Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un "pequeño" accidente (Ray)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

Cantidad de envíos : 4499

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty27/06/08, 07:25 pm

No me dejo conmover por las delicadas lágrimas que salen de sus ojos y recorren sus mejillas como suave rocío, con mis manos le separo un poco el trasero y embisto mucho mas fuerte, posiblemente ya esté sangrando y sin embargo no me detengo a pensarlo, continúo con mi ritmo veloz y tomo sus manos entre las mías llevandolas hasta mi espalda y acerco mi hombro hasta su rostro.

-Muerde-fue casi una orden, de esa manera podrá aligerar aunque sea minimamente el dolor.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

Cantidad de envíos : 8799

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty27/06/08, 08:11 pm

Esta vez no puedo contener un grito que por poco me desgarra la garganta, aprieto fuertemente los ojos insultándome por no poder dejar de sollozar estupidamente, escucho esa orden quedándome parado por unos segundo, no me esperaba que su voz pudiese sonar tan fría pese a que tenga sus motivos para ello, reacciono negando levemente con la cabeza, no tengo intención de desahogarme, no creo tener el derecho de hacerlo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty27/06/08, 09:02 pm

Aprieto los ojos al escuchrlo gritar, no quiero flaquear, no voy a flaquear, continúo embistiendolo esta vez aligerando la fuerza, le hago colocar su cuerpo de lado y me posiciono entre sus piernas una vez más y le embisto en esa posición, en este nuevo angulo puedo ver como sus pequeños labios se entre abren soltando quejidos cada vez mas fuertes, me muerdo el labio inferior y le acaricio la mejilla con las yemas de mis dedos en un gesto involuntario de cariño.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty27/06/08, 09:47 pm

Por un momento creo quedarme sin respiración y fuerzas para gritar, mantengo la mirada perdida simplemente dejándome hacer, siento una suave caricia en una de mis mejillas, no puedo evitar ronronear débilmente volviendo a reaccionar, aun esforzándome por reprimir mis lágrimas por más dificil que me resulte conseguirlo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty27/06/08, 09:56 pm

Deytengo mi ritmo de repente y salgo de su interior con suavidad, evitando lastimarlo.

-Esto no es una violacion-digo colocandolo de espaldas al colchon nuevamente, -no tiernes que sufrir ningun dolor físico para expiarte de tu culpa-le obligo a que me mire a los ojos, -lo hecho, hecho está y no podras cambiar el significado de esta ultima vez-sé que mis palabras fueron duras, sé que talvez lo lastimé mas, mas tan solo me introduje de golpe en su cuerpo y lo dejé estar, esperaría un poco para moverme esta vez.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty27/06/08, 10:27 pm

Tiene razón, no me está forzando absolutamente a nada, mas bien he sido yo el que ha propiciado esto, pero aun así no puedo evitar sentir dolor y no precisamente fisico, pese a que este tambien estaba bien presente en mi cuerpo, no puedo avitar pensar en que esto ni si quiera debería estar pasando y menos ahora, pero lo que dice tiene su parte de razón, lo hecho hecho está, pero si pudiese remediarlo juro que lo haría sin pensarlo dos veces
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 11:45 am

Comienzo a acariciar su cuerpo esperando a que se relaje, paso misma manos por su pecho y rozo mis labios con su cuello, apreso entre mis manos su erección y comienzo a masajearla con lentitud al tiempo que le embisto nuevamente pero con un ritmo mas calmado, buscando su disfrute por igual.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 11:56 am

Suspiro un tanto aliviado aferrándome con fuerza a su espalda, a estas alturas no me importa si emplea o no suavidad en sus caricias, sigo pensando que me merezco todo lo contrario pese a sus anteriores palabras, aun así siento seguridad contradictoriamente a mis constantes y violentos temblores
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 12:11 pm

Cuando le siento relajarse y suspirara yo mismo me siento mas aliviado, salgo de él posicionandome sobre la cama y mirandole fijamente, no puedo seguir sometiendo mi pierna lastimada a tanto agetreo así que...

-Cabalgame-ordeno, abriendo levemente mis piernas en donde, en medio de estas se puede notar con total claridad, a pesar de la oscuridad, mi empalme.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 12:22 pm

Le miro un poco dolido por la dureza de su voz aunque si no quiero que esto pare no me queda otro remedio que ceder, no es bueno que siga forzándose podiendo remediar eso, monto sus caderas sentándome con fuerza en su empalme, sin darme tiempo a que el dolor disminuya comienzo a cabalgar sobre él incluso con más fuerza de la que empleó anteriormente
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 12:45 pm

-Te vas... a desgarrar-consigo jadear intentando que aligere el movimiento, está sangrando, puedo notarlo por el sueve líquido que gotea hasta mis muslos, intento sujetarle de las caderas para pausar un poco el movimiento pero no me lo permite, -¿que haces, baka?-y me preocupo, no quiero hacerlo, pero me es imposible pasar por alto esto.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 01:05 pm

Sigo moviéndome con fuerza y velocidad sin preocuparme por nada más, sé que lo que estoy haciendo es una brutalidad y seguramente después me arrepentiré de ello, pero necesito dejar de pensar de una maldita vez y no veo otra manera de hacerlo sin no es de esta, reemplazando el dolor que siento interiormente por el dolor corporal
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 03:37 pm

Gimo acalorado, embargandome el placer, aprieta con fuerza mi ereccion en su interior pero sé que yo soy el único que lo está disfrutando, le sujeto con fuerza de las caderas y le hago alentar el movimiento despacio, llevandolo a un ritmo pausado y llevadero para ambos, puedo ver como se muerde el labio inferior y sonrío con suficiencia, ya empezó a disfrutarlo.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 06:49 pm

Me detengo un momento sin a penas poder respirar coordinadamente, siento un ardor casi insoportable debido al calor y la sangre que resbala por mis muslos, no puedo evitar soltar apagados gemidos esta vez lejos de ser solamente de dolor, le miro a los ojos fijamente por primera vez en toda la noche, aunque solo unos segundos, ni si quiera me creo con derecho a hacer eso
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 07:25 pm

Noto como le rehuye a mi mirada y sonrío pensando que ha de ser por timidez, acaricio su pecho con mis manos y levanto mi espalda de la cama para llegar a su labios y besarlo, al principo no me lo permitía, sin embargo no he podido evitarlo; dejo mis manos a la altura de su cintura y de vez en vez le ayudi a subir y bajar pues sé que debe estar cansado y adolorido por lo de antes aunque él en este momento solo atine a gemir de placer.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 07:47 pm

Suspiro aliviado al recibir su ayuda, me resulta demasiado difícil moverme por más que intente ignorar el dolor que me produce hacerlo, esta vez soy yo quien busca sus labios en un intento de concentrar mis pensamientos solamente en él, a fin de cuentas es lo que más importa sobre todas las cosas
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 08:03 pm

Le permitop besarme, dejandome hacer le recuesto nuevamnet sobre la cama y le abro mas las piernas, me dedico a embestirlo yo mismo con movimiento lentos, pausados y algodesesperantes incluso para mi mismo, pero no acelero, mas bien sijeto su mienbro en mis manos y le masajeo a la misma velocidad de mjis lentas embestidas.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty28/06/08, 08:33 pm

Ahogo mis gemidos en sus labios, introduciendo mi lengua mientras, dejándome llevar por él con más docilidad de la que hubiese imaginado, bajo la cabeza un poco avergonzado cuando sin darme cuenta se me escapa su nombre entre gemidos
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty29/06/08, 02:17 am

Sonrío por apenas un instante al escucharlo gemir mi nombre, como la primera, esa en donde dijo que era mio y sin embargo así como vino mi sonrisaa se esfumó, no por nada esta era la última vez.

Acelero mis embestidas acariciando sus hombros, besando su clavicula y lamiendo con deleite su cuello.

-¿Lo estas... disfrutando?-pregunté con la voz ronca, ahora mismo mi objetivo solo era uno.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty29/06/08, 06:33 pm

A estas alturas dejo de intentar acallar mis gemidos centrándome solamente en disfrutarlo, sé que esta vez debo disfrutarla y sentirla incluso más que la anterior, aunque no esté dispuesto a dejarlo así como así tampoco puedo obligarlo a hacer algo que no quiere y menos por alguien como yo, con el que a penas ha estado una sola vez sin contar esta
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty29/06/08, 09:05 pm

Por como gime puedo deducir su estado, sin embargo sé que no está completamente conmigo, aún sigue perdiendose periodicamente en su mente pensando en no sé que cosa.

Continuo embistiendolo con fuerza al tiempo que mis manos toman su cadera y la afirman sobre el colchon para que dejara de moverse con los embítes.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty29/06/08, 10:13 pm

Comienzo a gemir roncamente sintiendo mi cuerpo moverse violentamente a causa de los impulsos que provocan cada una de las embestidas, aprieto fuertemente los ojos intentando olvidarme de una vez de mis pensamientos y centrarme solamente en sentir, sostengo su nuca con firmeza lamiendo levemente sus labios, tanteando por pasar entre estos
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty29/06/08, 10:40 pm

Entre abro los labios dandole aceso a mi boca y saboreo su lengua al introducirse, levanto sus piernas hasta mis hombros alzando un poco sus caderas y embistiendo en un punto especifico, haciendolo de forma constante y veloz, esto casi termina.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty29/06/08, 11:00 pm

Ahogo un grito en sus labios cuando toca un punto dentro de mi que ni si quiera yo mismo sabía que existía, no puedo evitar clavarle las uñas en los hombros en una forma de desahogo a la vez que muerdo sus labios con fuerza hasta el punto de hacerlos sangrar
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty29/06/08, 11:33 pm

Lanzo un suave quejido al sentir sus dientes sobre mis labios, presionando con fuerza al tiempo que sus uñas de clavan en mi espalda y gimo de forma ronca y apagada en su oído, parece que ya ha dejado de pensar y copmienza a disfrutarlo de pleno, continúo embistiendo mientras mi mano va descendiendo hasta tomar su ereccion entre mis dedos y comenzar con un vigorozo vaiven al ritmo de las embestidas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 7 Empty

Un "pequeño" accidente (Ray)
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente