Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After........ (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:26 am

suspiré antes de tocar la puerta, justo le había evitado todo en dia de ayer, despues de loq ue pasó en mi habitación, y hoy me mandaban a entregarle algo, en estos momentos no agradecía ser un estudiante "modelo". Bueno, concluí en que no podía ser tan malo, puede incluos que se haya olvidado de nuestra charla. Con ese pensamiento en mente, toqué la puerta, acomodando los papeles que llevaba en mi regraso.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:31 am

el sonidod de la puerta me desperto de mi sueño reparador de 12 horas y blasfeme contra todo lo santo mietnras me incorporaba y me encaminaba con desgana a la placa de madera de que hacía de puerta abriendola y pidiendo compasión por el que estubiera del otro lado.

-Isaac?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:33 am

valla vida la de un profesor, yo matandome estudiando y el durmiendo, suspiré-buenas tardes profesor- le dije utilizando mi tono de siempre- de la direccion le mandaron esto- dije alargandole los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:38 am

enarqueé una ceja y me pasé una mano por el cabello mientras tomaba los papeles y los estudiaba, sonreí para mi, eso sería de mucha utilidad sin lugar a dudas.

-Gracias Isaac-dije sin despegar aún la mirada de los papeles-por cierto, que tal has estado meine Kind?-cuestioné usndo el ya famoso apodo del muchacho
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:40 am

me encongí de hombros- bien- dije simple, sintiendome incomodo de repente y mi corazon acelerandose como lo habia hecho el dia de antes de ayer- bueno, eso era todo- dije con intención de irme, pero sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:41 am

-seguro?-levaté la mirada en dirección al muchacho-estás completamente eguro de que es todo?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:44 am

le miré directo a los ojos sin decir nada por un momento, mi voluntad flaueó de repente pero la recuperé- pues es todo, independientemente de que mas quiera hacer sigue siendo todo- le contesté mas para mi mismo que para él.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:47 am

-bueno-dije simplemente, saqué la cabeza de mi habitación mirando a ambos lados del solitario pasillo y, tras asegurarme de el estado fantasmagorico del mismo halé al muchacho por el brazo al interior de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:48 am

de repente me vi dentro de la habitación del mayor, y sin pararme a ver nada de la instancia lo miré a el mientras cerraba la puerta- que... que pasa?- pregunté, perdido de mi mismo por un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:53 am

-nada-dije mirandole-por que tiene que pasar algo?-sonreí socarron.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:54 am

- pues si, a diferencia tuyas, yo si tengo responsabilidades- dije a pesar de que habia terminado con todas las tareas- asi que dime para que me entraste a tu habitación.- le dije cruzandome de brazos.


Última edición por Isaac el 16/03/09, 03:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:55 am

-si me dices una sola responsabilidad importante que tenga un alumno despues de que las clases terminan no solo te digo por que te halé, te dejo en libertad meine Kind-dije son simpleza dejandome caer en una silla frente al escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 03:57 am

pues obviamente las tareas que le dejan en ese mismo dia de clases- le dice simple, mirandole todo el tiempo y sin haberse movido de lugar- eso es, que mas quieres?
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:01 am

-sigo esperando la responsabilidad-dije enarqueando una ceja-soy maestro, se como funciona, nunca se deja una tarea de un día para otro, no somos tan inhumanos Isaac, dime, por que me huyes?-me puse de pie-acaso es por lo de la otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:03 am

dejé de respirar por unos segundos inconscientemente- no es que te huya- le dijce simple, viendome tentado a bajar la vista, pero no lo hice- es solo que no se muy bien como actuar ahora- confesé- porque siento que no será suficiente con actuar como siempre y como con todos- agregué sin saber si el mayor me entendería.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:06 am

-y tienes razón en ello-concedí-pero es demasiado tedioso pensar, simplemente es as facil dejarse llevar, te lo dice alguien que es tranquilamente feñiz con esa filosofía de vida-le acaricie la mejilla-además, tu nunca has actuado de manera muy normal MEine Kind
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:07 am

fruncí el ceño mirandole- quieres decir que actuo de manera anormal?- pregunté en un susurro, casi cerrando los ojos al sentir la mano del otro en mi mejilla, me incliné mas hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:10 am

-quien actua de manera normal ahora?-cuestioné simplemente al iare, despues de todo era cierto, la estupida guerra y todos los prejucios nos impedían ser normales en todo sentido-simplemente me parece que te cuidas demasiado de ti mismo, a que le temes tanto como para ser tan frío con los demas a veces?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:12 am

le miré sin entender, nunca me había auto estudiado- no soy frío, solo soy diplomatico con todo el mundo- susurré dando un paso hacia alante recargando mi cabeza en el pecho del otro, ni me cuestioné lo que hacía- no se, ni siquiera se por que soy como soy- susurré cerrando los ojos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:14 am

-simple, tienes miedo-le dije como si realmente fuera lo más obvio del mundo mientras le abrazaba, era extraño estar en una atmosfera de este tipo, pero simplemente no sentía la necesidad de romperla con una de las mías.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:16 am

de que exactamente?- pregunté en un susurro, pegandome mas a el cuando sentí que me abrazó- nunca me he llevado algun desengaño, ni he tenido una relacion estrecha con nadie, siempre estudié y estudié desde pequeño, así que a que le tengo miedo? a los libros?- tambien me pregunté eso a mi mismo, aunque al mayor tambien.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:20 am

-como quieres que sepa eso?, si a penas se algo de mi mismo-comenté-pero es logico, ademas, no tiene que ser un miedo fisico, puede ser emocional, talvez presisamente por que no te han engañado temas que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:21 am

me quedé callado ante su hipotesis, probablemente tenia razon, decidi no decir nada y le abrazé de vuelta mientras escondia mi rostro en su pecho- hueles bien- murmuré casi inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:26 am

Sonreí, no era mas que un niño, por mucho que quiciera darse dotes de adulto seguía siendo un niño, un niño batante listo. Le abraze un poco mas vuerte contra mi cuerpo-bien Meine Kind, me parece que estamos avanzando bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty16/03/09, 04:27 am

a que te refieres?- le pregunté medio ido, quizas disfrutaba demasiado con la cercanía del mayor, pero no era como que me importara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After........ (Heandel) Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After........ (Heandel)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H849 Haendel-
Cambiar a: