Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty24/02/09, 01:50 am

De alguna forma lo presenti, y al parecer estuve en lo correcto, termine siendo seguido por eso 2 locos, y ahora estaba en una parte del jardin un tanto oculta que por obvias razones, no conocia...-Genial, solo espero lograr regresar al menos al comedor...-Dije un poco disgustado por mi despiste, andaba tratando de esconderme de ellos, que no note que camino tome y el tener mal sentido de orientacion ayudaba menos.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty26/02/09, 12:09 am

Seguimos a Ryo hasta un confin olvidado en la nada y durante el camino no habiamos comentado nada -Hinata... creo que lo perdimos- le dije algo extrañado al no saber en dodne estaba
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty28/02/09, 07:06 pm

-Que!, apenas lo notas...creo que andas un poco despistado no crees?...tanto te preocupa dejar al chico solo?...-Pregunte mientras pasaba de nuevo la vista de un lado a otro, de verdad que se habia escabullido demasiado bien, como para no ser notado por ninguno de los 2...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty01/03/09, 12:23 am

-tonterías yo no estoy distraido...- me quedé analizando eso último -bueno esta bien si ando distraido pero tu tambn lo estas- le repliqué -tu tambien estas distraido... por que de seguro tu tampoco sabes donde estamos... verdad que no?-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty02/03/09, 12:09 am

-No, no lo se y no es por despistado, sino que buscaba a Ryo, y aparte este lado del jardin no lo conozco...-dije un poco arrogante, sabia desde un inicio que estabamos perdidos, pero habia confiado en que Raiku sabia donde andabamos, que equivocado estaba...-Bien, le seguimos buscando, o vemos una forma de regresar al menos a un lugar conocido de la zona?-.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty03/03/09, 08:21 pm

volteé de reojo a verle -pues... busquemos a Ryo, tal vez cuando lo encontremos él sabrá en donde nos fué a llevar y de seguro sabrá donde esta la salida- dije mientras empezaba a caminar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty04/03/09, 01:33 am

-Bien, solo espero y tengas razón,..-dije confiando en que Ryo nos sacaria de este embrollo, se que yo podria, si tan solo conociera el lugar, pero no era así y no podia remediar ese detalle...-Te diria que nos separasemos, pero sera peor si nos terminamos perdiendo de vista o...tu quieres buscarlo por tu cuenta?..-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty11/03/09, 06:22 pm

-de ninguna manera-dije rotundamente -es más divertido hacerlo renegar cuando se hace en grupo- le dije como si molestarle fuese más importante que salir de ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty11/03/09, 10:12 pm

-Valla, creo que te hare caso con eso..-dije un poco divertido, más asi no lvidaba el hecho de seguir perdidos y que el lugar por el cual andabamos no me agradaba en lo absoluto.


-Raiku, de casualidad no tienes algo que nos pueda ayudar a encontrar un lugar conocido, digamos, el telefono de algun compañero, o no se una brujula?...-Dije, descartando al instante eso ultimo, pues para mi usar una de esas cosas solo lograba perderme más.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty13/03/09, 09:15 pm

-Pues traigo mi celular y una brujula... pero no tengo el numero de alguien que nos pueda sacar de aqui - le dije mientras sacaba mi brujula del bolsillo de mi pantalon -ten ...- le dije pensando que la utilizaria
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty14/03/09, 12:40 am

Ya hacian unos minutos desde que habia salido del salon de clases y me paseaba por los alrededores buscando a algun sempai o algun lugar conocido...-Maldicion, solo a mi se me ocurre esto...-Masculle por lo bajo, pensando en buscar a Raiku y Hinata, mas la idea la descarte enseguida.


-Ya me las arreglare, debo buscar una salida sin ayuda de esos dos..-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty14/03/09, 10:45 pm

-Utilizala tu...-Dije regresandole el pequeño objeto, no era bueno usando esas cosas aparte de que, aun sabiendo hacia donde quedaba el norte, no sabia en que direccion se encontraba el edificio de clases, por lo que practicamente saldria lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty28/03/09, 07:57 pm

-que grocero...- me quede callado un momento y vi la brujula en mi mano -no será... no sabes utilizarla?.... jejeje- sonrei mirandole con una sonrisilla burlona -Oh vamos Hina yo se que tu puedes hacer de todo- le dije mientras le daba la brujula nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty05/05/09, 01:36 am

Y que te hace pensar eso...-Pregunte algo molesto y a la vez arrogante, su "halago" de que yo podía con todo habia cambiado mi actitud de un momento a otro...-Aparte es tuya, asi que cuento contigo, siento que has de saberla usar mejor que yo...-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty07/05/09, 12:17 pm

-¿Bromeas?... yo solo tengpo estas cosas por pura aficion, se podria decir que lo uso como un accesorio...- sonreí sinicamente, aunque pensandolo bien creo que esa fue la peor respuesta que pude haber dado -aunque... creo que podemos guiarnos por mi instinto y mi sentildo de orientacion... ¿o quieres que nos fiemos del tuyo?-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty07/05/09, 05:45 pm

Aquella frase lo unico que logro fue que una gran lista de malas palabras cruzaran por mi mente, aunque ya no tenía caso alguno el molestarse. Di un gran suspiro...-Bien, creo, que...esta vez será del mio..-Dije, esperando no perdernos aún más, aunque era practicamente imposible.


-Entonces, comenzaremos a buscarle por esta dirección.-Dije comenzando a caminar en sentido contrario..
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty18/05/09, 10:54 am

note algo de tension por su parte pero trate de no tomarle importancia

- esta bien ... pero .... y si vamos por acá? aun tenemos que encontrar a Ryo... recuerdas?-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty18/05/09, 07:32 pm

Cierto, había olvidado por completo al tonto de Ryo, gracias al cual estabamos perdidos "Valla, valla, ¿Desde cuándo culpas a los demás de tu torpeza", maldita conciencia, deberías quedarte guardada.

-Lo había olvidado, pero..no crees que posiblemente el ya este en su habitación?..-



__________________________________

Gemelito, siglos sin saber de ti...se te extraña ;w;
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty31/05/09, 06:13 pm

miré a los lados buscando a Ryo -quizás tengas razón mi querido Hina-chan pero aún asi...- me detuve por un momneto, me estaba preocupando de más por el pequeño Ryo

-Creo que esta bien ya vamonos...- dije mientras caminaba adelantando un poco
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty31/05/09, 09:39 pm

Asentí y comence a caminar detrás de Raiku, lo más probable es que Ryo estuviese en su habitacion o algún otro lado..."Creo que sabía que le seguiriamos y solo no hizo una mala jugarreta", pense.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty31/05/09, 09:43 pm

Caminaba, al parecer en circulos, o era eso o varios árboles tenian una misma marca en el tronco, más eso era estupido...

-Diablos!..-Dije algo irritado, aunque caminase para buscar una forma de regresar no lo lograba, más era de esperarse, nunca habia tenido un buen sentido de orientacion, y estando en un bosque eso era peor.

Decidí detenerme por unos momentos, si quería regresar, primero debía calmarme, estando enojado, las cosas siempre me salían mal.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty25/07/09, 06:01 pm

camiaba ciegamente detras de Hinata y no noté su parada repentina lo que probocó que chocara con el -cuidado Hina-chan! eso duele... y bien- ije mirando a mi alrededor -donde estamos?-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty25/07/09, 06:49 pm

Estaba a punto de reclamar a Raiku, más cuando me dijo de esa forma me moleste más, pero bueno, al fin y al cabo era Raiku, ponerse a discutir por cosas así no cambiaría nada...-No tengo la menor idea, pero dime Raiku, no crees que ese malhumorado de Ryo ya este en su habitacion?..-Pregunte algo molesto de solo pensar que era eso.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty25/07/09, 06:56 pm

-Uhm eso seria algo realmente ventajoso no es asi Hina-chan- le dije mientras le abrazaba por la espalda -pero nunca me hubiera imaginado que me perderias solo para estar conmigo a solas... jajaj por eso te quiero- le dije mientras me alejaba de el con una sonrisa -y puede que tengas razón, asi que vamos a buscarlo a su habitación y si no esta podemos pedir ayuda no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty25/07/09, 07:26 pm

Al final termine dejandome caer sobre el cesped, algo irritado, no sabía como regresar, vamos que ni sabía donde me encontraba exactamente, más no podía pedir ayuda a nadie, sobre todo porque me había dejado el móvil en la habitación y así no podía dar a conocer mi situacion a nadie, ya solo esperaba, con desgane, ser encontrado por ese par...

-Aunque sería mejor que eso no pasase...-Dije, más realmente eso no era lo que pensaba, mi orgullo siempre me hacia decir lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: