Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty29/07/09, 08:16 pm

-Oye!, que te crees al compararme con una chica...-Dije con algo de molestía, le pasaba casi cualquier cosa, menos el que me comparase con una mujer...- Si quieres fruta, toma la tuya, esto es para mi..-Y aleje aún más el plato de Raiku.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty07/08/09, 09:56 pm

miré friamente a Hinata por su tono y le dije un poco molesto -Tienes la suerte de que te pueda comparar con mi querida hermana, aunque en realidad no te merescas ser alagado despues de todo, ella por lo menos tenia modales y la gente se moria por hablarle- le dije mientras volteaba para otro lado

yo adoraba a mi hermana y no me gustaba que la gente hablara mal de ella
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty07/08/09, 11:55 pm

-No creo sea necesario me compares con ella, después de todo es tu hermana.-Me quejé, después de todo el había comenzado todo, más de alguna forma, sentía que había hecho mal al hablarle con el tono en que lo hice, más ni por ser Raiku, me disculparía.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty08/08/09, 03:05 pm

-OH! perdón señor Nomo, se me olvidaba que usted es el único que nomo egocentrico de por aqui y no puede ser comparado con otra cosa que no sea una roca- dije enojado, creo que ya era suficiente de estarle escuchando y si esto seguia terminaria por perder el control de mi mismo

-Olvidalo nomo, voy por un jugo- dije levantandome de la mesa, lo menos que queria en ese momento era estar a un lado de él
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty09/08/09, 03:27 pm

Ignore sus comentarios, mejor preferí seguir con lo mio que era comer, ya se le pasaría el enojo y de paso a mi, discutir antes con el idiota de Ryo me había dejado un poco irritado, después lo de Raiku me había puesto peor. Di un largo suspiro y mejor deje de pensar en tonterías, era mejor enfriar mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty09/08/09, 04:57 pm

me acerqué sin nisiquiera notar a la barra de frutas...
-Vaya tontería- me dije pensando que quizas no era tan buena idea hacer un alboroto por un tonto comentario de ese nomo egoista, asi que tome un poco de fruta y me devolví a mi asiento sin decir ninguna palabra, no queria empeorar la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty10/08/09, 07:52 pm

Seguí probando de mi plato, algo metido en mis pensamientos, ni siquiera había notado que Raiku estaba de nueva cuenta sentado frente a mi, más claro no hice intento de seguir una conversación, ni porque el ambiente comensará a sentirse algo pesado.

Tenía la idea de que si alguno de los dos decía o hacía algo, las cosas empeorarían, pues ambos andabamos algo irritados.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty11/08/09, 10:20 am

Me senté y seguí comiendo tranquilamente, no queria ni mencionar ni una palabra ya que el ambiente parecia pesado.

Terminé de comer y miré a Hinata en silencio a que terminara de comer
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty11/08/09, 04:19 pm

Continue con lo mio, sin siquiera mirar a Raiku, preferi seguir perdido entre mis pensamientos, al menos hasta terminar de comer.

Una vez terminado, me levante y fuí directo a la barra a por algo de tomar, no tarde mucho en regresar. Me volví a sentar y el silencio, seguuía presente.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty11/08/09, 04:30 pm

suspiré y crei que lo mejor era dejar que las cosas se enfriaran un poco asi que me levanté y miré a Hinata -ya me voy Hinata, estoy algo cansado.... nos vemos luego- le dije ahciendole un gesto con la mano
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty11/08/09, 04:41 pm

-Nos vemos...descansa.-Respondí sin aún verle, espere a que saliera del comedor, quedandome un rato más ahi, viendo el jardín por la ventana. Minutos después ya me encontraba saliendo del comedor, llendo sin un rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: