Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty11/11/08, 12:46 am

Paso, las barajas no son lo mio..-Dije sin voltear a verle, preferia jugar algo fuera del salon.

Fui directo a mi pupitre y tome asiento.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty11/11/08, 10:35 pm

-uhm entonces juguemos a otra cosa.. como que estaria bien jugar... retos? a adivina que es? o quizás a leer la fortuna?... uhmm no se .. que dicen que hacemos?- dije colocando mi mano en mi barbilla y haciendo un gesto pensativo
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty12/11/08, 05:29 pm

Ver al techo..-Dije demasiado aburrido..-Los juegos de mesa y esas cosa no son lo mio..-Agregue.

Por que no te pones a escribir en la pizarra o algo asi, Raiku?...-Pregunte, pues era algo que no se necesitaba hacer por 2 personas o más, no necesariamente.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty14/11/08, 07:25 pm

-Ver al techo?- pregunté algo sorprendido -parece que se te Ryosaste mi querido Hinata- dije en un tono burlón mientras veia de reojo a Ryo para ver la expresion que tenia al decir eso
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty14/11/08, 10:42 pm

No es eso, pero te dire que existe la gran posibilidad de que sea más aburrido que tu querido amigo Ryo...-Dije aún con la misma postura, no jugaria, mejor dormiria un rato o me pondria a leer, o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty16/11/08, 03:44 pm

-si eso lo dice Mr. Nomo, supongo que no es así- le dije mientras recorria el salon como buscando algo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty19/11/08, 08:24 pm

"Mr. Nomo", me pregunte mentalmente, no entendiendo muy bien eso...-Al parecer te agrada poner sobre nombres a muchos, o me equivoco Raiku?...-Pregunte sin siquiera mirarle, si eso pasaba era probable que de nuevo tendría una pequeña disputa con el y no tenia ganas de eso.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty19/11/08, 10:33 pm

-Supongo que si, creo que tengo un nombre para cada persona que conosco, pero en el caso de Hinata, asi le conocí antes de saber su nombre... ahhh- suspiré -Recuerdo la primera vez que lo vi, fue amor a primera vista- lo dije mientras le veia con ojos llenos de ternura
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty20/11/08, 05:05 pm

Qué!?...-Aquello me sorprendio de sobremanera, pues casi grito...

¿A-amor?...¿P-pero que cosas dices Raiku?...-Replique un poco sonrojado, no sabia si tomarme sus palabras como una simple broma o algo serio, es me confundia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty21/11/08, 12:05 am

-Tranquilo mi vida, no es necesario que te exaltes... Aunque esa pequeña expresión hace que quiera arrancarte los labios a besos- le dije mientras me acercaba con ojos de deseo
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty21/11/08, 02:38 am

D-dejate de bromas asi...-Dije de lo más incómodo, realmente no me agradaba cuando empezaba con ese tipo de bromas pesadas...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty21/11/08, 02:58 am

-Jajaja, en general me agradas Hinata, pero no es necesario que te pogas asi solo por una comentario y una excelente actuacion-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty21/11/08, 03:01 am

Frunci el ceño enseguida de haber ecuchado sus palabras, era demasiado dificil saber cuando hablaba en serio...-Como sea...-Dije un poco malhumorado ignorando de nuevo todo mi alrededor...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty22/11/08, 04:32 pm

Otra mala expresion por parte de ambos, me dije a mi mismo mientras me alejaba de ambos y me asomaba por la ventana -supngo que no vendrá el profesor-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty23/11/08, 03:32 am

Oh! no lo había notado, gracias por la informacion...-Dije sarcasticamente, no era que anduviera de malas, al menos no con Raiku, había hablado realmente sin pensar las cosas, pero era algo que no podría remediar, pues no tenia intencion de disculparme y Raiku conocia muy bien, tal vez no tanto, mi carácter...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty23/11/08, 09:13 pm

Volteé a ver indiscriminadamente a Ryo, notando su mal caracter
-Realmente podías ahorrarte eso Ryo-le dije con un tono molesto
-No todos estamos dispuestos a amargarnos el dia al igual que a ti te gusta vivir una vida aislada y ahogada en depresión, no sé si tu vida ha sido mala y la verdad ni me interesa, y si estas hundiendote en un vaso de agua procura no llevar a nadie contigo ¿quieres?- le dije mientras me sentaba en mi asiento sin voltearle a ver
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty24/11/08, 05:15 pm

Gracias por el consejo, pero no tengo ni la más remota idea de hacerle entender a nadie mi vida ni mucho menos que sean parte de esta...-Dije con un tono un poco arrogante, tenía razón, eso último que dije sobraba, pero no pude evitar dejarlo salir.

Di un gran suspiro, no me disculparía, mi orgullo me lo impedía, por lo que me levante de mi asiento llendo hacia la puerta, no pensaba quedarme cerca de Raiku, pero tampoco tenía intencion alguna de irme, por lo que solo me quede recargado en la puerta, como esperando algo o a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty29/11/08, 04:31 pm

-¿que no quieres involucrar a nadie?... parece todo lo contrario, el que seas un amargado no te da el derecho a menos preciar a los demás, ¿lo sabías?- le dije mientras revorujaba mis cartas, no es que quisiera un problema con él, era solo que no soportaba ver semejante orgullo hacerse presente frente mio
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty02/12/08, 03:12 am

Presencie de forma silenciosa la "conversacion" entre Ryo y Raiku, al parecer no se llebavan bien del todo, sus personalidades chocaban, claro que si me comparaba con ellos, yo terminaba en el medio de ambos, a veces era demasiado orgulloso como Ryo y otras demasiado alerre como Raiku...

Di un gran suspiro, no para recordar que yo estaba presente, más bien por que la situacion de esos dos, a veces era muy exagerada, más no me entometeria, no queria terminar igual o más irritado que los dos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty04/12/08, 12:33 am

¿Quién dice que ando menospreciando a la gente?...Yo solo dije que no es necesario socializar con la gente...-Respondí indiferentemente, si seguiamos así, al final terminariamos discutiendo, algo que estaba tratando de evitar, más me era dificil.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty14/12/08, 03:26 am

Escuhando sus palabras y tratando de tragar mi orgullo levanté la mirada para ver a Hinata, pensé que seria muy dificil para el estar en un ambiente tan pesado como el que había probocado Ryo con su actitud

-No te preocupes Hinata, esto termina rápido-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29437
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty19/12/08, 02:15 am

No se preocupen por mi...-Dije actuando de lo más normal, estar siempre en medio de discusiones era algo nada extraño para mi...

Mi mente divago por unos momentos, recordando unas cuantas cosas de mi familia, en especial de mis primos, los cuales recordaba al solo ver a esos dos discutir, enseguida note la comparacion y rei por lo bajo, aunque claro dudaba que mi risa hubiese pasado desapercibida por los demás, cosa que note al ver sus miradas sorpresivas encima mio.

Les mire seriamente y....- Parecen peor que niños pequeños, mira que pelear por tonterias, son un poco cabezotas ambos no creen?, aunque bueno, yo no me quedo atrás...-Dije, a pesar de que peleaban seriamente, era por realmente nada.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty19/12/08, 01:57 pm

-De ninguna manera- repliqué inmediatamente -yo soy la persona más madura del planeta- sonreí un poco por mi incoherente comentario, ya que soempre me considere infanti.
-Ryo es el cabezota, yo solo le sigo la corriente para que no se sienta solo- me reí un poco
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty21/12/08, 01:43 am

frunci el ceño haciendo leves gestos infantiles al mismo tiempo, era cabezota pero no me agradaba que me lo digeran...

Mira quien habla...-Dije actuando todavia de forma infantil, inflando levemente las mejillas, las cuales tenia un leve tono rojizo, lo presentia, más me alegraba que los demás no notasen ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty24/12/08, 11:19 pm

-tu respuesta me ha dado la razón mi felino amigo- lo dije a sabiendas que eso le molestaría, quería iniciar una discución pero esta vez pensé en dirigirlad e otro modo

-Ya ves Hinata Ryo a demostrado lo que acabo de decir-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]   Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de 3° [Todos los de Tercero O.o]
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: