Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After........ (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 09:52 am

- entonces en que cosa buena estabas pensando? compartelo conmigo por favor- le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 09:53 am

-en una buena forma de mejorar tu rendimiento fisico, al menos no te cansarás con r´pidez despues de un par de practicas
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 09:55 am

entrecerré los ojos, pero decidí hacerme el incocente, al menos con esto- enserio? bueno, pues que bien, así podré mejorar en mis clases de deportes, dime a ver- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 09:57 am

-tengo una mejor idea-dije inclinandome hasta dar con su oído y coloqué mis manos un poco mas abajo en el lugar en donde la espalda pierde el nombre-por que mejor no practicamos?-susurré sonriente y feliz de la vida por salirme con la mía.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:00 am

eh- me tomó por sorpresa su movimiento de manos- bien, despues de todo se aprende mejor con la practica- me sonrojé al sorprenderme a mi mismo diciendo esto.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:05 am

-tienes una idea de lo que me estás pidiendo?-le cuestioné sin separarme ni un apice de su cuerpo, todo lo contrario, me acomodé mas en el hundiendo mi cara en su cuello y beandole suavemente en esa zona.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:06 am

extrañamente creo que estoy bastante seguro de que estoy pidiendo- le dije en un susurro mientras ladeaba el rostro para que tuviera mejor acceso a mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:09 am

le sujeté mas fuertemente contra mi cuerpo tras escuchar eso y me dediqué a dejar un racimo de besos por su cuello bordeando con los labios una marca rojiza que reconcía como mía entre la pálida piel, me dediqué durante unis instantes a eso mientras mis manos reocrrían toda la curva de su cintura y lentamente retrocedía sobre mis pasos en dirección a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:13 am

suspiré sin proponermelo y por isntante pensé que estaba volando hasta que me di cuenta que en realidad solo caminaba, pues el otro me llevaba con el a su paso, y me tenia agarrado tan fuerte contra si que casi sind arse cuenta me levantaba, sonreí ante esto y llevé mis manos a la espalda del mayor sin saber muy bien que hacer con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:18 am

se notaba realmente la poca experiencia que poseía en el asunto tomando en cuenta que sus manos en mi espalda no encontraban algo que hacer con exactitud. Megiré obre mis talones y le olté sentándole en la cama y procediendo abesarle los labios delineando con al punta de la lengua la fina piel sonrojada de los mismos y prucurando ir despacio, deslizé una mano a su camisa repitiendo un acto familiar la colé por debajo de su camisa acariciando la suave piel que parecía reaccionar ante mi.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:21 am

le miré expectante cuando me dejó sentado en su cama y al instante me vi respondiendole un beso pensado y lento, sentí mi piel erizarse y las ya familiares corrientes electricas al sentir la mano del otro sobre mi piel, una de mis manos fué a la mejilla del mayor acariciandola suavemente mientras la otra reposaba en la cama a mi malo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:26 am

noté como se dejaba hacer sumisamente y elevé suavemente la camisa, me separé de le y se la quité con experta tranquilidad mientras procuraba acariciar la piel en el proceso, una ves me deshice de la molesta prenda me arrodillé para quedar a su altura y volver a besarle esta ves con un mas de fuerza acariciando el cielo de su boca con la lengua mientras mis manos recorrían ahora su desnuda cintura, por inercía volví a hundirme en su cuello besandolo hata llegar al extremo contrario de la primera marca roja y mordiendo suavemente esa zona dejé otra identica que lamí con la punta de la lengua disfrutando del ligero temblor que su cuerpo parecía no poder controlar.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:30 am

una oleada de frío pegó contra mi cuerpo cuando me vi sin la protección de mi usual camisa de uniforme, pero no tuve mucho tiempo para pensar en eso pues casi al instante el mayor me estaba besando otra vez con mas ganas que en la anterior, le respondí el beso con las mismas ganas, mientras mi mano se posaban en los hombros ajenos atrayendolo mas hacia mi, seti un ligero temblor recorrer mi cuerpo y me pregunté desde cuando habia estado asi pues solo ahora me daba cuenta, suspiré al sentir la pequeña mordedura e hiba a decir un comentario burlon que pasó por mi cabeza, pero mi cuerpo parecia no escuchar las ordenes que mi cerebro le daba.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:34 am

le escuché suspirr y como si eso fuese uns invitación terminé de tumbarle ne la cama mientras me acomodoba como podía colocando una de mis piernas en medio de las suyas para poder mas acceson a su cuerpo en esta nueva posición y, con lentitud casi irreal deslicé mis labios por su torso besando y lamiendo la pálida y calida piel mientras mis pulgares se deslizaban por el cuello de su pantalon acariciando las caderas por sobre la tela.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:41 am

solté otro suspiro que se me pareció mas a un jadeo cuando el otro comenzó a bajar por mi torso, y me movi insconciente mente, encorvandome hace él cuando sus pulgares empezaron a deslizarse por mi piel. No sabia por que, pero su solo toque causaba demasiadas sensaciones y reacciones de mi cuerpo. Entreabrí los labios al darme cuenta que habia empezado a ayudar mi respiracion con mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:45 am

jadeaba y sinplemente era delisioso ese sonido que salía de sus labios así que, apoyado por ese simple hecho dediqué mi juguetona lengua a dar lamtazos consecutivos a su pecho y pezones entreteniendome con jugar tranquilamente con la roja piel de los mismos mientras desabrochaba sus pantalones a penas consciente de que yo mismo permanecía aún vestido; deslizé entonces la prenda por sus estrechas caderas ayudandome con una mano para levantarlas rozando así nuestras entrepiernas mientras el dichoso pantalon de deslizaba silenciosamente por la piel del otro.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:49 am

ahora si que eran jadeos los que salian de mi boca, y jadeos muy conscientes de hecho, y, auqneu intentaba mantenerlos ahogados y que no salieran no me hiba muy bien con eso. Sobre todo al otro empezar a torturar mis pezones, entonces mis jadeos se hicieron mas claros, le dejé que manejar mi cuerpo a su gusto, depsues de todo yo estaba muy ocupado llevandome la mano a la boca y mordiendo la punta de dos de mis dedos inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 10:54 am

terminé de deslizar sus pantalones y me coupé en retirar sus manos de sus labios atrapandolas por la mueñaca sobre su cabeza, elevé el rostro y el sonreí divertido.

-no quiero que te reprimas-dije simplemente sin soltar sus manos y volviendo a mi comod lugar en su torzo delisé la lengua por su piel dejando un caminillo humedo que terminó en su hombligo, besé sobre la ranura suavemten y luego introduje la punta de la lengua primero procurando acairicar por fuera y luego entrendo en el orificio y lamiendo a mi antojo sintiendo como ya para este punto ambos permanecíamos dolorasamente exitados.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 11:00 am

yo...-comencé con difucultad- no me reprimo- le dije, cerrando los ojos al sentir esa lengua recorrer mi cuerpo, y otro jadeo escapo de mis labios al otro permanecer en mi ombligo, me encorvé hacia arriba otra vez, nos abia por que mic uerpo reaccionaba o se movia de esa forma, pero como a Heandel parecia no importarle pues yo tampoco le di mas relevancia.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 11:06 am

sonreí satisfecho con sus reacciones y soltandole me dedicqué a acariciar la cara interna de sus muslos separando sus piernas un poco mas, me deslicé en linea recta de su ombligo a la parte baja de su abdomen delineando el elastico de la única prenda que curbí el cuerpo del menor con la lengua, repetí el acto por unos instantes y reocorrí el camino de vuelta hacia arriba por su cuerpo repitiendo cada atención dada a su piel mientras mis manos se afianzaban a sus caderas.

le besé pausadamente en los labios y elevé el torzo deshaciendome de la corbata y la camisa blanca; yo aún estaba vestido y eso no era para nada necesario.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 11:11 am

mi cuerpo pedia mas, y no sabia como comunicarselo al otro, cuando le vi quitandose la camisa entonces lo tomé por el cuello y lo atraje hacia mi, para tomar sus labios con poseción y deseo contenido, mientras levantaba mi cuerpo levemente por inercia, haciendo que nuestras entrepiernas se rozaran otra vez, sin embargo, y aunque estaba avergonzado, continué besandole con hambre, perdiendo una de mis manos en los cabellos del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 11:15 am

le sorespondí al beso con la misma ansiedad mientras por un instante cerraba los brazos al rededor de su cintura, en mi aventajada posición colé los pulgares en le interior de sus boxers y los estiréa para deslizarlos por sus delgadas piernas y me dedicaba a lamerle la lengua en el interior de una boca que ahora ambos compartíamos. Con ayuda de mis manos le obligué a levantar las caderas para terminar por desprenderle de la única prenda que faltaba dejandole totalmente desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 11:23 am

estaba tan contentrado en el beso que solo me di cuenta de que me estaba quitando los boxers cuando ya me vi sin ellos, medio gemí entre el beso, la boca del mayor ahogandolo. Y sentpi que me sonrojaba al verme completamente desnudo ante él, y así de avergonzado que estaba, decidí que no le dejaria estudiar mi cuerpo, por lo que lo aprisioné contra mi con mis brazos entrelazados en su nunc y me dispuse yo besarle el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 11:29 am

de acuerdo, esto se estaba poneindo interesante, y yo aún con mis dichosos pantalones; le acricié suavemente la espalda con los dedos mientras suspira muy bajito viendome atacado en uno de los puntos sencibles de mi cuerpo.

sin perder demasiado tiempo y mientras le dejaba ser alegremente en mi cuello bajé la mano derecha por su espalda delineando la curva de la misma y el arco que presentaba en el coxis para pasar suavemente un dedo por la piel de su tracero y terminar sujetando fuertemende una parte del mismo, entonces sin pensarmelo siquiera me desabroché los pantalones esperando la oportunidad para sali de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty16/03/09, 11:31 am

continué trabajando en su cuello mientras este se movia, y parecia disfrutar loq ue yo hacia, por lo cual no me limité a besos, si no a lamerle y chuparle de vez en vez y en diferentes parte del lugar, aunque luego de un momento y sin yo darme casi cuenta el otro se estaba desasiendo de sus pantalones con una rapidez y ansiedad impresionantes- ansioso?- pregunté ladino, dando gracias a los cielos porque ya recuperaba mi personalidad de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After........ (Heandel) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After........ (Heandel)
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H849 Haendel-
Cambiar a: