenia ganas de seguir con el tema por mas paciencia que pudiese tener -olvidalo, no te presento a patrick y cuidado con lo que haces con el psicologo de la escuela- le dije resoplando y desviando la mirada algo molesto.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:05 am

-pero. sería entretenido-le dije jugando mientras me apegaba a su cuerpo-aunque si sabes como convencerme seguro que se me olvida-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:07 am

olvidalo, no pienso convencerte de nada- le dije aun mirando hacia un lado, sabia que probablemente solo jugaba conmigo como yo quise hacerlo con el al principio, pero me molestaba la idea de imaginarlo con alguien mas haciendo cosas -ya eres un hombre mayor asi que puedes hacerlo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:09 am

-seguro que eso quieres?-cuestione inclinandome a su cuello y besando la marca rojiza que seapreciaba aún en la pier del mismo
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:11 am

un suspiro involuantario escapo de mis labios, pero me mordi el inferior -si, eso quiero.. ahz lo que se te pegue en gana- le dije haciendome el orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:13 am

-bien...entonces-descndí hasta su hombro besandole por sobre la tela-que no se diga que te violé si tu mismo me has dicho que haga lo quequiera
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:15 am

eh?- esta vez voltié la vista para mirarle, y me di cuenta de que habia cavado mi propia tumba- no, haendel, estamos en un salon, y las clases apenas terminaron- le dije para ver si hacia que desistiera de sus ideas pervertidas que seguro le pasaban por su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:17 am

-la vez aquella fue en un salón, y poco te importó que las clases se terminaran-dije subeindo a su cuello y lamiendo suavemente-además, tu dijiste que lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:20 am

suspiré otra vez, amldito el y sus lamidas en mi cuello- pero..aquella vez estaba tarde, y... me sentia curioso de que era que hibas a hacer...ahora pienso claramente. y dije lo que quisieras pero no me referia a mi- le dije como en queja, pero mi cuerpo desmintio mis palabras al mis manos alzarse y halarlo por los hombros para que se apegara mas.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:24 am

-no...especificaste-contesté simple mientras me sentía atraido a su cuerpo así que, con simplecidad repetí la pose de aquella vez y me acomodé entre sus piernas lamiendo lenta y largamente su cuello con la punta de la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:26 am

incliné mi cuello en un acto automatico al sentir su lengua y cerré los ojos mientras entreabria los labios- pero...estoy especificando ahora- dije con algo de dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:35 am

-muy tarde-dije como si nada-ya...simplemente, no me interesa-comenté divertido besandole los labios y mordiendo suavemente su belfo.me...da.....igual-terminé entre beso y beso
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:37 am

cerré los ojos mientras recibia sus besos, ya habia logrado ofuscarme y hacer que no pensara, le tomé de la nuca y lo atraje hacia mi para besarle de forma posesiva y pasional, mientra me pegaba a su cuerpo restregandome contra el.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:49 am

-ansioso?-pregunté socarronamente cuando pude ir en busca de aire, pero no me pareció justo dejarle responder así que, con mas agresividad le obligué a abrir los labios con la lengua y le besé internandome en su boca y acariciando el cielo de su boca y luego su propia lengua en el proceso
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty22/03/09, 04:54 am

justo cuando le hiba a responder el otro volvió a tomar mi boca en un beso mas posesivo y agresivo que el anterior- umm- ahogue un gemido en su boca al sentir como su lengua se abria paso, y luego enredandose con mi propia lengua. Mis manos pasaron de sus hombros a su pecho mientras no me despegaba de el ni le dejaba separarse del beso, y moví mis caderas para quedar pegado al otro, nuestras entrepiernas rozandose por encima de las ropas.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 09:04 am

acerqué mi cuerpo mas al del chico mientras me dedicaba a besarle sin perder el ritmo de mis labios pegados a los suyos sintiendo a penas la falta de aire hasta que esta misma fue insoportable y me vi en la obligación de liberarle para respirar, entonces, sin alejarme mucho de su rostro le sonreí.

-no te has fijado que siempre termino entre tus piernas?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 09:17 am

así azorado como estaba, intentando recuperar aire le miré a los ojos al escuchar su pregunta -esque eres un pervertido- le respondí sonriendo ladino -pero seria buena idea que no hicieramos nada aqui, mira que ni las cortinas cerraste-le dije acordandome de la otra vez, aunque al decir esto mi cuerpo no se movia, es mas, creo que me acerqué un poco mas a el inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 09:47 am

-pues dejale llegar esa información a tu cuerpo por que no parece responder del mismo modo-comenté notando que contrario a lo que había dicho su cuerpo simplemente se había acercado a mi-las cortinas dices? pues, si me sueltas las cierro con mucho gusto-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 09:49 am

entrecerré los ojos, pero lo aleje de mis suavemente mientras me bajaba del escritorio -no era una petición para que las cerraras- le dije simple -ademas, eres un profesor no? generalmene siempre tienen cosas que hacer y organizar despues de clases- le dije mientras sacudia un polvo inexistente de mis ropas, queria ocuparme de cualquier cosa con tal de no mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 09:54 am

-ciertamente, y tú como todo buen alumno deberías de estar haciendo tus tareas, leyendo algún capitulo y terminando algún diseño importante y no estar metiendote con un profesor-enumeré-si ha eso vamos ninguno a cumplido las reglas de rol de su papel, y, definitivamente a mi no me importa no hacerlo del todo-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 09:57 am

solreí altivo -pues dejame decirte que no conoces esa parte de mi porque nunca haz sido mi profesor, pero sucede que mis tareas las hago al momento en que me las asignan, los libros que me mandan a leer tengo la suerte de ya haberlos leido antes, y no tengo la menor idea de a que te refieres con diseño.- le dije mirandole -asi que me tomo la libertad de meterme con un profesor que parece ser mas irresponsable que un estudiante.- dandole toquesitos en el pecho con mi indice.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 09:59 am

-quien te ha dicho que soy irresponsable?-enarqueo una ceja-lo que pasa es que mi vida no gira en torno a hacerle mas facil la de los alumnos, en tu caso, tienes que mantener notas, en el mío, soy uno de los mejores en mi campo, no creo que nadie diga nada por que deje algún papel en mi oficina despues de una clase.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 10:04 am

le miré unos segundos sin expresion alguna en mi rostro- eres irresponsable- terminé por decir como si acabara de confirmarlo, e ignorandolo me senté en uno de los pupitres, cada uno con un ordenador. Fruncí el entrecejo, no era que fuese malo para la informatica, pero nunca me habia puesto a aprender. -creo que me marié- dije sonriendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty23/03/09, 10:14 am

-tan acostumbrado estas a usar la pc que te mareas?-dije colocandome detrás de él y mirando un diseño medio disfuncional que aún permanecía abierto en la pantalla del computador, de inmediato y sin que fuera mi intención mis ojos se movieron de un lugar a otro detectando fallos y posibles formas de arreglar el común diseño de la "pagina"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here, again (Haendel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Here, again (Haendel)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Haendel Saint Claire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: