Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After........ (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:01 am

fruncí el entrecejo ante su comentario, aunque sonreí levemente a sabiendas de que el otro tenía razón -no lo soy- le dije con tono infantil -pero te había dicho lo de mi estamina no? -agregué luego -ademas, no deberias hacer ese tipo de comentarios cuando eres tu quien me cansa- agregué divertido, cerrando los ojos suavemente y colocando una de mis piernas entre las dos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:08 am

-pues, tendrás que procurar no cansarte de hoy en adelante-sonreí lujurioso-es el mejor consejo que puedo darte por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:10 am

- pero bebé!-dije en tono de queja -no es mi culpa, y no hay mucho que pueda hacer al respecto, ademas, por que dices que procure no cansarme? acaso tienes planeado ponerme hacer mucho ejercisio? te recuerdo que eres profesor de tecnologia, no de deportes.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:13 am

-lo sé....no soy ningún bebé, pero presisamente por que soy un profesor de tecnología tengo acceso a ciertas páginas que no tods pueden abrir en la escuela y, como te dije en el salon cuando nos conocimos, tengo muchas cosas que pienso hacer que cumplas-sonreí divertido-así que si, harás muuuucho ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:17 am

levanté la mirada, para lo cual tuve que separarme ligeramente de el, pues me tenia pegado a su cuerpo como si de pega se tratase -mas te vale que no me vengas con cosas extrañas -le dije en tono de advertencia, pero sonreia asi que probablemente no era muy creible el tonito -ademas, los bebes lindos y tiernos como tu no hacen a los demas hacer cosas muy exahutivas- agregue ampliando mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:19 am

-eso refuta mi teoría de que no soy ningún bebé-dije totalmente convencido de mis palabras- de bebé no tengo naa, absolutamente nada, tú lo sabes bastante bien ahora.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:20 am

puedes negarlo todo lo que quieras- le dije simple- pero is yo digo que eres mi bebé, eres mi bebé, y eso no está abierto a discucion- sentencié luego, volviendo a esconder mi rostro en el cuello del mayor -y eres lindo- agregué luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:23 am

-claro que no, soy un pervertido, te recuerdo-dije y para hacer enfasis a mis palabras pellizqué su tracero-y un deprabado y pedofilo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:30 am

lo eres, eres mi bebé porque yo lo digo- le dije en tono terco luego de dar un respringo por el pellizco- y si, eres un pervertido y un depravado, pero no eres un pedofilo.... cuantos años crees que tienes?- dije luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:33 am

-23, y tu probablemente no llegues a las 18-dije triunfante-y eso Meine kind es pedofília-sonreí-y me da igual que creas que soy un bebé, no lo soy y puedo demostrartelo, es más, creo que ya lo hice-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:36 am

entonces si estas tan seguro por que dices algo asi como si estuvieras orgulloso de ello?- le pregunté en tono simple- ademas, cumplire 18 pronto, a ver como te las arreglaras despues. Y deja el tema de lod e bebé, que por mas que brinques o saltes seguiré llamandote asi- dije terminante, y a sabiendas de que igual protestaria me moví para tomas sus labios en un beso, uno largo y pensado.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:40 am

bien, al menos tenía una buena forma de callar todas mis protestas relacionadas con ese absurdo nombre que no me quedaba en nada. Le correspondí al beso delinenaod sus labios con la lengua cada que tenía oportunidad pero, insistentemente me separé de él.

-sigo sin ser un estúpido bebé-comenté soltandole con suavidad y sentandome en la cama-y creo seriamente que sería mejor que nos bñemos-dije asiendo enfasis en el "nos" mientras elevaba las cejas varias veces seguidas.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:43 am

suspiré como derrotado -si, tienes razon- dije mientras me levantaba para quedar sentado en la cama- deberia irme a bañar- dije como para mi mismo y recorrí la habitacion con mis ojos en busca de mi ropa- auqnue necesito vestirme, no puedo ir a mi habitación andando desnudo por ahi- comente, mientras gateaba sobre la cama llegando a una esquina de esta y me incline hacia abajo para tomar la camisa que yacia en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:49 am

con un manotazo suave le arrebaté la camisa de las manos- a donde crees que vas?-cuestioné-te recuerdo que a mi nadie me llama sin salir violado en el proceso-dije tomandole por la muñeca, entonces me puse de pie a su lado y le levanté como a un muñeco de la cama encaminandome en dirección a MI baño-y tú no eres la exepción a esa regla Meine Kind
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:50 am

eh...Haendel? no deberias tenerme algo de consideracion?- pregunté simple, pero dejandome llevar.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:53 am

-y por que razón?-cuetioné-tu fuiste quien empezó, yo ya te lo había advertido-terminé triunfante mientras abría la puerta del baño y entraba en el con el menor en brazos-ahora atente a las consecuencias-sonreí cerrando la puerta tras demi y besandole pausadamente.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 10:56 am

le respondí el beso de igual forma, llevando mis manos a sus mejillas en el proceso y pegando mas mi cuerpo al del otro, si creia que estaria igual de sumiso que hace un rato, estaba equivocado, así que convertí el beso en uno mas apasionado y me froté contra él, rozando su entrepierna en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 11:00 am

sonreí contra sus labios al notarle tan dispuesto y el movimiento contra mi cuerpo solo logró que quiciera poner en practica al instante mi plan así que, bajandolo al suelo me separé un instante de él y estiré la mano abriendo el grifo de la ducha para despues empujárle bruscamente al interior de la misma dejandole con al espalda pegada contra la pared y aprisionado totalmente por ci propio cuerpo.

Las gotas de agua tibia caían sobre ambos mientras me dedicaba a delinear sus labios con la punta de la lengua sin llegar a besrle del todo y mis manos mantenían las suyas sujetas por la muñeca durante al menos un instante.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 11:04 am

solte una pequeña exclamacion inaudible cuando me vi atestado contra la pared, y la forma en que no me besaba me estaba volviendo loco, necesitaba sentir esos labios sobre los mios urgentemente asi que yo fui quien aprisiono mis labios contra los de el, y fue mi lengua que forzosamente entró en la boca del otro, buscando saborear cada rincon de esta.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 11:09 am

me resultó bastante extraño el contraste con el momento anterior en el que parecía tan sumiso, sin embargo no pretendía quejarme en lo mas minimo. le dejé ser dentro de mi boca mientras soltaba sus muñecas y deslizaba las manos por su húmedo cuerpo acariciando el plano abdomen y terminando en sus muslos, apliqué algo de fuerza en sus piernas separandolas y probablemente dejando una marca rojiza con la forma de mi pulgar en la cara interna de sus muslos.

Apegué mas su cuerpo a la pared y le obligué a levantar la pierna derecha rodeandome la cintura con ella para despues obligarlo a hacer lo mismo con la izquierda quedando todo su peso apoyado sobre mis caderas y con espalda bien pegada a la pared. Me separé de su boca y me delizé al unico lugar que la posición me permitía alcanzar besando la garganta que se dejaba entrever por su nibea piel y succionando y lamiendo por momentos alternados.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 11:15 am

Ya sabia lo que tenia planeado hacer al momento en que levantó la primera pierna, por lo cual cuando fue por la segunda yo mismo le ayudé, acomodandome para estar bien colocado sobre sus caderas. Lansé un suspiro cuando fue a por mi cueyo, una de mis manos en los cabellos del mayor y la otra en su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 11:38 am

-pareces bastante dispuesto a cooperar-comenté dibertido al verle tan sumiso de nueva cuenta así que suavemente deslizé mis manos hasta su cintura y delineé la curvatura que presentaba la misma zona mientras pensaba que despues de todo, sería mas prudente que el menor no se duchara delante de nadie más o tendría que dar muchas explicaciones. Sonreí-crees que aguantes otra o te desmayaras?-comenté bastante socarron.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 11:40 am

ja! no te alagues a ti mismo- le respondi inmediatamente y le miré ratador a los ojos - ni que fuera para tanto- dije, esta vez seguro de eso si le molestaria.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 11:48 am

enarqueé una ceja y sonreí, bien, si no se desmayaba mucho mejor para mi. Me incliné de nueva cuenta a su garganta lamiendo la bolita que sobresalía ligeramente de su cuello y, con un movimiento para asegurar su posiciónsobre mi cuerpo y provocando una ligera fricción entre ambos mis avidas manos se deslizaron hasta donde la cadera pierde su nombre y así, humedas como estaban de agua tíbia le acaricie con un dedo la entrada en la que a penas minutos antes había estado.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty18/03/09, 11:54 am

otro suspiro/jadeo salio de mi boca cuando el otro regresó a mi garganta, y un jadeo inadvertido abandono mis labios cuando el mayor puso su dedo en acción. Entrelace mas mis piernas alrededor de la su sintura, haciendo que se pegara mas a mi cuerpo y entonces yo mismo bajé mi rostro para besarle por un momento los labios y luego bajar hacia un lado de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After........ (Heandel) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After........ (Heandel)
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H849 Haendel-
Cambiar a: