Tsuki no Hikari Foro de rol yaoi y yuri shota |
|
| After School (Heandel) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Isaac Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 509 Edad : 34 Puntos : 29133 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: After School (Heandel) 13/03/09, 10:34 am | |
| me encogí de hombros e hice un gesto de como que lo pensaba- no creo que despues de comprobarlo quiera dar la vuelta- le dije mriandole y sonriendole ladino- a menos claro, que tu hagas algo que me ahuyente- agregué luego, sin terminar de decir lo que me habia pasado por la cabeza. | |
| | | Haendel Profesor de Tecnología
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Puntos : 30431 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: After School (Heandel) 13/03/09, 10:38 am | |
| -creeme, lo que menos me interesa en este momento es auyentarte-dije con toque de seriedad que hasta a mi se me antojo extraño, simplemente recuperé la cordura anterior-pero descuida, no pienso violarte, al menos no hoy-terminé besandole fugazmente para continuar caminando; no me convenía que me encontrasen de forma tan comprometedora con un alumno de la escuela que para colmo ni sabe como me llamo. | |
| | | Isaac Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 509 Edad : 34 Puntos : 29133 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: After School (Heandel) 13/03/09, 10:49 am | |
| sonreí ladino ante su confesión, y luego de que me diera aquel rapido beso, continupe caminando a su lado, un poco mas atras que el, mientras mi mente empezaba a divagar y a pensar en las mil y una cosas, todas concernientes al profesor que tenia al lado. | |
| | | Haendel Profesor de Tecnología
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Puntos : 30431 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: After School (Heandel) 13/03/09, 10:57 am | |
| Me extrañó el silencio que repentinamente se había creado en nuestro entorno mientras caminavamos por los largos y a penas habitados pasillos. Como era de esperarse una que otra mirada se posó en mi persona y la del muchacho que caminaba detras de mi pero, conuna sol ade mis miradas asesinas las demás retrocedieron aterrorizadas; me encanta tener ese efecto en la gente. Sonreí | |
| | | Isaac Alumno de 4°
| Tema: Re: After School (Heandel) 13/03/09, 11:03 am | |
| me di cuenta de unas cuantas personas que se quedaron mirandonos, pero no le di importancia hasta que vi que de repente se retraian como asustados, posé mi mirada en el otro, y vi una sonrisa como de autosuficiencia -que hiciste para aterrorizarlos?- pregunté, mientras me detenia frente a mi habitacion.
CERRADO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: After School (Heandel) | |
| |
| | | | After School (Heandel) | |
|