Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempo muerto... *libre*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 05:06 pm

Hace tiempo que juego con el plato sin decidirme a probar bocado, no es que tenga hambre realmente, bien, teniendo en cuenta que llevo dos semanas sin alimentarme como debería suena algo contradictorio pensar eso, miro a mi alrededor intentando distraerme sin mucho éxito, este día en particular ha sido bastante calmado por no decir aburrido, a parte casi todo el mundo anda bien en la sala de recreación o rondando por el patio, a penas diviso a tres alumnos y algún que otro profesor, suspiro pesadamente dejándome caer sobre la mesa, mirando el techo como si no tuviese nada mejor que hacer, y puede que así sea...
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 06:17 pm

-RAY-SEMPAI!!!!-Entra corriendo en el comedor Yuuichi, quien había divisado al mayor desde los ventanales del comedor.

Llegó hasta la mesa en donde estaba y le palmeó el hombro anole espués un beso en la mejilla...

-Buenos dias...¿como te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 06:21 pm

Doy un leve salto alterándome por la repentina aparecida del pequeño, sonriéndole poco después a la vez que respondo su beso-ahora mejor... ¿no deberías estar durmiendo Yuu?-acaricio su cabeza juguetonamente, revolviéndole el pelo en el proceso
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 07:12 pm

-No...no tengo sueño -Le sonrie abrazandole...-Pareces cansado o desanimado....¿no deverías tú descansar?....¿estas malito?...-Preguntó haciendo un puchero, para luego volver a darle un besito en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 07:19 pm

-No, ahora no...-Sonrío pese a mi estado adormilado acariciándole la mejilla suavemente, me es imposible no sonreir cuando está cerca, de alguna forma u otra siempre consigue hacerme reir sea como sea
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 07:28 pm

-Bueno, no quiero que enfermes...-Mira el plato e la comida, casi intacto...por no decir por completo...

-¿No comerás?.,...eso es malo...Sempai...tiene que comer...

Se sienta a su lado y toma el tenedor, pinchando uno de los suculentos manjares que aparecen en el plato...

-Abra la boca sempai...-Sonrie- iga ahhhh!!!...-Abre la boca.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 07:36 pm

Muestro una sonrisa torcida, mordiéndome los labios y evitando solar una carcajada al ver ese último gesto, sin proponerselo siempre acaba viéndose demasiado inocente, bien mirado eso es lo que más me gusta de él, a parte de otras muchas cosas...

-Puedo hacerlo solo Yuu...-digo, aun así abro la boca de forma complaciente, acariciando sus labios después de dar el primer bocado, haciéndole probar la comida
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 07:44 pm

-Jijiji lo se...pero es que se ve tan dulce Ray-sempai que...-Deja la frase sin continuar al probar la comida...-Pus está rica...-Sonrie ampliamente...-Y usted sin querer comerla...hay que ver...la comida no se puede despèrdiciar...-Levantó el dedo indice moviendol de un lado a otro en forma de negracion,...-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 07:48 pm

Le miro fijamente por unos momentos, acabo perdiendo el control sobre mis impulsos y lo atraigo hacia mi abrazándolo por la cintura, lamo sus labios sintiendo el calor de sus mejillas, seguramente me he precipitado haciendo esto más sabiendo lo fácil que es apenarlo, aun así no he podido hacer nada por evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 07:52 pm

Se sonroja de sobremanera al sentir el fuerte abrazo de su sempai, pero en menos de dos segundos tambien lo abraza.

-¿Le preocupa algo...sempai?...-Le pregunta algo mas preocupado que antes, lo notaba tan extraño...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 08:06 pm

-No, claro que no-me acerco levemente besando sus mejillas con ternura que aunque impropia de mi nunca consigo reprimir estando cerca de él-no tengo hambre, ¿por qué no comes tu?-propongo apoyando un dedo en la punta de su nariz, acariciándola en circulos, sonriendo al percibir un leve sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 08:10 pm

-Hace un puchero....-Esta bien...pero no quiero que Ray-sempai enferme....eso estaria mal, si Ray-sempai enferma me asustaré, y me sentire mal...¿Seguro que esta bien?

Dijo expresando el temor intenso que sentía si alguien enfermaba, sobre todo alguien tan importante para el.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 08:15 pm

-No pasa nada Yuu...-me acerco a él besando su frente a la vez que acaricio sus labios con dos de mis dedos, no me gustaba en absluto que se preocupase así por mi, aunque debo admitir que se me hace adorable
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 08:21 pm

Mas tranquilo sonrie...y comienza a comer el plato que antes pertenecio a su sempai...Aun no estaba seguro de su bien estar...pero si estaba mas tranquilo....

La verdad es que esa escena le hizo recordar mucho a una historia cuando era pequeño...y en realidad, tenia muy poco que ver...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 08:31 pm

Spoiler:

-¿por qué tan pensativo?-pregunto acariciándole la abeza con suavidad, se me hacía un tanto extraño verlo tan callado, mas teniendo en cuenta como es de hiperactivo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 08:44 pm

-Umnn?...-Dijo algo distraido...-No....no pasa nada...no se preocupe Ray-sempai, solo recueros malos.,..pero ya...-Sonrie...

Se levanta con el plato en manos, hasta el mismo se le habia quitado el apetito...se dirigio a la barra y se la dio a la cocinera, ellas sabrian lo que se hara con las sobras...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 08:48 pm

Spoiler:

Le miro sin ocultar cierta preocupación al escucharlo hablar, incluso parece haber cambiado repentinamente su estado de ánimo, espero a que vuelva para besarlo cariñosamente, insistiéndole con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 08:57 pm

Vuelve junto a Ray, quien lo recibe con un beso, Yuuichi le sonrie...

-Vamos a dar un paseo...-Le ofresse....tomandole de la mano,haciendo que se levante...

-Quiero contarte algo...-Sonrie
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 09:03 pm

Camino detrás suya apretándole levemente la mano, como si fuese a soltarse de un momento a otro, esperando escuchar lo que sea que quiere decirme, verdaderamente me tiene intrigado
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 09:10 pm

-Soy...soy muy llorón...supongo que eso ya lo sabrás...-Comienza, por primera vez en algun tiempo , hablar cin un tono mas maduro...

-Bueno...la verdad es que cuando era mas pequeño, antes de que papá viviese conmigo y mis hermanos, vivíamos con madre...mis dos hermanos al ser mayores pues...en fin , tenián un poco de "mejor suerte" -Sonrio...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 09:17 pm

Me sorprendo levemente al escucharlo hablar así, todo lo que podía tener de infantil parecá haber desaparecido, acaricio su mano aflojando un poco el agarre sin dejar de prestarle atención, interrogándole con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 09:26 pm

Rie nerviosamente...

-Lo siento...pero es que me a vergüenza contar esto....-Bja la mirada....-Mi madre sufría e una enfermedad...era...era buena conmigo, se que me queria...pero...supongo que era demasiao caprichoso y la hacía enfadar...por eso...se comportaba a veces asi...pero...era buena...supongo...que...era por culpa de su enfermeda...

Guara silencio durant un rato apretando la mano e Ray...

-Mis hermanos siempre que curaban,...y me ecian que no me asercase a ella...pero...es mi madre no?...tenia que cuidar de ella...-Su sonrisa no se borra, a pesar de lo duro que le esta resultando...pero deseaba contarselo a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 09:33 pm

-Tranquilo...-lo abrazo por la espalda atrayéndolo hacia mi, obligándonos a ambos a detener el paso, no sabía que guardase eso dentro pese a creer conocerlo tan a fondo-creo que deberíamos cambiar el tema, ¿qué quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 09:51 pm

Sintio tan calido abrazo...que le ejó morir en el mismo instante...sonrio, estaba mucho mas tranquilo...contarselo a alguien...era...tan liberador...

-Estar contigo Ray....eso me basta...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty21/06/08, 10:02 pm

Le volteo suavemente acariciando sus labios con los míos en un roce cariñoso, sinceramente no me esperaba esa reacción tan madura por su parte, aun me queda muchímo que conocer de él
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo muerto... *libre* Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo muerto... *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Matando el tiempo [Libre]
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» Recuperando el tiempo perdido (Enseo y Ryo)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: