| Un "pequeño" accidente (Ray) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray Admin/ Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 8799 Edad : 31 Puntos : 31934 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 24/06/08, 08:59 pm | |
| Le sostengo por un extremo de su camisa sin tirar demasiado, no quiero hacerle perder el equilibrio y empeorar el estado de su pierna-no bromeo...-advierto nirándolo fijamente, me está costando demasiado enfrentarme a esto y no pienso dejarlo así | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
Cantidad de envíos : 4499 Edad : 34 Puntos : 30208 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 24/06/08, 09:06 pm | |
| -Yo tampoco-me suelto de su agarre y me alejo aún sin pararme, -es mejor que olvides esto, no te sería tan dificil, ya lo has hecho antes-murmuro y por el silencio que nos rodea sé que me escuchó sin mebargo miro a la ventana impacible. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 8799 Edad : 31 Puntos : 31934 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 24/06/08, 09:20 pm | |
| -Lo siento...-murmuro aunque gracias al silencio del cuarto mi voz se escucha más alto de lo que hubiese querido, soy consciente del porqué de su comportamiento en la enfermería y lo soy igualmente de mis errores | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
Cantidad de envíos : 4499 Edad : 34 Puntos : 30208 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 24/06/08, 09:30 pm | |
| -Esto no tiene sentido-me dije a mi mismo mas alto de lo que hubiese deseado, me giré hacia él y le miré fijo un momento pra luego voltear el rostro, -no pasa nada, si quieres que te comprenda, entonces te comprendo, descuida-dije poniendome de pie con algo de dificultad casi cayendome en el proceso, sin embargo no acepté su ayuda, -¿Aún quieres irte o vas a dormir aquí?-pregunté para llevarlo a su habitación, de igual forma no dormiría hoy en esa cama. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 24/06/08, 09:51 pm | |
| -No quiero que me comprendas porque sí y mucho menos irme-aprieto las sábanas con fuerza entre mis puños sin importarme el dolor que me produce esa acción, intento evitar que se me quiebre la voz aunque me es demasiado difícil ahora-si no he querido irme hasta ahora no ha sido simplemente por tu pierna...-a estas alturas me es igual descargar lo que llevo dentro, aun sabiendo que no me va a valer de mucho, al menor me servirá para desahogarme | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 24/06/08, 09:55 pm | |
| No me digno a mirarlo, tampoco preguntaré, han sido muchas las veces que ya me he interesado por él y de nada me a valido, camino cogeando hacía la habitación al lado nuevamente y dudo detenerme a menos que tenga algo muy bueno que decir. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 24/06/08, 11:33 pm | |
| -Sé que no quieres escucharme...-comienzo a hablar esta vez manteniendo la mirada baja-pero si no digo esto ahora no lo voy a hacer en otra ocasión...-aprieto con más fuerza las sábanas ignorando el escozor que me produce hacerlo-pero...-respiro hondo intentando que la voz no se me quiebre de nuevo-pero digas lo que digas me importas incluso más de lo que yo mismo imaginaba... Ni si quiera te conozco... pero aun así es lo que siento y no voy a desmentir algo que es completamente cierto | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 24/06/08, 11:48 pm | |
| -¿Importarte?-me giro a mirarlo con una mueca burlona, -pues cariño, no quiero saber lo que harías si me odiaras-ironicé caminado en direccion a la cama, -y deja ya de hacer eso-le miré mal, -te estas hiriendo, baka-le sostuve las manos entre las mias para que dejara de apretarlas, tenía las uñas clavadas en la piel y la sangre ya salía en pequeños hilillos. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 12:28 am | |
| Aparto sus manos de un manotazo con un deje de rabia y desesperación en mi mirada, esta vez si que no puedo más, de nuevo siento esa opresión en mi pecho que me va dejando poco a poco sin aire, me lanzo a sus labios sin esperar ser correspondido, solamente lo necesito en estos momentos como el respirar | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 12:38 am | |
| No puedo evitar caer de espaldas a la cama y mirar con ojos sorprendidos el rostro del chico encima mio, definitievamente no me esperaba esto, le dejo seguir sin corresponderle hasta que se separa de mi.
-Si quieres seguir, será a mi manera-dije de forma autoritaria, esperando una contesta por su parte. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 01:09 am | |
| Asiento con un leve cabeceo esconiéndome entre su cuello y el hombro, haría lo que fuera por estar así toda la noche si es preciso, no voy a arrepentirme ni ahora ni después, pese a haberme negado anteriormente a esto | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 05:02 am | |
| No le contesto y me limito a sostenerlo por los hombros para separarlo de mi, colocandolo sobre la cama. Le quito la camisa del pijama y acaricio su pecho con suavidad, rozando a penas la llema de mis dedos con la piel caliente.
Esta noche le amaré, porque esta noche será la ultima. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 08:54 pm | |
| Cierro los ojos suspirando débilmente a la vez que arqueo flexiblemente la espalda, la cabeza no deja de darme vueltas pese a mi esfuerzos por mantenerla en blanco, podría dejarme llevar de una vez y dejar de pensar, pero sencillamente en este momento me es demasiado difícil no hacerlo | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 09:00 pm | |
| Bajo a su cintura y beso su vientre, sin dejar de acariciar su pecho con mis manos y mi lengua se introduce en su ombligo haciendole tiritar, moviendo mis manos hasta su cadera bajo mis labios y beso y succiono las suave piel de su ingle, saboriando su piel e impregnandome de su olor. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 09:08 pm | |
| Comienzo a gemir lo suficientemente alto para oirme yo solamente, no sé la razón del porqué me reprimo si estamos completamente solos, bajo mis manos presionando levemente su nuca, acaricio la parte trasera de su cuello con suavidad a la vez que muevo las caderas para facilitarle el trabajo, esta vez sin importarme el gemir sonoramente | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 09:26 pm | |
| Bajo los pantalones del pijama que le quedan algo anchos por ser de una talla mas grande y eso me fascilita el trabajo, con mis dedos tanteo la cara interior de sus muslos y en ascenso, presionando suavemente sus testículos al tiempo que mi boca le muerde por sobre la tela de los boxers. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 09:37 pm | |
| Intento reprimir un grito un tanto agudo sin mucho éxito, vuelvo a aferrarme fuertemente a las sábanas aunque esta vez sin la intención de herirme como minutos antes, abro las piernas todo cuanto me es posible dándole más acceso a mi cuerpo sin dejar de moverme con desesperación | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 10:09 pm | |
| Noto la docilidad con la que actúa y la forma en la que reacciona a cada leve roze de mi piel con la suya, subo a su boca y le beso suavemente, adentrando mi mano bajo su boxer y masajeando su miembro con lentitud, sometiendolo con mi otra mano a que se dejara de mover y poder moverlo a mi deseo. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 25/06/08, 11:03 pm | |
| Muerdo suavemente su labio inferior intentando relajarme y recuperar el control sobre mi mismo, aunque ahora mismo parece ser él quien lleva todo el control de la situación, rodeo su cuello con ambos brazos suspirando en su oído, sintiendo al calor que desprende su cuerpo y el mío propio, sintiendo leves cosquilleos a causa de las pequeñas gotas de sudor que resbalan por mi espalda al igual que por mi frente, pegándome unos cuantos mechones a esta | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 26/06/08, 06:34 am | |
| Le saco los boxers completamente y me dispongo a marcar su cuello, mientras mis manos buscan refugio en su cadera, pego su cuerpo al mio en un roze sinuoso y lento, desesperante y exquisito, le abro las piernas y hago que las enrrosque alrededor de mi cintura, ahora mi mano se mueve hasta su trasero... | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 26/06/08, 10:12 am | |
| Tiemblo levemente aferrándome a su cintura y cuello al presentir lo que viene, contradictoriamente incluso siento más nerviosismo que la primera vez, acaricio su cuello a penas rozándolo, buscando sus labios con algo de impaciencia | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 26/06/08, 09:22 pm | |
| Le niego mis labios en un reflejo al recordar porque hacía esto, sin embargo intento ocultar el gesto besando su cuello, mordiendo y succionando la piel mientras ni dedo índice hace circulos alrededor de su esfínter, finiendo entrarlo pra volver a retroceder, finalmente lo introduzco de un solo al tiempo que mi boca muerde uno de sus pezones y mientras lo succiono mi dedo le da leves embestidas. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 26/06/08, 09:41 pm | |
| Siento como se me nubla completamente la visión a la vez que intento moverme a su ritmo, lo cual me es un tanto dificil al sentirme tan mareado, aun despues de esto no consigo mantener mi mente en blanco por más que lo intento, no debería haber seguido con esto sabiendo a lo que me expongo después, pero no es culpa mía el no poder evitarlo | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 27/06/08, 07:27 am | |
| Al introducir un segundo dedo dejo de dilatar su entrada y me enfoco que dejar marcas en su estomago y pecho, me bajo el pantalon de pijama y los boxers, pues practicamente aun estoy vestido y arremeto contra él fuerte y profundo, sé que le dolerá, sé que no lo dilaté lo suficiente, sé que posiblemente lo desgrarre levemente, pero hasta ahora, eso es lo que quiero y sin esperar a que se acostumbre empiezo a darle de embestidas. | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) 27/06/08, 07:16 pm | |
| Tiemblo violentamente al sentir su brusquedad aunque no puedo reprochárselo, en el fondo hasta me lo merezco, me guardo las ganas de gritar abriendo las piernas todo cuanto puedo dándole más acceso a mi cuerpo, no puedo evitar dejar escapar un par de lágrimas por más que me esfuerzo por reprimirlas, no solo es el dolor físico, mas bien en estos momentos el mayor dolor que puedo sentir es solamente emocional | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray) | |
| |
|
| |
| Un "pequeño" accidente (Ray) | |
|