Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempo muerto... *libre*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty21/06/08, 10:09 pm

Juntó sus labios un poco mas junto con los de Ray...sonriendo levemente....

-Gracias por estar conmigo....gracias por ser mi amigo....y mi pareja...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty21/06/08, 10:30 pm

Reparto pequeños besos por su rostro incluso por encima de los párpados, no puedo ocultar que me alegra escuchar eso-no sé porque agradeces...-susurro cariñosamente, escondiéndome en su cuello, relajándome al sentir su aroma
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty21/06/08, 10:35 pm

-Por que me hace falta agraecer...-Responde simplemente....acariciando el pelo de su sempai...despues de todo...era el unico amigo que había tenido en años...y puede que mas que eso...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty21/06/08, 10:40 pm

Suspiro cerca su lóbulo izquierdo, aun se me hace un tanto extraño estar así con él y más después de tanto tiempo tratándolo como si fuese mi hermano pequeño, en realidad creo que siempre voy a tratarlo como a un niño, tenga los años que tenga
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty22/06/08, 07:24 pm

-Ray-sempai....¿Somos...algo mas que amigos?....-Preguntó recordando lo de hacía unos días, en su habitación , verdaeramente no le habia quedado claro...el sensei y el parecian extraños, y eso no pasaba desapersivido de Yuuichi...

-Si...si lo que hicimos el otro dia...solo...solo fue una muestra de cariño lo entenderé...-Susurra...sin borrar la sonrisa...su sonrisa interminable...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty22/06/08, 07:34 pm

-pues... podría ser...-en realidad no estoy muy seguro de que somos realmente, lo que pasó la última vez fue algo más que una simple muestra de cariño, estoy muy seguro de eso y no pienso dejar las cosas así, necesito aclarar mis sentimientos antes de dar un mal paso, auqnue por ahora no quiero pensar en otra cosa que no sea estar con él...
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty22/06/08, 07:45 pm

-¿Poría ser?....-Repitió la respuesta del sempai en forma de pregunta...-¿El qué¿...una muestra de cariño?.....¿Algo más...?...

Pudo ver la duda de su mayor en su rostro...asi que sonrió, y antes de que hablase...calló sus labios con los propios...

-No me digas nada...no si no sabes lo que hay que decir...cuando estes seguro...cuando la duda no sea tu semblante...hablame...y dime lo que en realiad sientes...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty22/06/08, 07:55 pm

-yo...-no sé loq eu quiero decir realmente, estoy seguro que lo que siento va mucho más allá del cariño en sí, no puedo saber si es tan fuerte como para considerarlo amor, pero tampoco puedo decir lo contrario.

Lo abrazo cariñosamente, buscando sus labios sin llegar a rozarlos, jugando exactamente igual que la vez anterior...
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty22/06/08, 08:02 pm

Spoiler:

Lo abraza...y Yuuichi simplemente se deja...notando como el otro comienza a buscar sus labios, tanteando en besarlos...esta vez...no le sigue el juego, solo esconde su rostro en el pecho del mayor...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty22/06/08, 09:48 pm

Respondo el abrazo ápretándolo contra mi pecho como si de un moemnto a otro fuese a escaparse, siento una leve punzada en el estomago que me obliga a separarme de él, al parecer esta vez me dio hambre...
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 11:49 am

Por que se sentía de esta manera...feliz...triste...decepcionado...alegre...satisfecho...un arcoiris de sentimientos...en los que reinaban los buenos y los malos...tan extraño...

Notó que Ray se separaba...y le miró a los ojos...oyendo como su estomago comenzaba a zonar, a lo que sonrio con gracia...

-Vaya a comer...yo me quedare por aqui. -Finaliza, esta vez, queria estar solo...bueno, en realidad no lo eseaba...pero...no queria sentirse de esa forma...queria entender lo que muchos a su ead ya entendian, y el no...por que lo idnoraba...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 11:57 am

-Bien... ahora vuelvo-beso su frente antes de comenzar a caminar delante suya, aunque siempre me ha pasado eso estando a su lado ultimamente parece que no puedo ni despedirme sin hacerle algun mimo, además de que sé como debe sentirse en este momento, es un niño y hay muchas cosas que aun no comprende pese a esforzarse en hacerlo, si yo me siento tan confundido no imagino su situación...
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 12:15 pm

Se queo mirando su marcha...de algún modo...viendolo asi...por un momento pensó en que nunca más volvería a verlo...como si el echo de que se alejase lo temiese por completo...no volverlo a ver nunca más...era un temor infinito...

Se dio la vuelta...dirigiéndose a un enorme arbol del patio...sentandose debajo de este...juntano sus rodiallas contra su pecho...y apollando su cabeza en sus rodillas...sumido en una confución total...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 12:26 pm

Me pido algo para picar ya que parece que no tengo tanta hmbre como pensé, comienzo a dar vueltas sin saber ni a donde voy, posiblemente necesite pensar un rato, auqnue por ahora lo único que me apetece es estar a su lado, vuelvo a buscarlo suspirando pesadamente al no conseguir dejar la mente en blanco
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 04:34 pm

Su mente esta perdida en el pasado...en elpresente...y en lo que su futuro poría ser...no puede dejar de pensar en puede que tonterias para los demas...

Sin querer las lagrimas comienzan a brotar...desde el dia del karaoke había estado pensando el por que el comportamiento de su sempai y el sensei...si...era un crio que no se enteraba de la mayoria de cosas...pero no era tonto ni mucho menos...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 04:46 pm

Me dirijo hacia él después de mirar a mi alrededor, me quedo parado al observar unas cuantas lágrimas mojar su rostro, me acerco lentamente hacia él, creo que está tan sumido en sus pensamientos que ni es capaz de percibir sonido alguno a su alrededor, me inclino poniéndome a su altura, acariciando su nuca con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 04:51 pm

Levanta su rostro al notar la caricia...volviendo a sonreirle...parecía imposible dejar de sonreir para el...tal vez así...estaba acostumbrado a ocultarse...Limpió su cara con suavidad con el dorso de la mano...y luego volvió a encararle...

-Sempai...-Susurro simplemente su nombre...-No quiero que me deje solo...puede...puede quearse con...con el sensei...pero...pero no me deje solo...me basta con ser su amigo...no...no volvere a mencionar naa epareja...nada de eso...pero...por ...por favor no me deje solo...-Lo abrazó con fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 05:11 pm

Esta vez si me siento más confundido que nunca, era de esperarse que sospechase algo al ver mi tensión al estar cerca de él, pero aun guardaba la esperanza de que no hubiese reparado ene llo, a fin de cuentas es muy pequeño para darse cuenta de muchas cosas.

-Tranquilo Yuu... No voy a dejarte, no pienses en eso...-respondo su abrazo retirando suavemente sus lágrimas con mis dedos, será mejor que piense en algo para hacerlo olvidar al menos por unas horas
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 05:19 pm

-snif...snif...-Hace soniitos graciosos pegando su cara al pecho del mayor...-No quiero estar solo....me da miedo...-Confiesa...desde hace mucho tiempo se habia sentido mas...el sempai...fue un paso grande a una duradera amistad
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 05:36 pm

-No lo vas a estar...-Puedo hacerme una idea clara de como se siente en este momento, pues al igual que él crecí sin poder mostrarme como era realmente ante los miembros de mi propia familia, viéndome obligado a formar un bloque de hielo y aislarme de las personas que más me importaban aunque significase herirme a mí mismo... solo por eso no pienso dejarlo pase lo que pase, aunque sé que tarde o temprano voy a tener que reflexionar muy seriamente.

-La última vez dijiste que querías ir a un sitio ¿verdad?-pregunto intentando que cambiase un poco el semblante triste, se me hacía un tanto extraño verlo tan decaído
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 05:45 pm

-Si...un sitio...pero...-Aparte la vista...-Es muy bonito...pero el paso esta restringido...¿No te importa sempai?....-Pregunta algo indesiso...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 05:53 pm

-Es igual, no hay nadie cerca de aqui...-tranquilizo comportándome con naturalidad aunque tengo la sensación de que podría haber problemas, aun así no me hecho para atrás en ningún momento, si es lo que quiere no seré yo quien le niegue el gusto de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 05:57 pm

-Esta bien...-Se levanta y toma e la mano a Ray...soltanola casi al instante...no quiere incomodarlo...comienza a caminar delante de este...hasta llegar al bosque que hay serca del lugar....entrando en este...estuvieron un rato caminando hasta llegar a una llanura...atravesada por un hermoso lago...

-Es aqui...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 06:07 pm

-Vaya...-no me sale decir otra cosa al menos hasta terminar de cerciorarme de donde estamos, hasta donde tengro entendido esta zona no es visitada, de hecho está protegida, aun así no me parece peligroso ni nada por el estilo quedarnos aqui, al menos estamos alejados un poco de los problemas
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty23/06/08, 06:16 pm

-Bonito verdad...al ver el lago cristalino dan muchas ganas de bañarse...-Sonrie...sentandose debajo de un arbolque adorna la xzona...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo muerto... *libre*
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Matando el tiempo [Libre]
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» Recuperando el tiempo perdido (Enseo y Ryo)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: