Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After School (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 5 Empty13/03/09, 10:34 am

me encogí de hombros e hice un gesto de como que lo pensaba- no creo que despues de comprobarlo quiera dar la vuelta- le dije mriandole y sonriendole ladino- a menos claro, que tu hagas algo que me ahuyente- agregué luego, sin terminar de decir lo que me habia pasado por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 5 Empty13/03/09, 10:38 am

-creeme, lo que menos me interesa en este momento es auyentarte-dije con toque de seriedad que hasta a mi se me antojo extraño, simplemente recuperé la cordura anterior-pero descuida, no pienso violarte, al menos no hoy-terminé besandole fugazmente para continuar caminando; no me convenía que me encontrasen de forma tan comprometedora con un alumno de la escuela que para colmo ni sabe como me llamo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 5 Empty13/03/09, 10:49 am

sonreí ladino ante su confesión, y luego de que me diera aquel rapido beso, continupe caminando a su lado, un poco mas atras que el, mientras mi mente empezaba a divagar y a pensar en las mil y una cosas, todas concernientes al profesor que tenia al lado.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 5 Empty13/03/09, 10:57 am

Me extrañó el silencio que repentinamente se había creado en nuestro entorno mientras caminavamos por los largos y a penas habitados pasillos. Como era de esperarse una que otra mirada se posó en mi persona y la del muchacho que caminaba detras de mi pero, conuna sol ade mis miradas asesinas las demás retrocedieron aterrorizadas; me encanta tener ese efecto en la gente. Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 5 Empty13/03/09, 11:03 am

me di cuenta de unas cuantas personas que se quedaron mirandonos, pero no le di importancia hasta que vi que de repente se retraian como asustados, posé mi mirada en el otro, y vi una sonrisa como de autosuficiencia -que hiciste para aterrorizarlos?- pregunté, mientras me detenia frente a mi habitacion.





CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After School (Heandel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After School (Heandel)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» After........ (Heandel)
» after the school II (Isaac XDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: