Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty21/10/08, 12:50 am

Era mi primera clase en el instituto, realmente no me preocupaba por hacer amigos, no era lo mio...

Simplemente entre al salon, estaba aún vacio, cosa que me alegraba, me encamine hasta los pupitres de yacian al final del salon y me sente en uno de estos...-Cuanto tendre que esperar para que empiece la clase..-Me dije con tono aburrido, recargandome en la silla y llevando la cabeza para atras, pasando mi mirada al techo...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 12:06 am

Me encontraba algo desorientado, pero esta vez estaba preparado ya que me había levantado temprano por si no daba con el salon, pero para mi sorpresa si di con el salon...

Entre un poco desepcionado por que había llegado muy temprano, caminé hacia la pizarra y escribí "Tonto bonito" solo para divertirme un poco, me rei y voltee para escojer banca, fue entonces cuando vi a Hinata sentado en una... me sonrojé por completo y borré de inmediato lo que estaba en la pizarra

-Hola... como estas, tanto sin vernos verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 12:10 am

Hola...-Respondi sonriendo burlonamente de lado, al parecer al entrar no habia notado mi presencia...

Es verdad, ya tenia que no nos veiamos...-Dije haciendo un gran bostezo y estirandome, realmente me habia despertado demasiado temprano...

Y dime, eres el unico de esta clase o vendran más?..-pregunte, mientras me paraba y caminaba hacia el...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 12:24 am

-No se- le dije nerviosamente reponiendome de mi anteriro accion...

-posiblemente entre alguien más pero quien sabe- dije poniendo mi mochila en una banca
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 12:29 am

Iba camino a clases, era un poco temprano, más bien demasiado temprano, faltaba poco menos de una hora para que empezaran las clases.

Pero como no habia logrado dormir bien, decidi irme al salón, a la mejos y podria tener un rato tranquilo, leyendo o haciendo otra cosa.Mala idea...

¿Qué haces a estas horas en el salón?...-pregunte, pues dudaba que estuviese por la misma razón que yo. voltee y vi a otro chico dentro del aula, me era algo interesante, pues tenia un parche en su ojo derecho, más no preguntaria motivos...

Raiku, le conoces?...-Fue la unica pregunta que salio de mi, no le conocia, ni tenia el interes de hacerlo, pero si ibamos a compartir clase, al menos debia saber su nombre....
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 12:36 am

-Hola Ryo, el es Hinata muy amigo intimo, deberias tratarle con más delicadeza ya que es una joya...- camine hacia Hinata y le abrazé -El es Ryo, un amigo y ahora compañero-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 12:37 am

Asi que el es el chico que dices es muy frio...-Pregunte ignorandole por unos segundos....

Interesante, Ryo, el nombre te queda...-Le "salude" con una voz un tanto burlona...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 12:39 am

Afile la mirada al oir el tono de voz que uso para supuestamente saludarme...-Si, es perfecto sabes, pero Hinata, que ese no era nombre de chica...-Dije usando el mismo tono en mis palabras mientras les ignoraba y me sentaba en la ezquina como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 12:50 am

-Ryo tambien suena a nombre de gato asi que mejor quedate callado- me dije soltando a Hinata y acercando me a la pizarra -y que hacen aqui tan temprano?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 01:39 am

Por que deberia,que suene como gato pero no lo signifique, esa fue.....la idea de mis padres..-Dije esto ultimo con un tono en el cual se notaba amargura, amargura y tristeza...

Di un gran suspiro, no queria andar de malas, no hoy, seria lo que menos queria, pues ya tenia un hartante dolor de cabeza como para aguantarlo...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 01:44 am

Queria reprocharle lo ultimo que habia dicho, yo no era una chica, ese no era el motivo por el cual me llamaba Hinata, no exactamente...

El tono de voz que uso al final me dejo con curiosidad, al parecer el ser frío tenia algo que ver con su familia o eso pensaba yo...

Igualmente me fui a sentar a mi ahora oficial pupitre, mas me sorprendi al ver que estaba a lado del de Ryo...
Volver arriba Ir abajo
Eyes
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Eyes


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Puntos : 28924
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 01:49 am

Me iba encaminando al salón de clases ,llevaba buen tiempo.-Cuando entre vi a Ryo y a Raiku junto con otro chico q se veia bastante curioso, me acerque a ellos y los salude .-Hola como estan?
Al parecer Ryo no se sentia del todo bien que digamos.-Estas bien Ryo?.-Le pregunte acercandome un poco a el.-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 01:59 am

Ah!! Eyes, bien solo falta el loco de Keiser...-Dije en voz alta, dando en cierta forma a conocer quienes estariamos en la clase...

Estoy bien, solo que no dormi muy bien, eso es todo, y tú, ya hacia tiempo que no te dejabas ver..-Lepregunte pasando mi mirada a la suya...
Volver arriba Ir abajo
Eyes
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Eyes


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Puntos : 28924
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 02:11 am

Ok... entonces tienesque descanzar mas... Si tienes razónhace tiempo que no venia ...pero es que tuve algunos asuntos que resolver espero que ya todo bien.-Trate de cambiar de tema pues no queria hablar de los problemas que habia tenido.- Creo que necesito salir mas pues casi no conosco a nadie .-le dije en a Ryo,.-Hola mucho Gusto me llamo Eyes .-Le dije a aquel chico q estaba con ellos.- Creo q no nos habiamos visto antes...eres nuevo por aquí?..
-Aunque creo que te llevas muy bien con Raiku.-dije en broma y en voz mas alta para q Raiku escuchara pues se veia muy contento al ver abrazando a aquel chico.-o tu q dices Ryo? .-Espero no haya hablado de más.-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 02:33 am

Soy Hinata y si, soy nuevo...-Respondi aún sin quitarle la vista de encima a Ryo, habia algo en el que me era familiar...


Y solo es un buen amigo..-respondi a lo ultimo un poco estrañado por lo que habia dicho, Raiku era el que actuaba asi, no me agradaba del todo, pero no por eso le alejaria....
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 02:35 am

Tratare...-Respondi a lo que habia dichos hace unos momentos Eyes, para despues escucharle decir que Raiku se llevaba muy bien con el nuevo...


No es de mi incumbencia, pero asi mejor Raiku recibira de Hinata el cariño que yo no le doy...-Dije de forma arrogante y con una sonrisa de lado un tanto burlona...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty29/10/08, 10:04 pm

-y quien dijo que de ti necesitaba cariño- le dije algo arrogante -Como si tubieras tan buena suerte como para que yo te pidiera cariño- me rei un poco, parecia que Ryo andaba en sus dias nuevamente pero no me gustaba que tratara tan mal a Hinata

-Hola Eyes, buenos días - le dije mientras me acercaba a Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty30/10/08, 12:21 am

Raiku....tu...amas a Ryo!?..-Pregunte burlonamente, esas cosas suelen ser verdad cuando dos personas se pelean todo el tiempo y sin razon aparente....

Lo unico que gané fue una mirada asesina por parte de Ryo y otra de sorpresa en Raiku...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty31/10/08, 06:59 pm

-Oh Hinata!...- le dije mientras cambiaba mi expresión por otra más tranquila -No amo a Ryo... Lo adoro pero el me rechaza asi que... me conformo con discutir con el- le dije eso ultimo en tono burlon

-Pero no te preocupes Hinata, no te pongas celoso, te quiero más a ti-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty01/11/08, 12:00 am

Calla!!!, ¿rechazar?...dudo haber hecho algo asi, pero bueno, da igual...-Dije recostandome, pasando mi mirada al suelo, para segundos después casi caer por culpa de alguien...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty01/11/08, 12:04 am

Eh!! celoso yo?....no..no es eso...-Afirme casi gritando, logrando el sobresalto de algunos de los presentes, más no me disculpe...

Yo no lo decia por celos ni por nada...-Agregué con un tono de voz más "normal"...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty02/11/08, 05:05 pm

-Tranquilos, era na broma noes para que se alteren de esa manera, a no ser que.... sea realmente asi... jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty02/11/08, 09:43 pm

Sabia que no era el unico que replicaria, pues Ryo se habia levantado enseguida de su banca...

No lo es...-Dije llendome a sentar, realmente Raiku gustaba de hacer ese tipo de comentarios extraños...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty02/11/08, 11:13 pm

Fui a sentarme cerca del ventanal, tratando de pensar en otra cosa y poder dejar de oir comentarios demasiado extraños y tanto griterio...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty10/11/08, 02:42 am

-Oh vamos par de amargados, por que no jugamos algo para entreteneros mientras llega el profesor?- les dije sacando mi confiable baraja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: