Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempo muerto... *libre*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty22/07/08, 03:55 pm

-es igual, no quiero dejarte solo-sé que no debería insistir pero si me fuese sé que no podría respirar agusto, además aunque lo disimule bien se nota que está cansado y no es para menos, si le pasa algo que no sea en mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty22/07/08, 04:19 pm

-Esta bien...entonces prefiero no pasar por secretaria...-Sonre, poniendose en pie y comenzando a caminar hacia la salida...

-Bueno...y...¿que piensas hacer?-Pregunta mirando al frente...el largo y amplio posillo del centro...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty22/07/08, 04:55 pm

-Pues... supongo que lo que haremos los dos... seguir a delante ¿no?-sonrío con un rastro melancolico a la mirada, no será fácil ¿pero que más odemos hacer? No nos queda de otra que resignarnos por mucho que nos pese a los dos, solo espero que las cosas vuelvan a ser como eran, aunque lo dudo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty22/07/08, 05:14 pm

-Si...puede que sea dificil a ser como eramos...pero no importa...-Sonrie...-No podemos deprimirnos, tu tienes que seguir con el sensei, y yo...bueno a mi me queda mucho tiempo por delante...asi que tenemos que afrontar...¿no es eso lo que me has enseñado siempre senpai?....pues ya está...-Vuelve a sonreir...-Así que espero con toda ilusión que las cosas os vayan bien...pues estoy casi seguro...que a mi tambien me ira asi.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty22/07/08, 05:55 pm

-lo sé... eso espero-estoy por revolverle el pelo como acostumbraba a hacer normalmente, pero en este momento me es difícil, no porque realmente no lo quiera hacer, simplemente me es dificil, por el momento lo unico que puedo hacer es caminar a su lado y tratar de dejar la mente en blanco... al menos un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo muerto... *libre*
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Matando el tiempo [Libre]
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» Recuperando el tiempo perdido (Enseo y Ryo)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: