Tsuki no Hikari Foro de rol yaoi y yuri shota |
|
| After........ (Heandel) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Haendel Profesor de Tecnología
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Puntos : 30421 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: After........ (Heandel) 19/03/09, 11:23 am | |
| -no es necesario, de aqui en adelante de ese asunto prefiero encargarme yo-dije ignorando que al menos estos no los había usmeado-no es algo que tenga que ver contigo-terminé a penas si dandome cuenta de ello. | |
| | | Isaac Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 509 Edad : 34 Puntos : 29123 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: After........ (Heandel) 19/03/09, 11:28 am | |
| oh..-dije sin saber que mas decir ante su ultimo comentario- bueno...eh....de..de todas formas, tengo que irme- le dije sin levantar la vista, por alguna razon mi corazon volvia a latir como loco, y esta vez no era nada comodo, asi que me dirigi a la puerta con paso rapido. | |
| | | Haendel Profesor de Tecnología
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Puntos : 30421 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: After........ (Heandel) 19/03/09, 11:31 am | |
| asentí lentamente, realmente no deseaba que se metiera en esto, no tomando en cuenta que ya había descubierto parte del meollo del asunto y, si era tan bueno deduciendo como programando, entonces lo más probable es que todo fuese mi culpa y de eso, él no debía enterearse. | |
| | | Isaac Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 509 Edad : 34 Puntos : 29123 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: After........ (Heandel) 19/03/09, 11:37 am | |
| bien, me sentía oficialmente ocmo una basura, fué estupido de mi parte pensar que al otro le interesaria compartir su historia conmigo, digo, por que deberia hacerlo? Quien era yo como para que me dijera ese tipo de cosas? al menos esto era lo que pasaba por mente despues de cerrar la puerta tras de mi, me recoste contra ella y me deslicé hasta caer el suelo. Eso solo me pasaba por ser un metido, y por haberme crido minimamente importante, bien, definitivamente era una basura, mucho mas porque sentia ganas de llorar y no me explicaba por qué, sin embargo las lagrimas comenzaron a salir de mi rostro, y como supe que no podria ahogar los sollozos por mucho tiempo me puse de pie y corri hasta quien sabe donde, solo para estar solo. | |
| | | Haendel Profesor de Tecnología
| Tema: Re: After........ (Heandel) 19/03/09, 11:41 am | |
| me vstí lentamente una vez salió de la habitación y mientras pensé en lo courrido, a lo mejor me había exedido un tanto con la respuesta que le di y, el ruido que escuché mientras terminaba de abotonarme la camisa solo sirvió para confirmar mis sospechas, con un suspiro me puse de pie y salí de la habitación caminando a penas.
si Isaac era tan dado a la soledad como había demostrado hasta ahora entonces, seguramente había terminado metido en alguno de los pasillos del area de profesores, por alguna razon siempre estaban desiertos así que, lentamente procedí a pasear por el area a ver si daba señales de vida. | |
| | | Isaac Alumno de 4°
| Tema: Re: After........ (Heandel) 19/03/09, 11:49 am | |
| Terminé por dar con uno de los rincones solitarios del patio, busqué un lugar lo suficientemente alejado como para que nadie se acercara y terminé por sentarme en el suelo. al menos ya no lloraba, bueno, mientras estubo corriendo no lo hizo, ahora que habia recuperado el aliento las lagrimas empezaron a salir de nueva cuenta, y terminé por decidir no combatirlas, despues de todo no era como si le hacia daño a nadie con esto.
CERRADO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: After........ (Heandel) | |
| |
| | | | After........ (Heandel) | |
|