Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After........ (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 11:58 am

era bastante tentador tenerle tan dispuesto así que tras un instante de tenerlo en mi cuello, zona que había descubierto bastante sencible terminé de jugar e introduje un dedo en su interior, realmente el lugar y la posición daban pocas alternativas para un juego preliminar, entonces no valía la pena siquiera matar mis neuronas con aquella posibilidad, ya despues encontraría como jugar mejor en la ducha. Presioné suavemente mi dedo en su interior acariciando ahora la piel internar que sentía caliente al tacto.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 12:02 pm

al el mayor entrar su dedo en mi le mordí sin querer la parte de su cueyo en que se encontraba mi boca en ese momento, le miré por un instante y aunque no era tan prominente si dejaria una pequeña marca.

-perdon..es que...no me lo esperaba- le dije mirandole a los ojos con expresión de disculpa, no muy seguro de como reaccionaria al yo dejarle una marca en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 12:06 pm

-descuida-contesté con tranquilidad mientras seguía moviendo mi dedo en su interior para despues intruducir otro, despues de todo yo también le había mordido varias vesces en el cuello...entre otras partes del cuerpo claro.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 12:11 pm

ahm..-gemí bajito al sentir el otro dedo, esta vez no me resultaban tan incomodos, mas bien un poco excitante - Haendel.... esto...no creo que se llame ducharse-le dije intentando sonar divertido, pero mi voz salio ahogada y enterré mi rostro en el cuello del otro.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 12:15 pm

-no, se llama sexo, aprederás mucho de esa materia conmigo-le dije divertido ahora aplicando ambos dedos en la tarea de acarciciar toda su piel interna por unos minutos mientras buscaba un punto en particular que deseaba fervientemente alcanzar antes de continuar adelante.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 12:34 pm

esta bien...siempre eh sido un buen estudiante- le dije, cerrando los ojos y tansandome un poco al sentir como los dedos del otro llegaban a un punto de mi interior que al tocarlo me enviaba sensaciones placenteras a todo mi cuerpo -haendel... hazlo otra vez, eso que acabas de hacer, hazlo otra vez- le dije susurrando en su oido, pero con un tono de urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 12:37 pm

repetía nuevamente la caricia en su interior al serciorarme de que había dado con mi objetivo y esta vez llevé a cabo el movimiento de mi dedo de forma mucho mas lent y tortuosa mientras sonreía.

-quieres que entre?-pregunté lamiendo el lobulo de su oreja, realmente tenía pensado hacerlo pero el simple hecho de escucharle pedirmelo me éxitaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 12:50 pm

aah..-solte un par de gemidos al otro volver a repetir su accion. Al escuchar la pregunta me sonrojé levemente, por alguna razón pense que probablemente buscaba avergonzarme, asi que decidi que no le dejaria -si, Haendel... te quiero dentro...entra- le dije pondiendo mi mejor voz de excitacion, y luego le besé lujuriosamente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 12:59 pm

-con gusto-musité mientras hacía tijeras en su interior por unos instantes para despues separar sus nalgas y acomodarlo completamente en mis caderas, con un movimiento similar al de hace unos minutos me presioné nuevamente contra su entrada fijandome que esta vez gracias al agua que nos cubría me era mas facil deslizarme por su interior, sin embargo me quedé quieto un instante
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 01:04 pm

ahh...ha..- gemidos pareceidos a jadeos, o jadeos parecidos a gemidos saian de mi boca, uanque un claro gemido se escucho cuando el otro entró en mi, me aferré a el mientras otra vez me acostumbraba a la sensaciión, solo que en esta fue mas rapido, sin embargo, sabía que despues de esta seria un milagro si llegaba a camianar otra vez -ya...puedes... moverte- le anuncie con voz ahogada, mientras en el abrazo una de mis manos subia a su nunca y la otra a sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 01:08 pm

mordí suavemente mi labio inferior y me empezé a mover lentamente en su interior, ciertamente era mucho más facil ahora, le embestí concentrándome en volver a alcanzar esa parte de su anatomía que había tocado antes con los dedos mientras me fijaba que su cuerpo, firmemente pegado a la pared se deslizaba hacia delante y atras por cada nueva embestída que dejaba en su cuerpo mientras sus caderas se movían ahora facilitandome la tarea de alcanzar su prostata. Ambos jadeabamos acompasadamente mientras el ritmo se volvía mas rápido.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 01:14 pm

Mi cuerpo ahora se movia a compás con el ajeno, y me dispuse a acelerar el ritmo de nuenstros movimientos gimiendo incontrolablemente en el proceso, no tenía que agarrar en esa posicion por cual mis manos se posaron en los hombros del otro, apretandolos un poco mientras sentir las oleadas deplacer invadir mi cuerpo- ah....ahh...ah...ah......ah- mis propios sonidos me daban verguenza, pero no podia hacer nada al respecto, no mientras tuviera al otro dentro de mi y moviendose de tal manera.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 01:18 pm

nuestros movimientos se aceleraron llevando siempre y extrañamente el mismo ritmo mientras ahora ambos parecíamos competir por ver cual terminaba haciendo mas ruido; el menor me ganaba impudicamente en ese aspecto y curiosamente cada sonido que escapaba de su garganta sonaba como música a mis oídos. las gotas de agua seguían callendo sobre nuestros cuerpos empapados pero ninguno de los dos parecía recordar ese simple y común hecho. Mis manos se afianzaron una a su cintura y la otra con la palma abierta contra la pared mientras se aceleraba aún más el ritmo y, por el entumecimiento que recorrió mis piernas era facil averiguar que pronto terminaríamos bañandonos de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty18/03/09, 01:24 pm

-ah....ahh....Haendel....oh....Haendel....ah....ahh.....Haendel.....Haendel....- no se por que preferia gemir su nombre a los sonidos extraños que salian de mi boca, pero la verdad es que si, adoraba gritar su nombre de esa forma. Mis manos pasaron de sus hombros a cruzarse detras del cuello de este, mientras mi cabeza caia inlinada hacia alante y seguia con los movimientos mientras me sentia desfallecer del placer- Haendel...no.....no puedo mas..... voy a....- no terminé la oracion porque justo en ese momento me corrí de forma casi grosera aun entre las embestidas del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 08:50 am

con una última embestida mi cuerpo se sacduió por completo mientras le escuchaba decir algo que no terminaba de entender y le sentía correrese contra mi estomgao a la par que yo en su interior, un largo suspiro mas parecido a un gemido salió de mis labios en ese momento y dejé apoyar todo nuestro peso en la palma de la mano que mantenía apoyada a la pared mientras el agua tíbia seguía callendo sobre ambos. Nuestra respiración era agitada.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 08:57 am

Intentaba regular mi respiración una vez que nos habiamos quedado quietos, podia sentir al mayor aun dentro de mi y sustancia se sentía cálida dentro. Mantuve mi rostro bajo, mi frente reposaba contra uno se sus hombros y al sentí el agua que caía recordandome que estabamos en la ducha.

-la proxima vez que hables de bañarnos no te creeré- le anuncié sonriendo, aun sinc ambiar la posicion.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:02 am

-es lo mejor que haces-sonreí a su comentario besando la parte de su piel que estubiese mas cercana a mi: el cuello, me quedé así por unos segundos hasta que finalmente y recuperando parte de mi fuerza nos guié a los mejor bajo la ducha mientras salía con cuidado del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:08 am

me separé del otro mientras volvía poner mis pies en el suelo, e increiblemente tuve que agarrarme del otro para no perder balance -auum- medio me quejé, sabía que algo me dolería si continuaba así, y efectivamente cuando pisaba o daba un paso, por mas pequeño que fuese me dolia el trasero, lo cual me advertía de como me sentiria al dia siguiente, alcé la vista y miré al mallor con reproche -no me volveras a ver por dias- le amenacé.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:12 am

-eso no es factible Meine Kind-sonreí-descuida, es solo por ser la primera vez, despues de unas horas sentirás solamente el dolor cuando te sientes...pero a que valió la pena-sonreí ampliamente mientras tomaba la barra de jabon entr elas manos.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:15 am

fruncí el entrecejo- sería bueno hacertelo a ti a ver si estarias tan tranquilo- le dije casi en un mascullo, y para mi horror logró sonrojarme otra vez con esod e que había valido la pena, no dije nada y tomé la barra de jabón de entre en sus manos y comencé a enjabonarme de forma rápida y hasta euforica, pero necesitaba algo en que ocuparme para tener una excusa de no mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:20 am

sonreí ampliamente ante su sonrojo, si se ponía así no era necesario escuchar la respuesta a mi pregunta así que simplemente me absutve de comentar lo que pensé y, colocando una mano sobre la suya le quité el jabon par encargarme yo de lo que antes estaba haciendo él, extendí la escurridiza barra frotandola suavemente por la piel de su estogamo.

-tu silencio no es una respuesta Meine Kind.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:24 am

Increiblemente logró sonrojarme aun mas cuando empezó a enjabonar mi estomago, le miré a los ojos con quien sabe que expresion en mi rostro, pero estaba seguro que era una muy parecida a un puchero -no me acuerdo que hayas hecho una pregunta- le respondí, ja! gracias a Dios por permitirme por lo menos darmela en sabiondo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:28 am

enarqueé una ceja y sonreí socarron-claro, cuando te conviene cierto?-cuestioné extendiendo la dichosa barra de jabon un poco mas abajo, rodeando la cintura del muchacho un poco mas bajo que yo para deslizarla por la parte de sus muslos que podía alcanzar sin la necesidad de agacharme.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28138
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:31 am

-cuando me conviene que cosa?- pregunté sonriendo -espera, eso me da cosquillas, dejame a mi- le dije una vez que se habia dispuesto a psear la barra por mis muslos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29436
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty19/03/09, 09:35 am

-como quieras-le djé ser mientras me metía un poco mas en la ducha y me dejaba mojar por el aguadurante unos minutos, mientras el otro tubiera el jabon a mi me tocaba esperar, aunque la idea se me hacía bastante tentadora mientras pudiese mirar a mi antojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After........ (Heandel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After........ (Heandel)
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H849 Haendel-
Cambiar a: