Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un "pequeño" accidente (Ray)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

Cantidad de envíos : 8799

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 12:12 am

Comienzo a perder el control de mi voz y a gemir estruendosamente sin importarme quien me oiga, sintiendo leves convulsiones que me hacen temblar con violencia, estoy casi al limite y puedo notarlo tambien en él, aunque esté intentando reprimirme, sé que en cuanto esto acabe terminará todo lo demas y es lo ultimo que quiero
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

Cantidad de envíos : 4499

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 12:28 am

-Dejate ir-susurro roncamente en si oreja, muerdo su lóbulo con algo de fuerza y su cuello dejandole otra marca mucho menos notoria que las que le hice en las caderas, ahora que lo recordaba, ese tipo de gestos eran posecivos, algo que yo acostumbraba a ser con mis parejas, pero que en el caso de Ray no debía, puesto que él no lo era....

... ni lo sería por lo que veo.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 12:52 am

Suspiro aliviado descargándome de una vez, sintiendo fuertes espasmos debidos a que estaba controlándome con tanto esfuerzo, por un momento creo susurrar un "te quiero" y me avergüenzo de sobremanera por ello, pero no he podido callar eso aunque solo yo sé que lo he intentado
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 01:29 am

Eyaculo con fuerza saliendo de su interior antes de terminar, no queriendo hacerlo dentro de él, recuesto mi cabeza sobre su pecho para recuperar por un instante la respiracion acompasada y me sorprendo por lo que le escucho susurrar, sin poder evitarlo levanto el rostro y le miro a los ojos, comprobando esa frase, estoy tentado a besarle pero me reprimo y me levanto de la cama llendo hasta el baño.

Rato después salgo del baño con un botiquin en las manos y ya con uno boxers puesto, él me esperaba en la misma posición en que lo dejé, parecía perdido en su pensamientos, me situé entre sus piernas y las abrí con cuidado tomando un algodon con algo de alcohol.

-Esto arderá un poco-aviso.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 08:53 pm

Me muerdo los labios con demasiada fuerza sin poder evitar soltar un grito de dolor al sentir espasmos para nada débiles recorrerme la columna a causa del ardor, sé que es necesario y es por eso que aguanto sin quejarme removiendome levemente de vez en cuando
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 09:09 pm

-Lo siento-me disculpo porque en parte sé que es mi culpa, -esto no deja oportunidad para un segundo asalto, no?-bromeo sonriendo debilmente, aplicando con mucho mas cuidado el algodon, -solo me falta un poco mas, te dije que esto pasaría-le miro preocupado.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 11:17 pm

-gracioso...-sonrío levemente por el cansancio, me remuevo inquieto dando leves respingos, sintiéndome algo más tranquilo al escuchar sus ultimas palabras, noto la preocupación que siente en su mirada y acaricio su nuca en un gesto cariñoso, intentando relajarlo simplemente con eso
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 11:37 pm

Sonrío al recibir la caricia y saco el ungüento del botiquin, con mi dedo meñique tomo un poco y lo aplico lentamente en su entrada, intentando calentar la fría sustancia dando suaves y muy ligeros masajes, luego de eso, me pongo de pie y lo tomo en brazos, mi pierna se queja y yo hago una mueca, pero lo disimulo rápido y me dirijo al baño en donde la bañera ya espera llena de agua caliente, le dejo con cuidado dentro y me dirijo a la puerta.

-Volveré en breve-digo antes de salir.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 11:52 pm

Asiento levemente con la cabeza mirándolo con preocupación, no ha debido cargar con mi cuerpo en su estado por más que lo creyese necesario, me estiro todo loq ue soy de largo emitiendo imperceptibles suspiros al sentir el calor del agua, moviéndome un poco incómodo por el dolor que este me produce
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 11:55 pm

Quito las sábana sucias y las echo al sesto de ropa sucia (valga la redundancia -.-U), pongo otras nuevas y vulevo al baño.

-¿Mejor?-pregunto tomando una pastilla de jabón y recorriendo su pecho con ella.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty30/06/08, 11:59 pm

-gracias...-mi voz ha sonado bastante desanimada esta vez aunque no debería despues de esto, aunque lo he intentando de todas las maneras posibles no he podido dejar de pensar ni un olo segundo en lo que pasará después, eso es lo que más me inquieta por el momento
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 12:04 am

-No importa- sonrío cargandolo nuevamente, envolviendolo con cuidado en una gran toalla y llevandolo de regreso a mi cama, mañana no voy a poder caminar -.-, pero igual paso de eso, busco un par de boxers nuevos y se los pongo, seco su cabello con otra toalla y le pongo el pijama, lo acomodo sobre la cama y le tapo.

-Hasta mañana-sonrío besandole la frente y retirandome lentamente.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 12:15 am

Respondo a sus palabras acurrucándome en su pecho tras mostrar una imperceptible sonrisa de satisfacción, con cuidado de no hacerle daño busco una postura cómoda para ambos que me permita abrazarlo sin hacerle mover demasiado, al menos espero encontrarlo aqui para cuando despierte...
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 12:21 am

Me dejo hacer por un escaso momento y luego suspiro con resignacion.

-No creo que deba quedarme aquí-susurro todo lo calmado que puedo en un momento como ese, acaricio su cabello ahora suelto y desparramado sobre la almohada, -es mejor que me valla, será...-suspiro, -... será menos dificil si no me ves mañana, para ambos-agrego rápidamente, pues realmente así siento que sería.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 12:30 am

Me aferro más a su cuerpo como si supiese lo que va a suceder y en realidad ya lo suponía desde hacía un buen tiempo, suspiro de comodidad y agotamiento al mismo tiempo moviéndome levemente sobre él sin abrir los ojos, me pesan demasiado los parpados para eso
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 12:34 am

-No seas necio, Ray-intento persuadirlo, lo alejo un poco y contodo el cuidado que puedo de mi y miro sus rostro, -sabes que debe ser así-
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 07:32 pm

-nh...-lo abrazo fuertemente escondiéndome en su pecho sin importarme nada más, recorro suavemente su cuello con mis labios sin aflojar el agarre, haría cualquier cosa por estar todo el tiempo en esta posición
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 08:04 pm

Lanzo un largo y resignado suspiro, aparentemente esta noche no me dejará ir, lo abrazo contra mi pecho y le dejo acomodarse sobre mi, acaricio suavemente su espalda e intento rasonar nuevamente con él.

-Te estas comportando como un niño, Ray, dejame ir-intentó, ya sin tanta conviccion como antes.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 08:32 pm

-No...-respondo simplemente sin abandonar mi posición, su voz parece haberse ablandado un poco, aunque lo suficiente para dejar de tener influencia sobre mi
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 08:40 pm

-A ver...-murmuro ya francamente derrotado, él no se quiere ir y yo no quiero insistir, -¿y porque no quieres que me valla?, y rte lo advirto, si te quedas callado me iré igualmente-dejemos los juegos, él ya se había metido en terreno adulto.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 09:52 pm

-porque quizás me importes más de lo que piensas...-respondo seguro de mis palabras aunque sé que para él posiblemente no significarán lo mismo, pero sería un gran error por mi parte callar lo que siento
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 10:57 pm

-Ya-no puedo evitar el mote sarcastico en mi tono, -disculpa es que no me había dado cuenta-miro el techo, eso ha salido mas cínico de lo que esperaba.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 11:05 pm

-No estoy bromeando si es lo que crees...-me incorporo quedando frente a él, no sé como voy a hacer para convencerle que realmente estoy hablando con seriedad pero no me importa con tal de lograrlo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty01/07/08, 11:27 pm

-Entonces explicame que pasó con ese pequeño-exijo mirandole directamente a los ojos, esperando escuchar algo creíble y veraz.
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty02/07/08, 08:52 pm

-yo...no sé lo que pasó ni por qué...-me quedo callado unos segundos suspirando hasta normalizar mi respiración-en realidad le quiero, pero el carño que le tengo no es el mismo que el que te tengo a ti, ni si quiera se puede comparar...-respiro hondamente intentando seguir sin titubear-le conozco desde hace muchísimo tiempo, llegué a verlo como a mi hermano pequeño... A ti a penas te conozco de una sola vez... supongo que me sentía confundido...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 8 Empty

Un "pequeño" accidente (Ray)
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente