Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here, again (Haendel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty27/03/09, 10:41 am

suspiré cuando el mayor dejó mis labios para pasar a recorrer mi cuello, mantenia los ojos cerrados y los labios entreabiertos, pero frunci el entrecejo al acrodarme de algo. -bien, haendel... dime cual es el fetiche y prometo cumplirlo- accedi al final.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty27/03/09, 10:47 am

-muy tarde-comenté al aire-ya no quiero decirte, ahora solamente quiero hacerlo-dije sabiendo el doble significado que poseía la frase en si, con un gesto ligero mordí suavemente su piel dejando una vistosa marca rojiza justo junto a la de hace un día, recorrí la zona con la lengua en una caricia mientras mis manos se deslizaban por su cadera a sus musloz rozando la cara interior de los mismos con el dedo pulgar.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty27/03/09, 11:52 am

que controlador eres- dije en un susurro y en tono de broma, mientras una de mis manos bajaban a su nuca haciendole caricias- Haendel, apreciaria que no me dejaras mas marcas, ya me han preguntado que son y mas de un profesor me ha mirado extraño -le dije al sentir el mordizco, mientras moví mis caderas de tal forma que nuestras entrepiernas se rozaran.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty27/03/09, 12:23 pm

-y a mi que me importa eso, le contestas simple que eres de mi propieda y punto-dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo mientras levantava el rostro y le miraba-ahora, Meine Kind de mi propiedad, quiero que te desnudes-comenté sonriente
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty27/03/09, 12:35 pm

le miré por unos segundos a los ojos -soy de tu propiedad?- pregunté haciendo un esfuerzo mayor para ignorar la ultima petición -veamos, yo no soy propiedad de nadie, y menos de un nene lindo y pervertido como tu.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty27/03/09, 01:04 pm

-si, eres de mi propiedad-le dije jalandole hacia mi y levantando una mano a su cuello-mira esto dice propiedad privada-comenté rozando las marcas rojizas con el dedo indice-así que Isaac, quiero que te desnudes.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty27/03/09, 01:07 pm

le miré a los ojos -por que debería hacerlo?- dije altanero, ya me habia decidido a que al menos una batalla debería ganarle algun dia al mayor, y lo haría intentandolo desde ahora- dame una buena razón y lo haré- terminé.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty31/03/09, 10:16 am

-por que no deberías de hacerlo?-cuestioné a mi vez sonriente-solo te estoy pidiendo que te desnudes, como si no te hubiera visto antes Isaac-sonreí mas ampliamente-aunque si quieres que lo haga yo mismo, siempre se puede, tengo varias formas de hacerlo y una de ellas no incluye manos
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty31/03/09, 10:55 am

alzé ambas cejas -ahora me interesa a mi ver eso.... como podrias hacerlo sin las manos_ a ver nene, hazlo, ahora soy yo quien te pide que me desnudes - hice un esfuerzo sobrenatural para no sonrojarme - y sinlas manos- agregue luego para acercarme y besarle suavemente los labios.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty03/04/09, 11:18 am

-bien, que conste que tu lo has pedido-recalqué tras recibir su beso, sonreí satisfecho ante esa respuesta, realmente la curiosidad sería la mejor arma que pudiera usar contra Meine Kind en este momento así que me puse de pie y le recorrí con la mirada, ya estaba medio desnudo y el hecho de que no usara pantalones abrochados sino de elastico me facilitaría bastante la tarea de desnudarlo sin las manos.

Me acerqué a él y le besé suavemente los labios para despues deslizarlos por la piel de su cuello mientras lentamente me iba agachando hasta terminar sosteniendo sus caderas con mis manos mientras las recorría con la lengua rozando la cinturilla del pantalon hasta terminar atrapando una parte de la misma con los dientes y empecé a deslizarla lentamente por su piel rozando la misma con mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty03/04/09, 12:26 pm

suspire mientras el otro bajaba por mi cuello y cerre los ojos concentradome en controlar mi corazón que latía como loco en ese momento. Mi cuerpo estaba caliente y sentia ligeras corrientes electricas por momentos, intente mantener la cordura, pero la forma tan lenta y tortuosa en que el otro se deshacia de mis pantalaones me desesperaba, y a pesar de que estabamos en un aula, a la luz del dia y que yo era supuestamente un estudiante modelo, termine por tomarle del rostro y alzarle hacia mi para tomar sus labios de una forma casi brusca, posesiva y hasta libidinosa -olvidalo- le dije entre sus labios -yo me los quito- agregue luego llevando mis manos al susodicho pantalon para desaserme de el pero sin romper el contacto con mi profesor/amante/novio.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty08/04/09, 02:31 pm

-esa no era la idea-dije sonriendo al ver su acción bastante complacido con la misma, le besé los labios lentamente colocando mis manos sobre sus caderas desnudas y lo pegé burascamente contra la madera del escritorio ignorando olimpicamente el oredenador que aún permanecía encendido sobre el mismo y consentrandome únicamente en rozar su entrepierna con mi muslo derecho mientras le besaba exactamente con la misma lentitud con la que lo había empezado a hacer hace unos instantes esperando a ver de que manera reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty08/04/09, 04:15 pm

solté un pequeño quejido cuando me vi atestado contra el escritorio de esa manera. Me besaba de una manera tortuosamente lenta y mi cuerpo pedía mucho mas que eso. Bueno, yo me dejaba llevar por mis instintos siempre, así que aumenté la intensidad del beso adentrando mi lengua en la boca del otro sin esperar siquiera por su permiso, mientras una mano le halaba por la nuca hacia mi mismo para obligarle a él aumentar la intensidad del beso.

- Haendel- le dije en un jadeo al separarme en busca de oxigeno -quieres volverme loco?por que estas tan pasivo hoy?- pregunté mientras con mis manos deshacia el nudo de su cobarta para aflojarla y luego empezar a desabotonar su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 08:55 am

-por que si de esa forma te hago reaccionar-empesé-bien vale la pena torturarte unos instantes-terminé simple besandole de nueva cuante con suavidad y colocandome entre sus piernas recordando que al menos esta parte de uno de mis fetiches ya estaba cumplida y preguntandome cual es mi mejor opción, si terminar este o continuar con el otro...(XD) que mas da! apegé mas si era posible su cuerpo al mío rozando ahora su entrepierna con la tela de mis pantalones-a ver....reacciona Meine Kind.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 09:05 am

-qeu cruel eres- susurré terminando de deshacerme de su camisa y pasé a besar juguetonamente su cuello y bajar a su pecho -pero podria salirte el tiro por la culata si intentas ese tipo de cosas conmigo- le dije luego suviendo otra vez para tomar sus labios -puede que desida castigarte yo a ti y dejarte con todas las ganas- dije separandome y mirandole a los ojos -eso no seria divertido verdad nene?- pregunté pasandole un dedo por debajo de la barbilla y sonriendo ladino.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 09:16 am

-no creo que lo hagas-sonreí conbnecido pegando mi cuerpo mas al suyo-cierta parte de tu cuerpo también dolería bastante-comenté divertido viendome semidesnudo-o me lo vas a negar?-cuestioné enarqueando una ceja y moviendo por a penas un segundo mi cuerpo contra el suyo
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 09:23 am

me mordí el labio inferior y me tragué una especie de jadeo que quiso salir de mi gargant al otro moverse de esa manera´-pues sucede que yo si puedo controlarme....a diferencia de otros- le dije luego -no me dejo llevar siempre por los instintos animales - que mentiroso era, si yo mismo sabia como me habia puesto las veces anteriores, y estaba seguri de que Haendel tambien lo recordaba -entonces, vas a torturarme para que decida irme, o piensas hacer algo al respecto?.- le dijce cruzando mis manos por detras de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 09:34 am

-no lo sé-sonreí-tu que opinas? continuamos o prefieres atenderte tu solito?-enarqueé una ceja inclinandome un poco a su cuello y besandolo suavemente-dime que prefieras?-continué deslizando mi mano de sus caderas a su entrepierna palpando por sobre la tela-quieres controlar tus instintos animales ahora?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 09:41 am

esta vez un ajdeo que no pude guardarme para mi salio de mi garganta -eres...un manipulador- le dije medio quejandome, era obvio que preferia continuar peor no queria ademitirselo, auqnue mis "instintos animales" no me ayudaban mucho, sin embargo decidi intentarlo una vez mas -aun puedo controlarlos- otra mentira, y seguor conla voz ahogada con que esa oracion me salió no fuera muy convinvente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 09:45 am

-así?-enarqueé una ceja atrapando el miembro de mi "alumno" por sobre la tela y masajeando suavemente con la mano-todabía puedes controlarlos...eso es sin duda una gran haxaña en esta posición-comente socarron sin detener el masaje en su entrepierna mientras rozaba su cuello con la punta de la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 09:51 am

-ahm....-me llevé una mano para tapar mi boca cuando ese gemido salió y maldecí mentalmente al mayor por ponerme de esa forma. Cerré los ojos e incliné la cabeza hacia atras en un acto automatico -tu...si haces eso, Haendel, sabes que no podré controlarme- me maldije a mi mismo, no se supone que era eso lo que hiba a decir, pero al parecer mi cuerpo no solo respondia solo, si no que hablaba por si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 09:55 am

-pero, quien te ha dicho que quiero que te controles?-pregunté tranquilamente retirando mi mano de su miembro y dejandola en su cadera de nuevo cuenta-pero si es lo que quieres ni modo, entonces controlate tú solito-dije lamiendo su cuello-te dejo en paz-terminé alejandome también de su cuello y sonriendo socarron, a ver que hacia
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 10:03 am

Era cruel, realmente era cruel, mira que ponerme en ese estado para luego dejarme asi, increiblemente yo nunca, nunca, nunca ganaba contra el mayor, y me frustraba saberlo y no poder hacer nada al respecto. -Haendel, de verdad haras eso? me dejara asi? aqui? sin nada?- pregunte, y esa seria la unica vez que lo haria, si el decidia dejarme en ese estado pues yo no le rogaria, despues de todo mas pervertido el que yo, y estaba seguro de que ganas no le faltaban.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 10:10 am

-pues, no veo que hagas otra cosa que decirme que puedes controlarte-dije simple-y como lo que menos me interesa es acostarme con alguien que se controlará entonces mejor será que decidas si prefieres quedarte así o dejar de actuar como si pudieras cuando en realidad no puedes no dejarte llevar, prefieres o no prefieres atenderte tu solito esto?-comenté socarron tocando fugazmente su miembro por sobre la tela y apretando un poco antes de soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty09/04/09, 10:15 am

eres malo- le dije- eres malo y cruel- repeti- como sea, no puedo controlarme y te deseo demaisado ahroa mismo- dije casi moelsto- contento? querias la verdad?, pues ahi la tienes, asi que mira a ver si te pones a trrabajar ya- dije luego tomandolo de la nuca para halarlo hacia mi y besarlo de nueva cuenta mientras terminaba de pegarme a su cuerpo buscando mas contacto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here, again (Haendel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Here, again (Haendel)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Haendel Saint Claire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: