Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here, again (Haendel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 10:22 am

bien, Haendel 10 Isaac 0, mas o menos así es como está el marcador pero, olvidandome de eso le besé esta vez de manera mas posesiva acomodandome mejor entre sus piernas colocando ambas manos sobre sus caderas, alejé un palmo mis labios de los suyos-bien para la proxima te desnudas tu solito-sonreí divertido deslizado la prenda y alejandome de su cuerpo para desnudarlo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 10:27 am

eso ya lo veremos -le respondi dejandome quitar la poca ropa que me quedaba -entonces, terminaras por cumplir otro fetiche supongo- le dije acercandolo una vez mas a mi cuerpo- ay que la otra vez no fue completo segun tu- dije acercandome a su cuello para rozarlo con mis labios - y dijiste que tenias que hacerme gritar tu nombre de esa manera tan bonita que tengo- agregue en un susurro besando y lamiendo el cuello ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 10:35 am

-así es-dije simple dejandole ser aprobechando que era una de las pocas veces que se decidía a hacer algo él-y lo mantengo pero, como entenderás aún hay cierto estrobo que me impide hacerlo-comenté sonreindo ladino
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 10:40 am

sonreí contra su cuello mientras llevaba mis manos hacia sus pantalones para empezar a desabrocharlos´-supongo que solo hay que desaserse de eso- dije simple mientras terminaba y se los bajaba para quitarselos -ahora, Haendel, si alguien nos encuentra diré que te aprovechaste de mi y me violaste en contra de mi voluntad -dije luego sonriendo ladino para llevar una mano a su mejilla y acariciarla suavemente -asi tal vez te despidan, no tengas a donde ir y yo te pueda llevar a casa conmigo- dije para luego sonreir divertido.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 10:44 am

-no tengo ninguna objeción a eso-sonreí a mi vez recordando cierta manga pastelera....algún día lograría usarla mientras me concentré en dejarle terminar de desnudarme, me acerqué a sus labios y le besé superficialmente-sin juegos preliminares?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 10:48 am

eh?- susurré sin entender, eh ahí una expresión que yo no conocía- juegos preliminares?- repeti curioso- ahora hablamos de deportes o algo así?- agregué alzando ambas ejas mientras le miraba a los ojos y rodeandolo por el cuello con mis brazos lo atraje hacia mi para que ambos cuerpos desnudos se rozaran.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 10:56 am

-no....realmente-dije simple colocando mis manos en sus muslos y acariciandolas suavemente obligandolo a colocarlas al rededor de mi cintura. apegé mas mi cuerpo al suyo tal como el mismo parecía quererlo-mejor olviadalo....-quieres que entre?-pregunté llevando una de mis manos a su tracero y tocando su entrada con un dedo
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:01 am

le miré algo azorado por la pregunta pero asentí lentamente mientras sentia mi rostro calentarse, maldito el y su forma de ser tan directo sin pudor alguno -quiero...queiro que entres- le dije con algo de verguenza y esta vez me maldeci a mi mismo por ser tan vergonzoso -solo...con cuidado- bien, ahora si me abofetié una y otra vez mentalmente. Bonito momento elegia para decidir parecer una niña vergonzosa y virgen.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:04 am

sonreí-no lo he sido en algún momento?-cuestioné enarqueando una deja recordadno que seguramente ahora sería mucho más incomodo para él sin el lubricante que facilitara la intromisión en su cuerpo, sin embargo retiré mi mano de su tracero y la acerqué a su rsotro mostrandole tres dedos, bien Isaac, veamos cuanto sonrojo soy capaz de sacarte en un día-lamelos-dije autoritario
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:10 am

abrí los ojos desmesuradamente cuando me pidió aquello -p..para que?- pregunté como con cautela viendo los dedos que me mostraba. Bien, yo era un poquito inteligente, asiq ue recordé ene se momento que las otras veces el habia utilizado un liquido extraño para ...eso, seguro y aqui no habia y quería hacerlo por mi propio bien. Tragué en seco y acerqué mi rostro timidamente, vacilante saqué mi lengua y lamí los tres dedos mientras sentia mi rostro realemnte caliente. -listo- dije algo azorado luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:14 am

sonreí-te sonrojas con bastante facilidda Meine Kind-dije simple besandole nuevamente en los labios mientras guíaba mi mano nuevamente a su tracero y entraba uno de los tres dedos recientemente ensalivados por su entrada acariciando con cuidado la piel del interior procurando mantener mi cuerpo bastante pegado al suyo mientras mi lengua exploraba su boca y mi dedo se movía haciendo ahora circulos en su interior
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:18 am

-no es cier..-fui acallado casi al instante por la boca del otro que se apoderaba de la mia, aunque a estas alturas de juego creoq ue era mas cierto decir que se apoderaba de su boca, probablemente el ya se creia dueño y señor de mi, peor no le di mucha importancia mientras me besaba de esa manera y ahogué un gemido en su boca cuando aquel dedo intruso hizo acto de prescencia. Me avergonzaba como debia verme en ese instante, gracias a que sentia uncluso mi baribilla humedo, probablemente de mi propia saliva, y el otro parecia no darle importancia a las reacciones de mi cuerpo ante su toque, lo cual agradecí bastante pues no necesitaba que fuera consciente de todo lo que causaba en mi.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:29 am

Lamí el ligero caminillo de saliva que bajaba por su barbilla mientras introducía otro dedos en su interior jugando ahora con la llema de ambos y recorriendo todo el interior de su entrada haciendo ligeras tijerillas en el proceso mientras mi mano que seguía en su cadera las levantaba suavemente haciendo que su ya evidente erección se frotara con la mía de formo impudica, luego de unos instantes de estar así separé mi mado de su entrada-sabes que, en esta posición, para continuar debo de girarte no?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:33 am

realmente ya no pensaba niq ueria hacerlo, solo le dejaba hacer lo que se le pegara en gana con mi cuerpo. Le miré jadenado leveemnte y asenti con la cabeza -me giro entonces?- pregunte en una voz que no reconocí como la mia, pero no espere a que me respondiera y me giré suavemente para quedar con la cara frente al escritorio. De alguna forma yo ya sabia que debia hacer en esa situacion y me incliné para quedar apoyandome del escritorio con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:41 am

Me quedé bastante sorprendido ante su acto pero, realmente era exactamente así como estaba que tenía que colcoarse, acomodé mis manos en su espalda baja e incliné mi cuerpo un poco hacia delante besandole suavemente la nuca mientras presionaba mi erección contra su entrada deslizandola suavemente en su interior para no desgararle debido a la falta de lubricante.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty09/04/09, 11:47 am

mi cuerpo se tensó ligeramente cuando el otro empezó a entrar en mi -aah...-mas que un gemido fué un quejido, y mis manos se volvieron puños sobre la mesa mientras respiraba hondo para calmarme y relajarme, si seguia en ese estado algo me decia que dolería aun mas. -Haen..del- susurré sin saber por que. Maldito el y su nombre que tanto me llamaba a decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty13/04/09, 08:23 am

rodeé su cintura con mis manos acariciando suavemente el bajo vientre que permanecía medio en contra del escritorio meitnras entraba con más cuidado, me incliné un tanto sobre su cuerpo y volví a besar su nuca y el centro de su espalda quedandome quieto por unos instantes, tomando en cuenta la falta de lubricante seguro sería un poco mas tardía la desaparación parcial del dolor
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty13/04/09, 08:52 am

me mordí el labio inferior y respiré hondo, bien, admitiria que seguia siendo extraño, pero pronto mi cuerpo se fué acostumbrando a la sensación y suspiré -Haendel, puedes....puedes moverte- realmente me encontraba muy a menudo diciendo cosas de esa índole y seguro que el mayor estaria satisfecho con el trabajo que hacía al pervertirme segun mi juicio. No tenia de que agarrarme asiq ue las palmas de mis manos se quedaron sobre el escritorio mientras mi cabeza tambien se endia en ese mueble de madera.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty15/04/09, 08:49 am

asentí suavemente a pesar de que el menor no podía verme y me retiré un tanto hacia atras para despues penetrar de lleno de forma un poco más brusca viendo como su cuerpo se movía por sobre el escritorio mientras repetía la acción de forma consecutiva y de manera cada vez mas rápida pero procurando no desgararle tomando en cuenta en donde estavamos y lo dificil que sería explicar una mancha así en la alfombra
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty15/04/09, 09:14 am

ahm..-un gemido/quejido salió de mi garganta cuando el mayor dió la primera estocada y mis manos se convirtieron en puños encima del escritorio. - ahh.....ah.....ah...- otra vez me hacía gemir de una forma que estaba fuera de mi control, intenté no hacer ruidos extraños por el lugare en el que nos encontrabmos pero eso no me estaba funcionando muy bien. - Haendel...ahh...-su nombre me salia de forma automatica entre gemidos mientra mi cuerpo se movia solo en compas con el ritmo de los movimientos ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty23/04/09, 08:54 am

coloqué mis manos en sus caderas procurando que su cuerpo no se deslizara de forma tan abrupta contra el escritorio mientras seguía penetrandole, rodeé su cintura un minuto despues de la mejor forma en que pude deslizando las manos un poco hacia arriba y despues bajandolas direactamente por su abdomen descendiendo hasta sus caderas y continuando en su pelvis para terminar rozando su miembor mientras hacía mas rapido mi propio movimiento detrás de él
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty27/04/09, 11:17 am

- Haendel...- gemí su nombre sin proponermelo al sentir que aumentaba la velocidad de las estocadas- Haendel....ahh....ah....-supongo que en realidad si me gustaba decir su nombre mientras haciamos estas cosas, me sonrojé sin querer ante el pensamiento que me llegó a la mente y me concentré luego en mover mi cuerpo tambien en forma contraria a lo que él hacia para seguirle el ritmo -...mas.....Haendel...mas- relamente me avergonzaba lo que decia, pero mi cuerpo actuaba por si solo y yo parecia tener un cerebro para nada, pues no me controlaba a mi mismo. Mis manos se movieron encima del escritorio casi tumbando una de las bosinas de la computadora.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty30/04/09, 09:00 am

sonreí cuando vi como sus manos se movían sobre el escritorio casi hechandolo todo abajo mientras ahora me pedía un poco más, realmente era asombroso como podía cambiar de estado cuando estaba haciendo esto conmigo...aumenté un poco más el ritmo y procuré sostener sus caderas en un adelanto de lo que supondría vendría despues cuando ya no tubiera muchas fuerzas para quedarse de pie, entonces procuré hacer las embestidas mas certeras y profundas en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty01/05/09, 02:47 am

-ahh....ah......asi.....Haendel- gemía ya cosas que a mis oidos sonaban sin sentido alguno, la forma en que había empezado a moverse ahora me provocaba unos calambres placenteros casi enloquecedores y a pesar de que me tenía agarrado de forma firme por las caderas mis manos lograron tumabar quien sabe que cosas del escritorio y cerré los ojos concentrandome en lo que sentía -asi.....asi.......Haendel.....ahh.....ah....ah..- no me daba si quiera tiempo a avergonzarme de mis propios sonidos mientras mi cuerpo se movia solo buscando que el otro pentrara mas profundo y quizas hasta mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty06/06/09, 04:30 pm

Sus palabras no hicieron mas que incitarme a hacer el trabajo un poco mas fuerte y al mismo tiempo no lo suficiente descontrolado como para hacerle daño, una de las manos que permanecían en sus caderas le rodearon la cintura ayudandome de esta forma a hacer mucho mas profundas las embestidas haciendo chocar su cuerpo contra el mío cada vez que entraba en el mismo.

el aula estaba completamente llena de los gemindos que escapaban de la garganta del otro y de mis propios jadeos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here, again (Haendel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Here, again (Haendel)   Here, again (Haendel) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Here, again (Haendel)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Haendel Saint Claire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: