Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here, again (Haendel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:02 pm

-y que me dices de lo de la ducha?-cuestione´socarron apegadnole aún mas a mi cuerpo ya que estaba tan dispuesto mientras mis labios subian y bajaban en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:04 pm

otro suspiro, pero me sonroje al escuchar lo de la ducha -eso..bueno..si, tienes razon- terminé por aceptar, mordiendome el labio inferior. Me encantaba que me besara el cuello, pero nunca lo admitiria.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:10 pm

-bien, entonces van dos-sonreí lamiendo suavemente su piel-bueno, uno y medio, por que el de el salon de clases no estuvo completo
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:12 pm

como que no estuvo completo?- pregunte frunciendo el entrecejo, a sabiendas de que podria arrepentirme luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:15 pm

-claro que no estuvo completo-comenté sin separarme mucho de su cuello-un fetihce completo sería que terminara haciendote gemir mi nombre con esa bonita forma que tienes de hacerlo en el interior de estas cuatro paredes
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:18 pm

me mordí el labio inferior sintiendo como se calentaban aun mas mis mejillas, acaso habia dicho que le parecia bonita la forma en que...bueno, dije su nombre? -eres extraño- le dije simple y bajando la vista avergonzado, a pesar de que el estaba detras de mi -esa forma no es bonita... es extraña y... no se, me salen sonidos raros cuando...bueno... ya sabes- le dije ya completamente rojo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:26 pm

-no son sonidos raros-comenté divertido ante su muestra de verguenza-se llaman gemidos, jadeos y gritos de extasis, placer o simplemente exitación, y si, a mi me parece bastante bonita-dije lamiendo largamente su cuello-exitante en realidad
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:29 pm

me mordi el labio inferior de nueva cuenta, el otro me habia logrado avergonzar mas de lo que me habia avergonzado en mi vida -deja eso...no lo digas de esa forma..yo...no...hice...eso- dije amldiciendo a la nada ante mi muestra de...llamemoslo inexperiencia. -y tu eres raro.. quien se excita ante eso?- pregunte antes de poder morderme la lengua para callarme.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:42 pm

-mucha gente-comenté simple acomodandome cerca de su oído Isaac-comenté fingiendo uuna voz grabe a modo de gemido a ver como reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:45 pm

se me escapó un suspiro muy parecido a un jadeo cuando el mayor hizo eso, me mordí el labio inferior -ya.. gracias... no necesitaba un ejemplo- le dije dificultoso. Con el tan cerca y hablando de eso se me hacia que el aula estaba demasiado caliente. -Haendel, podrias..ejem...alejarte un poquito? tengo calor- me expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:49 pm

-estás acalorado?-cuestiono colando mis manos por debajo de su camisa-eso es facil de arreglar-comenté acariciando su abdomen suavemente
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:51 pm

si, lo es -dije dificultoso pues mi respiracions e habia acelerado- con una buena ducha fria, muy fria- agregue luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 12:55 pm

-quieres bañarte?-enarqueé una ceja dejando mis manos a mitad de camino de subir por su torso-yo me refería a otra forma de cambiar el clima pero, si quieres bañarte-continué el hilo de sus pensamientos sin mover ni un apice mis manos
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty23/03/09, 02:29 pm

frunci el entrecejo -quiero ducharme, si, pero solo- le dije antes de que pensara lo que no era- para que no pienses lo que no es- agregué orgulloso. -y lo haré en mi propia ducha, gracias, la ducha que tu no has visto ni veras por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:15 am

-pero, si yo no e siquiera insinuado que quiero ir a tu ducha-sonreí divertido-eso lo has pensado tu solito, lo que significa que eres tú quien quiere que yo entre contigo a ella.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:22 am

fruncí el entrecejo, ya se estaba haciendo el inocente -bien entonces, como tu digas. pero ya me voy a mi habitación. Y aprendí la lección, jamas vuelvo a buscarte justo cuando se terminen mis clases- le dije haciendome el molest y empezando a caminar hacia la puerta -porque para tratar contigo hay que estar preparado sabias?- le dije luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:32 am

-preaprado para que con exactitud?, por que yo sepa no he hecho absolutamente nada malo, además, para irte tendrías primero que lograr que te suelte, y solamente te he visto amenazar con salir por esa puerta por que no has hecho ningún movimiento que pueda liberarte de mis brazos Meine Kind-sonreí socarron
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:36 am

pues preparado mentalmente, para lidiar contigo hay que estar preparado mentalmente- le dije mirandole a los ojos -y si fueras tan amable de soltarme, porque no si tu te has dado cuenta, pero eres mas alto y mas corpulento que yo, pero si terminaras de soltarme pues podria salir por esa puerta como dices- le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:40 am

-dame una buena razón para haverlo-enarqueé una ceja-una sola y lo hago-me incliné y le besé fugazmente-Meine Kind
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:46 am

mi corazon se aceleró por dos segundos -pues..- comence mientra lo pensaba, la verdad es que no tenia una razon y no queria irme- tienes cosas que hacer, trabajo -le dije, auqnue a mis oidos sono mas como una pregunto que como una afirmación.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:49 am

-dije una razón, no una excusa-volví a inclinarme en dirección a su cuello estando bastante comodo en aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:51 am

cerré los ojos y casi se me escapa un suspiro -no quiero irme- susurré antes de darme cuenta de que ese "no" no hiba ahí. Fruncí el entrecejo pero igual no me importo, que el otro lo tomara como quisiese.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:55 am

-bien, yo tampoco quiero que lo hagas-comenté simple sin moverme de su cuello y besando suavemente su clvicula mientras mis manos permanecían rodeando firmemente su cintura y aún coladas por debajo de su camisa acariciando la piel de su torzo
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28183
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 09:58 am

suspiré, me pregunté como era que el otro siempre me hacia suspirar -haendel- dice en susurro -por que no me das una clase de informatica ahora?- preguntpe luego, queira alejar la mente dle mayor de cosas pervertidas, aunque no crei que eso fuera posible, pero no perdia nada con intentar.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29481
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty24/03/09, 10:00 am

-clases?-dije incredulo-prefieres clases?-me alejé del muchacho-bien, supongo que no puedo obligarte a nada, pero....clases?-repetí como si aún no me lo creyera del todo....clases ahora-bien, supongo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here, again (Haendel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Here, again (Haendel)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Haendel Saint Claire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: