Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After........ (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 11:55 am

-descuida, te acostumbrarás en un rato-dije simplemente dejandole ser unos miutos, era más que logico que se sintiera incomodo en su primera vez así que simplemente concentré todasmis atenciones en lamer suavemente la parte de su pecho y cuello que se me era expuesta mientras mis dedo se movía casi sutilmente dentro de él.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 11:59 am

Me encontraba raro como mi cuerpo se movia y reaccionaba a las acciones del mayor, si me besaba, se aferraba mas a él, si me lamia el cuello mi cabeza se echaba hacia atras, y con todo lod emas mi cuerpo simplemente se movia solo, como ahora, que con su dedo dentro de mi se retorcía suavemente debajo del cuerpo del mayor, lo cual causaba uno que otro roce que simplemente aumentaba la excitacion ya existente en mi.

-ya..-dije una vez mi cuerpo se habia acostumbrado a aquel dedo- ya, no se siente extraño- le avisé sin saber por que.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 12:08 pm

ante sus palabras accedía aintroducir un segundo dedo en su interior y a hacer ligeros ciruclos esperando dilatar su entrada mientras su cuerpo se retorcía bajo el mío provocando una dolorosa fricción entre ambos que empezaba a desesperarme, pero, usando una pasiencia que ni siquiera sabía que tenía acaricié con mi mano libre sus muslos y piernas besando suavemente su clavicula.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 12:27 pm

Otra vez sentí aquella molestia, un poco mas intensa pero no insoportable, mordí con un poco mas de fuerza mi labios inferior y volví a retorcerme ligeramente debajo del mayor, sus caricias y su forma de tratar mi cuerpo me hicieron temblar ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 12:32 pm

me mordí el labio inferior ante esa nueva fricción y no pude evitar acercarme a su oído.

-estás listo?-proferí procurando acariciar el lobulo de su oreja con mis labios a cada palabra.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 12:36 pm

solté un jadeo y asentí levemente con la cabeza al escuchar su pregunta- eso creo- le respondí con dificultad mientras recuperaba el aire pues inadvertidamente habia dejado de respirar en algun momento- solo, hazlo con cuidado- medio rogué, y voví a golpearme mentalmente por sonra tan "virgen".
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 12:39 pm

sonreí ante esa petición. no podía negar que me gustaba bastant tenerle tan sumiso y a mi merced...Dios, si soy un pervertido. Le besé los labios mientras suavemente me acomodaba mas entre sus piernas y, con lentitud precioné mi erección contra su entrada penetrandole con sutileza para no hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 12:45 pm

ahmg- solte un sonido completamente extraño cuando el otro empezó a penetrarme, dolió, y debo decir que dolió bastante pues al parecer mi entrada no estaba hecha pero esto, pero contube cualquier quejido que hubiera querido salir de mi boca y me encorvé bastante, separando mis labios de los ajenos sin querer, pero mi cuerpo se movia y reaccionaba solo, me mordí el labio inferior para soportar el dolor, y al parecer fué mucha la presion de mis dientes sobre este pues terminé con una ligera cortada.

Me aferré luego al cuerpo del mayor, sientiendo como mi cuerpo temblaba ligeramente y respiré para calmarme, mientras me acostumbraba a la sensación -Haendel..-no se por qué, pero en vez de un gemido lo que salió fue su nombre.


Última edición por Isaac el 17/03/09, 06:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 03:03 pm

-estás bien?-cuestioné como pude sintiendo como la estrechez de su cuerpo me rodeaba completamente probocando una sensación bastante enloquecedora. Me quedé completamente quieto y acarcicié su cabello esperando a que se acostumbrara a la sensación y le besé suavemente acariciandole la espalda para ayudarle a relajarse dado que de lo contrario le dolería mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 06:10 pm

- no del todo pero...- comencé contestando su pregunta, sentí como mi cuerpo empezaba a relajarse y la sensación del miembro del otro dentro de mi seguia pareciendome incomoda pero entre el dolor empecé a sentirlo extrañamente bien, como una sensación ligera de placer escondida entre la molestia.

Le besé los labios lentamente con algo de ternura - creo que puedes empezar a moverte- le dije luego, mi voz un poco ahogada y jadeante.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 06:30 pm

asentí suavemente y salí por un instane del muchacho para penetrarle nuevamente esta vez de manera mas comoda debído a la primera intromisión, mis manos le acariciaron todo el recorrido hasta las caderas y entonces, con lentiitud y suavidad le embestí jadeando bajito a causa de la sensación, era estrecho, demasiado estrecho y eso probocaba una delisiosa quimera entre el placer y el dolor que me dejaba bastante perdido por cada estocada lenta que daba mientras mismanos le hacía mover las caderas.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 06:50 pm

Moví mi cuerpo según sus manos me hacian hacerlo, aun no sentía las fuerzas para moverme por mi mismo, y el dolor pasaba poco a poco, luego de unos momentos pude concentrarme puramente el placer que los movimientos del otro me provocaban, me abracé al mayor y le mordí el hombro con un poco mas de fuerzas de las que me habia propuesto, y gemidos empezaron a salir de mi garganta segun nos moviamos -ah.....ahh..Haendel....Heandel...ah- su cuerpo se movia solo, buscando el mismo que el miembro del otro terminara de entrar por completo en el.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 08:34 pm

mi cuerpo se movía por pura inercia sinedo victima de la exita<ción que me provocaba escucharle gemir mi nombre y los movimientos que inconsientemente su cuerpo llebaba a cabo acompasadamente con el mío, el mordisco en mi hombro me probocó un suspiro que en consonancia con los jadeos que escaban de mis labios a cada embestida erminó siendo opacado.

Mientras me dedicaba a embestirle esta vez con mas rápides una de mis manos bajó de su cadera hasta su miembro acariciandolo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty17/03/09, 09:10 pm

-Ah......ah....ahh.....- los gemidos escapaban de mi boca sin pudor alguno y el dolor había desapareciedo hace rato sin dejar rastro alguno, dejandome solamente con sensaciones de oleadas de placer que nunca antes habia sentido y me gustaba.... mucho, por alguna razón sentí (porque ya no podia pensar solo sentia) que ese placer podia ser mayor.

-Heandel....mas.....ahh...mas.... Haendel- dije...gemí....bueno, mas bien grité su nombre mientras pedia mas, mas rapides y fuerza seguro de que el mayor me entenderia, cerré los ojos gimiendo incontroladamente y mi mente en blanco, sin poder pensar en nada mas que no fuera el hombre que ahora me poseía y el placer que me hacía sentir.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:01 am

alentado por sus gemidos y por la propia sensación de placer que me producia la fricción aceleré los movimientos de mi pelvis contra su cuerpo cuyas caders ahora se movían solitas robotando contra mi cuerpo mientras que yo jadeante solamente podía pensar en embestir con mas fuerza en él mientras mi miembro se deslizaba dentro y fuera de su delgado cuerpo y mi mano dejaba de lado el manoseo tranqilo para masturbarle al mismo ritmo que yo le embestía.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:08 am

el placer era casi demasiado como para sosportar, me aferré al cuerpo del mayor con todas mis fuerzas y mientras gemia mis uñas practicamente se clavaron contra su espalda, aunque no me dí cuenta al momento porque estaba demasiado ocupado moviendo mi cuerpo en contra del otro para seguirle el ritmo y mantenía los ojos cerrados.-ahh.....ahh.......ah..........Haendel..........Haendel.....- su nombre salia de mis labios de entre mis gemidos como si de algo natural se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:13 am

hacía ya un rato que mis jaeos se había convertido en gemidos mientras el otro me clavaba las uñas en la piel y gemía constantemente mi nombre como si de eso dependiera su vida. Su cuerpo se movía en consonancia con el mío mientras procuraba llegar cada vez más adentro del menor cuyo cuerpo sudaba y temblaba entre mis brazos por la exitación.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:20 am

Me mantuve en movimiento sintiendo como de momento el placer aumentaba y que pronto estaria llegando al deseado orgasmo- Haendel....voy a.....voy a...... ahh.....me vengo.....Haendel....ahh...- mientras buscaba la forma de hablar entre los gemidos me habia pegado mas al otro (si es que esto era posible) y mi cuerpo temblaba sabiendo que casi terminaria.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:29 am

le abrazé fuertemente con la mano que tenía libre mientras me dedicaba a masturbarle y penetrarle sabíendo de ante mano que también yo, dentro de un par de estocadas más terminarí corriendome así que, como último recurso aceleré el movimiento de mi mano y mi pelvis mientras con la otra mano le aferraba por la cintura a mi cuerpo, un par de embestidas y sentí como los dedos de mis pies se encogian dandome pleno aviso de que fianlmente estava a un paso de correrme, embestí una vez más con mucha mas fuerza y me detuve corriendome en su interior.


Última edición por Haendel el 18/03/09, 09:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:36 am

Al mayor aumetar el ritmo de las estocadas y el movimiento de su mano en mi miembro gemí mas alto y con mas ganas, unos momentos despues ya estaba encorvando mi cuerpo mientras que los espamos del orgasmo me atacaban y me corrí justo medio segundo despues de que el otro empezara a hacer lo mismo dentro de mi.

Mis brazos, que se habian mantedio abrazandole todo este tiempo, calleron como sin vida a los lados mios mientras yo mismo no sentia fuerzas y lo unino que me impedia el no terminar de tumbarme en la cama era el brazo del mayor, que me levantaba muy ligeramente manteniendome pegado a su cuerpo aun, respiré hondo y pesado, en un intento de regular el aire que entraba a mis pulmones.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:39 am

le solté suavemente dejándole caer sobre la cama y tumbandome yo también junto a él despues de salir con cuidado de su cuerpo, boca abajo como estava podía sentir mi propia respiración agitada y mi pecho subiendo y bajando con frenesí mientras mantenía la mirada fija en la figura del otro cuerpo a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:45 am

mantuve mi vista fija en el techo, respiraba con los labios entre abiertos y me llevé una mano al pecho como automaticamente. Luego volteé el rostro para ver al otro y me encontré con que me miraba, le sonreí debilmente y me moví para quedar acostado de lado y mirarle mas comodamente, llevé una mano a su rostro, quitando un par de mechones de cabello que caian sobre este y os coloque detras de su oreja, para luego acariciarle la mejilla con la misma mano, pero me mantuve callado por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:49 am

le sonreí tranquilamente ante ese gesto, mas bien, ante esa emostración de cariño y me quedé por unos intantes tranquilo y tratando de calmar mi agitada respiraión que se fue normalizando lentamente, entonces cerré momentaneamente los ojos y le abrazé, cosa que ya se me estaba volviendo cotumbre.

-quieres bañarte?-le cuestioné suavemente al oído.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:53 am

me acomodé entre sus brazso y sonreí para mi mismo ante su pregunta -en verdad me gustaría, pero no se si soy capaz de moverme mucho- le dije -quedemos un ratito mas asi- le dije refiriendome a la posicion en que ahora nos encontrabamos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty18/03/09, 09:58 am

asentí y le apegué más a mi obligandole a ocultar el rostro entre mi cuello y mi hombro y nos tapé a ambos con una de las mantas de la cama a pesar de que estás, por razones demasiado obivas estaban sucias.

Me quedé en silencio por un rato mientras le acariciaba suavemente la espalda con la yema de los dedos y me aseguraba de que la sabana que nos cubría no poseyese una mancha escarlata.

-eres un debilucho Meine Kind-comenté divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After........ (Heandel) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After........ (Heandel)
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H849 Haendel-
Cambiar a: