Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 07:29 pm

-Si, igual te aprecio...-Dije un poco arrogante, Raiku siempre con sus bromas que solo me lograban poner un poco incómodo, al parecer no terminaría nunca de acostumbrarme a su personalidad, al menos no del todo.

-Bien regresemos...pero.-Me di la media vuelta..-Sabes el camino de regreso?..-Pregunte, no es que tuviese mal sentido de orientacion, pero no conocia el lugar y había seguido a Ryo sin pararme a ver por donde ibamos, eso si que era un problema.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 07:42 pm

-Para serte sincero no lo se, pero podriamos caminar en sentido contrario a ver si recordamos un poco el camino de regreso, no crees?... ademas podriamos conocernos un poco mas a "fondo"- dije mientras me acercaba a él
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 07:49 pm

-No tenemos de otra..-Respondí al instante, tampoco es que el sitio fuese tan grande, debía tener un límite. Ante las palabras de Raiku, no pude evitar sonrojarme un poco, casi de forma inperceptible...-D-dejate de bromas Raiku y mejor busquemos el camino de regreso..-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 07:53 pm

-No seas tan frío conmigo Hinata es una broma, ya sabes que yo solo tengo ojos para...- decidí no terminar esa oración y alejarme de él con una tremenda sonrisa en la boca -mira podemos ir por allá creo que he visto esas marcas antes- dije señalando unas marcas que estaban en un árbol
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 07:58 pm

-Para?...-Dije animandole a que terminase de decirme su frase, más no es que le fuese a forzar, si el quería, iba a decirmelo, si no, simplemente olvidaría el tema.

-Bien, sigamos por ese camino..-Dije comenzando a caminar. Después de unos minutos de caminar, me detuve repentinamente, notando entre cierta parte de los arbustos algo negro, me acerque sigilosamente, percatandome al instante de quien era, Ryo, a quien creiamos ya en su habitación.

Al parecer estaba dormido, más era algo muy tonto de su parte, solo esperaba y no terminase resfriandose "Valla, valla, Hinata preocupandose por Ryo", conciencia, tu no te metas, yo solo no quiero me culpe de estar enfermo.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 08:39 pm

Topé nuevamene con Hinata como si ya fuese costumbre -y ahora que?- me acerque a su hombro para ver que le habia detenido -RYO!!- dije asombrado ya que no me imaginaba que me lo toparia y menos de esa manera -Mira Hina encontramos a Ryo-neko- le dije como si no lo hubiera visto el

-no crees que seria mejor llevarlo a su habitacion??-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 08:49 pm

Una voz algo conocida, logro despertarme del sueño en el que comenzaba a caer, ya me habia resignado a estar aquí hasta que alguien me buscase. Con algo de trabajo comenze a abrir los ojos, cerrandolos un par de veces hasta acostumbrarme a la luz...

-Raiku?..-Dije su nombre, ignorando a su acompañante, mientras trataba de ponerme en pie, al final si había sido encontrado por ellos, pero bueno, ya no había remedio.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 09:08 pm

Me acerqué un poco más solo para asegurarme que era el de verdad-¿te encuentras bien Ryo?- le dije mirandole -Mira Hina-chan parece que tu intuicion es mala Ryo seguia perdido jeje- le dije aliviado al haber encontrado a Ryo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 09:13 pm

Hice una mueca de molestía al encontrarme con ellos, más en el estado como estaba, aunque solo tenía mala cara gracias al cansancio...-Si estoy bien y...¿Ustedes qué hacen aquí?..-Pregunte pasando mi vista de Raiku a Hinata y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 09:27 pm

Hice caso omiso a la pregunta de Ryo, quedandome a unos pasos de distancia de el y Raiku, más de alguna forma me habia dado curiosidad su pregunta de si se encontraba bien, a mi parecer se veía normal, aunque algo molesto, claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 09:36 pm

-estabamos buscandote, auqnue en realidad pensabamos que ya estabas en tu habitacion... verdad que si Hina?- miré de inmediato a Hinata ya que parecia cansado y podria estar algo fastidiado
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 09:41 pm

-Así es..-Dije secamente, esperando a que terminasen su platicar y ya poder irnos, prefería estar lejos de Ryo, después de todo no nos llevabamos bien, y era mejor estar sin discutir, pues al parecer, al menos con Raiku lo hacia parte en broma, para conmigo las cosas cambiaban, aunque bueno, no era que eso me importase.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 09:44 pm

-Valla, creo que eso no era necesario...-Dije como en forma de agradecimiento. Estando ya parado, solo sacudi un poco mis ropas que estaban algo llenas de tierra.

-Y bien, saben como regresar? porque te recuerdo Raiku, mi sentido de orientación, nunca ha sido bueno..-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 09:47 pm

-Jajaja ni el mio y mucho menos el de Hina, pero se que si vamos por allá por lo menos veremos los edificios y de ahi cada quein tomaria su camino- dije señalando a cierta dirección

-será mejor que nos vayamos, aun tengo cosas que hacer antes de que se termine el dia- dije tomando la mano de Ryo y jalandolo un poco
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 09:57 pm

El que Raiku dijera eso, en si no me sorprendio, solo recorde cierta vez que buscando un salón, terminamos dando vueltas de más...-Oye espera, puedo caminar sin que me guies...-Dije al notar que había tomado de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty25/07/09, 10:00 pm

Al escuchar las palabras de Raiku, no pude evitar molestarme un poco...-Es solo que no conozco el lugar..-Dije sin más, pues era la pura verdad, enseguida comence a caminar a un lado de ambos, manteniendo una distancia prudente.

Raiku de alguna forma actuaba de forma extraña, en un inicio solo molestaba a Ryo, pero después de verle así, actuaba como si estuviese preocupado por el, más no entendía el porque y la verdad quería saber, más no preguntaría nada.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty26/07/09, 04:25 pm

-sé que puedes caminar solo pero no quiero volverte a perder, seria bastante molesto tener que volverte a buscar, asi que se buen muchacho y no te separes- segui caminando aun jalando a Ryo casi sin notar que Hinata estaba ahi... -Oh Hinata... recuerdas más o menos el camino de regreso- volteé a verle de reojo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty26/07/09, 07:52 pm

-Si lo dices, solo para disimular que crees que ando enfermo de nuevo, mejor olvidalo, estoy mejor que nunca...-Dije, a decir verdad no estaba bien del todo, pero solo con descansar mejoraría, o al menos eso esperaba. Sin ya quejarme segui caminando, ignorando por un momento que Raiku aún no me soltaba.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty26/07/09, 07:55 pm

-Bien, pues por aquí conozco un poco más..-Dije, más aún dudaba, pero ahora debía confiar en mi buen sentido de orientación, claro si queria que llegasemos a las habitaciones antes de la media noche.

-Es por aquí..-Señale a mi derecha y comence a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty27/07/09, 05:44 pm

miré el camino que indicaba Hinata y segui caminando ignorando los quejidos de Ryo -Oh tines razon por ahi llegamos- le dije siguiendole, solté la mano de Ryo y me dediqué solo a caminar cerca de Hinata sin perder de vista a Ryo -estas un poco palido Ryo...- dije mirandole algo preocupado -quieres que te cargue??-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty27/07/09, 05:54 pm

Pálido?, bien podía ser por el frío que comenzaba a hacer, "si, eso es"...-Pálido dices?, pues no, yo me siento más que bien...-Dije con un poco de arrogancia para que me dejase en paz, solo esperaba no caer al suelo en algún instante.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty27/07/09, 05:58 pm

-Uhm... esta bien... creo- seguí caminando sin ya tomarle mucha importancia -creo que tengo hambre... quieren ir al comedor mas tarde a comer algo?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29749
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty27/07/09, 06:00 pm

Al escucharle decir "comer", no supe por que razones, se me revolvio el estómago, eso era una clara negativa por parte de este...-No, yo creo me ire enseguida a mi habitación...-Dije, escuchando por parte de Hinata algo no muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29487
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty27/07/09, 06:02 pm

-Valla, creo que eres algo odioso, la gente solo quiere ser amable contigo y tu les evitas...-Dije a Ryo sin voltear a verle, de alguna forma, empezaba a desagradarme aún más.

-Yo si te acompaño Raiku, después de todo, no tengo nada mejor que hacer.-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29014
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty27/07/09, 06:08 pm

ambas respuestas eran demaciado frias, uno por que se empeñaba en ser grocero y el otro solo para llenar un espacio libre -valla...- suspiré ya se podían ver los edificios -miren ya no hay pierde, bien Ryo entocnes aqui nos separamos... - le dije mientras le daba la espalda y seguia caminando junto a Hinata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: