Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un "pequeño" accidente (Ray)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

Cantidad de envíos : 4499

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty21/06/08, 10:07 pm

Me inclino un poco sobre el pequeño congelador que hay en mi habitacion para esos momento en los que no deseaba salir mas allá, y suspiro, esto se está volviendo agobiante.

Regreso hacia la cama pero por algun motivo me quedo parado al pie de esta, talvez sea mejor que vuelva al sillon...
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

Cantidad de envíos : 8799

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty21/06/08, 10:14 pm

Le miro preocupado incorporándome completamente, sé que la situación se está volviendo demasiado pesada, sinceramente lo que más me importa ahora es no causarle molestias y más en su estado, tampoco quiero arriesgarme a dejarlo solo, sin darme cuenta estoy comenzando a hacerme un lío
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty21/06/08, 10:22 pm

-Me regreso al sillon-susurro casi con miedo a que me escuche, mejor si ya se ha dormido...
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty21/06/08, 10:32 pm

-... Como quieras-aunque intentase ponerle pegas estoy casi seguro de que no lograría nada, aunque no quiera creo que lo mejor es no importunarlo ahora, al menos dejar que descanse bien
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty22/06/08, 01:36 am

Escucho su respuesta incluso mas seca que la mia anteriormente, debe importarle muy poco realmente, me encojo de hombros alzandolos un poco, que le puedo hacer?, es un niño despues de todo y eso es lo que debe quedar en mi mente en todo momento.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty22/06/08, 09:54 am

Me quedo pensativo unos instantes, como si estuviese ausente, quizás no debí quedarme, aunque pudiese necesitar ayuda no era imprescindible mi presencia aqui, aunque ya es demasiado tarde para pensar eso, lo demuestre o no abiertamente me preocupaba demasiado irme sin más, por más extraño que parezca
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty22/06/08, 06:52 pm

Camino lentamente hacia la habitación adjunta dejando la puerta abierta, sin siquiera darle importancia a eso, me recuesto levemente adolorido, mi pierna me manda punzadas dolorosas que recorren todo mi cuerpo, cierro los ojos intentando conciliar el sueño que sé necesito, sin embargo me es dificil.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty22/06/08, 08:21 pm

Termino levantándome tras un buen rato sin dejar de dar vueltas por la cama, tengo comprovado que no voy a poder dormir agusto en un buen rato, el problema es como, si salgo de aqui lo mas seguro es que arme alguna, teniendo en cuenta que todo anda a oscuras
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty22/06/08, 08:50 pm

Escucho sonido en la habitacion de al lado y me levanto para verificar que estaba pasando, arrastrando mi pierna pues no ha dejado de dolerme en todo el rato, me estoy forzando demasiado...

-esa no es la mejor forma de escapar-digo recostandome en el marco de la puerta mirando la silueta de Ray moverse por la habitacion y chocarse de tanto en tanto con algun mueble, -si quieres irte, puedo llevarte a tu habitación, tengo buena vista en la noche-ofrecí sereno, realmente soy muy buieno ocultando mis sentimientos.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty22/06/08, 09:22 pm

Doy un leve salto un tanto asustado, no me esperaba que pudiese verme más estando a oscuras, parece que he dado la impresión equivocada, aunque en un principio puede que tenga razón...
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty23/06/08, 09:45 pm

-Vamos entonces-confirmo moviendome hasta la puerta y abriendo dejando pasar la luz tenue del vestíbulo, salgo de la habitación y le miro, se a quedado inmovil, -a que esperas?-pregunto impaciente, mientras mas rápido termine esto mejor para ambos.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty23/06/08, 10:13 pm

-No dije que quisiera irme... solo no puedo dormir, es todo-de un momento a otro me es demasiado difícil sostenerle la mirada, intento aparentar la mayor tranquilidad posible frente a él aunque poco a poco voy perdiendo la compostura, no pensé que fuese tan difícil ocultar mis sentimientos cuando llevo toda una vida haciendo lo mismo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty23/06/08, 11:14 pm

Me acerqué a él entrecerrando la mirada, retandole con la mia y sin enbargo él me rehuía, me alegro que sepa poprque me puse así en la enfermería, porque sé que lo sabe, lo acorralo con mi cuerpo hasta hacerlo caer de espaldas sobre la cama, a pesar de mi condicion aún puiedo hacer lujo de mi imagen imponete cuando quiero. Le someto agarrando sus manos a mabos lados de su cabeza y le miro directo a los ojos.

-¿Exactamente que es lo que quieres?-pregunto con la voz grave y mas le vale que no me mienta o me desvíe el tema.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty23/06/08, 11:28 pm

Lo miro abirendo los ojos un poco más de lo normal, sintiendo un fuerte temblor a la vez de espasmos azotarme la columna, ni si quiera sé como contestar a esa pregunta, en un principio lo unico que me interesaba era no dejarlo solo simplemente por miedo a que sufriese un accidente, aunque ahora mismo no sea esa la única razón por la que quiero quedarme, puede me importe más de lo que creía
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty23/06/08, 11:37 pm

Feunzo el ceño ante su silencio que empieza a agobiarme, me acerco mas y apreso con mas fuerza sus muñecas, -entonces?-se me está agotando la paciencia.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty23/06/08, 11:47 pm

Cierro los ojos fuertemente sintiendo la opresión en mis muñecas, por un momento parece faltar el oxígeno en mis pulmones, esa misma pregunta quisiese poder respondérmela a mi mismo, aunque por un lado si esté seguro de lo que quiero conseguir realmente quedándome aqui-no lo sé... supongo que tu me...-dejo de hablar dándome cuenta de lo que voy a decir, sería una estupidez por mi parte-nada...
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 12:13 am

Sonreí con sorna al escuchar su frase incompleta, -¿sabes lo que quiero yo?,... quiero hacerte el amor-"quiero una despedida"-dije en mi mente, pues eso es lo que sería.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 12:54 pm

-No...-respondo con un tono un tanto quebrado, eso es lo último que hubiese dicho si no fuese por la confusión que siento en este momento y que llevo sintiendo desde hacía bastante tiempo, ni si quiera sé que siento exactamente por él, no sé la razón pero estoy seguro que en caso de que aceptase esta sería la última vez al menos por su parte, eso es lo que me detiene y lo dejo ver claramente en mi mirada
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 07:20 pm

Mi mirada se turbia levemente al escucharlo, dejanome arrastrar por la tormenta de sus ojos.

-¿Por qué no?-supongo que pregunté pues mi propia se escuchaba como un pequeño silbido en medio de tanto oleaje.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 07:34 pm

-sé lo que estás pensando... por eso...-le niego la mirada sonrojándome levemente, al menos eso creo por el ardor de mis mejillas, aunque quiera no puedo evitar negarme, al menos ahora
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 07:51 pm

-Y según tu, que estoy pensando?-le tomo del menton para obligarle a mirarme a los ojos.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 08:09 pm

-Para ti esto no significa nada más que un simple adiós ¿verdad?-me esfuerzo en sostenerle la mirada a la vez que me muevo inquieto por el calor de la habitación y de mi propio cuerpo, ablandando cada vez más la mirada
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 08:29 pm

-¿Y eso qué?, no debería importarte-le suelto las muñecas y me siento en la cama cruzando las piernas.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 08:45 pm

-Pues me importa más de lo que crees...-esta vez mi mirada se muestra más segura, si sigo huyendo acabaré empeorando las cosas, no tengo ninguna intención de ocultar lo que siento y mucho menos una razón, que me rechace o no no está de mi mano, pero al menos no voy a mentirle ni a él ni a mi mismo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty24/06/08, 08:49 pm

-Claro-ironicé mirandolo de reojo, -mira, mejor vete a dormir y yo haré lo mismo-digo empezando a pararme mas lento de lo normal por la herida en mi pierna.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 5 Empty

Un "pequeño" accidente (Ray)
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente