Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty25/12/08, 04:17 am

Tu no te quedas atrás, mi querido Raiku...-Dije, mientras una sonrisa entre divertida y burlona se dibujaba en mi cara...

Y ¿Felino?...Bueno n negare que tus ojos, querido Ryo, parecen de gato, no creo sea necesario te digan felino por eso, o es que...acaso actuas como uno?...-Pregunte, como queriendo ayudar a Raiku a cabrear a Ryo.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty27/12/08, 07:03 pm

Noté la intención burlona de Hinata y pensé que no pasaría nada serguir -Realemnte no lo he visto actuar como uno pero a menudo me imagino que lo hace a escondidas- dije pensativo -aunque se vería realmente lindo maullando y asicalandose - dije "simpaticamente"
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty25/01/09, 11:24 pm

Y con unas lindas y afelpadas orejas en su cabeza...-Segui con las ideas, notando un leve sonrojo en Ryo, más claro fue dificil de notar pues giro enseguida la cabeza para el lado contrario, como si estuviese indignado..

Y a ti raiku, te ponemos orejas de conejo, que te parece?..-El molestar a Ryo no era simplemente ni propósito, si podia hacerlo con Raiku, no perderia la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty11/02/09, 12:03 am

-jajaj de conejo?... como asi?- levanté mi cabello para simular orejas y enseguida comencé a brincar -a que soy adorable, pero tu mi querido Hinata creo que no te vendrian mal un par de orejas de perrito regañado... no lo crees?- era irresistible poder decir indiscriminadamente lo que queria
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty11/02/09, 12:36 am

-¡¡¡Perro!!!!....vaya....creo que...es un rotundo No....-Dije un poco burlon, más de alguna forma me esperaba algo así, ahora ya andabamos los 3 en las mismas, ya solo faltaba ver quien era capaz de disfrasarse asi...




________________________________

Waaa....gemelito T^T...te extrañooooooo.....buuu, la tarea no me deja conectar mucho tiempo al msn -_____-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty11/02/09, 12:58 am

-Y aqui es donde apoyo a Raiku...-dije viendo con ojos maliciosos a Hinata, si me obligaban a vestir de gato, los otros dos entrarian en el mismo saco...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty17/02/09, 01:40 am

-jaja tranquilo mi querido cachorro lloron... te verás bastante bien con ese disfraz-dije mientras le daba de palmaditas en la espalda


____________________________________________________________

Tambn te extraño gemelito, pero no te preocupes no eres el único con poco para conectarse, yo tengo que hacerlo a pausas XD pero aki ando
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty17/02/09, 09:37 pm

-Cachorro llorón????....-Dije con un tono de irritacion, podia decirme cachorro, pero jamás llorón...

Calla, conejo tonto..-Le regrese el insulto, más claro era un juego vengativo, solo eso...

___________

Que feooo T___T, espero poder verte conectado al mismo tiempo que yo....necesito hablar de locuras que solo tu y Kame captan XD...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty18/02/09, 09:31 pm

-¿... conejo... ton... to?- me quedé extrañado al escucharle parecería que me insultaba pero no quice hacer caso a mi imaginativa mente -¿eso acaso es un insulto?-


_________________________________________________________

O_O?? que acaso ya te enseñaste a hablar en doble sentido??
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty18/02/09, 11:45 pm

-No lo se, tomalo como quieras..-Respondi sonriendole, más solo dando a notar un poco mi irritacion, de nuevo habia tocado mi orgullo.

Ahora al parecer yo "discutia" con Raiku, mientas Ryo obserbava.


_________________

o_o....Oo...no, aun no se ¬///¬U....a lo que me referia era a temas del GCEndless, a que vino lo de doble seintido? xDU
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty21/02/09, 01:44 am

-Algo asi me imaginé... uff por un momento pensé que estabas enojado y que estabas tratando de insultarme- dije mientras fingía demancia

-Tranquilo Hinata... ya te perdoné- dije mientras sonreia y le daba palmaditas en las manos

____________________________________________________

yo... este... bueno verás... es que... -//- eso fue lo único que se me ocurrió
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty21/02/09, 02:09 am

Oh..gracias, si no lo hubieses hecho, me sentiria tremendamente mal...-Segui con mi sarcasmo, cosa obvia, pues una vez que empezaba, era dificil pararme...

-Y Ryo, andas muy platicador hoy no crees?...-No podia negarlo, molestar era algo divertido.

_______________________________________________

nya~~~~ soka ^^
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty21/02/09, 02:12 am

Que bien, ahora el chico tuerto empezaba de nuevo a molestar...-...- Más lo que me cabreo de verdad, fue que no fui capaz de regresarle el sarcasmo, mi mente estaba en blanco cosa rara, pues cuando se trataba de venganza, siempr tenia algo en mente...-Calla...-Fue lo unico que dije mientras desviaba la mirada hacia el techo.

__________________

~nya.... xDU
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty21/02/09, 02:49 am

-Oh vamos no empiecen... clamate Mr. Nomo... Ryo no tiene la culpa de que te enojaras- le dije mientras me ponie enfrente de el
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty21/02/09, 07:26 pm

Eso si me sorprendio, Rauki defendiendo a la persona con quien al parecer peleaba por todo, que...irónico...-Si...como sea...-Respondi virando los ojos, para despues irme a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty22/02/09, 12:29 am

-Tranquilo Hinata no te pongas celoso- le dije mientras me acercaba para abrazarle -Tu sabes que te quiero más a ti-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty22/02/09, 01:01 am

Ignore aquello ultimo, era raro que Raiku me apoyara cuando se trataba de molestarme, más le estaba un poco agradecido, pero no se lo diria...

-Esto es aburrido..-Dije, mientras salia del salon, no sin antes haberme pasado a mi lugar por mi mochila, tenia pensado irme un rato al jardin, era un hecho que hoy no habria clases, por lo que no me preocupaba faltar.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty22/02/09, 02:30 am

-Si es bastante aburrido estar aqui sin hacer nada... vamos Hinata hagamos algo productivo y cuidemos al pequeño Ryo- habíamos empezado de nuevo a molestar
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty24/02/09, 12:04 am

Ne, Raiku, ¿Acaso eres bipolar?...-Pregunte desconsertado, primero defendia a Ryo y ahora queria molestarle, eso si que me sorprendia...

Más igual iba para mi, que no habia negado la idea de Raiku y caminada detras suyo...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty24/02/09, 01:01 am

seguí caminado con tranquilidad a donde se encontraba Ryo -a que te refieres con "bipolar? "- pregunté sin prestarle mucha atención a las palabras de Hinata ni a su posible significado
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty24/02/09, 01:14 am

-Realmente nada...-Dije esperando e ignorara ese ultimo comentario, más no sabia si se hacia el despistado o realmente no entendia a que me referia...-Te gusta Ryo o algo por el estilo?..digo, es comun en las personas, molestar mucho a quienes les gusta..-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty24/02/09, 01:22 am

-JAJA ... Ryo no me gusta, aún no tiene tanta suerte, solo le dejo que me quiera... eso es todo- dicho esto me voltee hacie Hinata repentinamente
-eso quiere decir que te gusto.. digo... no cualquiera se atreve a molestarme diciendome "conejo tonto"-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty24/02/09, 01:29 am

-Pues realmente si...-Dije seriamente para despues...-Pero....te quiero solo como amigo, decirte "conejo tonto", no fue molestar para mi..-Dije sonriendole demasiado sarcastico para despues adelantarmele para encontrar a Ryo...bueno, si es que habia tomado este camino para irse...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty24/02/09, 01:34 am

-jaja... lo se Doggy-chan es muy incomodo declararse directamente... ya se que te da pena hacerlo y no te preocupes se que cuando estes listo lo harás- le dije con aires de superioridad siguiendole
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty24/02/09, 01:39 am

-Si, en su momento lo dire, y se lo dire a la persona indicada, no a cualquiera que pase en frente mio..-Dije aun con arrogancia...

Y bie..¿Donde anda ese pequeño minino?...-Pase la vista hacia ambos lados, más no habia rastro alguno del nombrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: