Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After........ (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 11:37 am

-atrapado...diría yo-contesté simplemete a su pregunta, el tener esos estorbosos pantalones era simplemente la razón por la cual nopodía tener completo acceso a su cuerpo y eso, mas que frustrarme me exitaba dolorosamente, y odio el dolor así que, sin previo aviso me separé a penas de él para deshacerme tanto de ellos como de la ropa interior con un movimiento agil a base de experiencia y, a penas un instante despues regresé a mi lugar.

esta vez mismanos, que tan ocupadas habían estado ensu redondeada retaguardía terminarón de bajar a sus muslos y de abrirle las piernas haciendo que rodeara con ellas la cintura mientras por el movimiento disfrutaba de la ligera fricción entre nuestros cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 11:41 am

le miré fijo mientras se quitaba en resto de sus ropas, y casi desvié la vista al momento, pero no lo hice, pues la curiosidad y el deseo pudieron mas que el pudor, le dejé separ mis piernas mientras pensaba que esa sumision de mi parte deberia terminar pronto, sin embargo mi mente quedó en blanco de nueva cnuenta al sentier el roce de nuestros cuerpos desnudos.- besame- practicamente fué una orden, pero que de verdad lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 11:45 am

-con gusto-dije entre dientes mientras me inclinaba a sus labios y le besaba ya sin ningún miramiento, poseyendo esa boca de manera ansiosa, demasiado a mi parecer, pero simplemente la fricción entre ambos estaba empezando a nublar mi razón y comenzaba a hacerme olvidar que muy probablemente el mucahco entre mis brazos era virgen.

sin ningún pudor, por que no se ni lo que es deslicé una de mis manos por su estomago hasta ir a para a su vello pubico acariciando suavemente la piel que se ocultaba debajo del mismo con la yema de los dedos y tocando casi furtivamente su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 11:50 am

recibí sus labios deseoso y ansioso, y me batalle contra la lengua ajena por un momento, sin embargo, al sus manos deslizarse hasta aquella zona solté un par de jadeos, dandome cuenta que si seguia asi pronto estaria gimiendo en vez de jadeando. Mis manos encontraron al fin que hacer, mas por ellas propias que por ordenes mias, una se enredó en el cabello del otro, acariciandole suavemente la nuca de vez en vez, y la otra se movia por todo su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 12:35 pm

le sentí acariciarme sinedo presa de una desinivición que a penas si estaba iniciando, sin enavargo esa era otra cosa que no entraba en mi diccionario así que con una mano alrededor de su cintura me dediqué con la otra a jugar con la longitud de su miebro acariciando con los dedos la carne calida y palpitande que permanecía evidentemente erguida en medio de sus piernas mientras recibía sus jadeos con mis labios.

Me separé de ellos para darme el lujo de escucharle claramente mientras depositava besos por su rostro, me incliné a su oído mordiendo el lobulo suavemente y no pude evitar plantear la pregunta cuya respuesta me parecía bastante obvia.

-eres Virgen?-dije, mas a mis oídos sonó como orgullosa afirmación de que sabía que era el primero.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 12:40 pm

ahh..- ya mis jadeos se habian convertido oficialmente en gemidos, pero como lo podia evitar cuando el otro paseaba su mano de una manera tan descarada por mi porpio miembro. Enrojecí ante la pregunta, pregutnandome a mi mismo si le incomodaria el hecho de que yo no tuviera experiecia- pues, si... perdon-dije sin saber muy bien que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 12:43 pm

-y quien te ha dicho que tienes que disculparte-dije sonriente lamiendo el lobulo de su oreja-todo lo contrario-terminé deteniendo el jugueteo de mi dedo en la misma punta de su miebro, cosa que se me hacía un tanto dificil tomando en cuenta que sus piernas seguían alrededor de mi cintura y su trasero se presionaba tentativamente contra mi estomago y parte de mi entrepierna. Rogué mentalmente por que no se moviera demasiado mientras mis dedos se delizaban por lo largo de su viridad y desendían hasta los testiculos msajeandolos suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 12:47 pm

ah...ahh- gemí y cerré los ojos al sentir como el otro seguia con sus movimientos, me encorve de nueva cuenta por instinto, haciendo que nuestros cuerpos se pegaran mas,, o mas bien hice algo de fuerza con mis piernas obligandolo a el a pegarse a mi, llevé ambas de mis manos a sus cabellos y le hale de nueva cuenta para besarle, y luego regresr a su cuello al que le estaba tomando una fijacion de forma rapida, lo lamí y mordizquié un poco, y besarlo tambien en curvatura de este.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 12:54 pm

un jadeo escapó involuntariamente de mis labios tras la delisiosa fricciónde nuestros cueros, oficialmente dejaría de pensar por un buen rato. Le apreté las caderas un poco mas contra mi cuerpo mientras me mordía el inferior al sentir como su trasero quedaba tan jodidamente cerca de mi miembro mientras mi cuello era fielmente atacodo por una traviesa y humeda lengua y, mucho antes de darme cuenta mi cuerpo y mente demasiado sádicos como para no trabajar actuaron atrapando las manos del muchacho de nueva cuenta por las muñecas y llevandolas sobre su cabeza.

con una mano sujetando las suyas usé la otra para separar sus piernas de mi cuerpo y voltearle con delicadeza, tenía el antojo de saborear completamente ese cuerpo y, procurando no doblarle las manos por el cambio de posición me deslicé ahora por su espalda pasando a penas perceptiblemente la punta de la lengua por el centro de la misma hasta terminar mordiendo suavemente su tracero sintiendome bastante ventajoso entre sus piernas abiertas
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 12:59 pm

en vez de respirar jadeaba, y en realidad no sentia fuerzas como apra oponerme a loq ue el mayor hiciera, lo cual le facilitó que me volteara y aprisionara mis muñecas entre una de sus manos. Otro escalofrio recorrió mi cuerpo cuando su lengua se paseó de esa forma tan tortuosa por mi espalda, y un jadeo sonoro esacapó de mis lanios cuando me mordió una de las mejillas del tracer. -Heandel.... que haras?- pregunté, y luego pensé que tal vez habia sonado demasiado inocente, pero es que en verdad no veía que el otro podria hacer teniendome de espaldas a el.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 01:03 pm

sonreí lujurioso a pesar de que no podía verme-si te soy sincero, no tengo idea-dije en medio de una verdera contrariedad pues mi cuerpo si sabía con bastante exactitud lo que quería hacer razón por la cual mi única mano libre acarició la tersa piel del redondeado tracero del muchacho mientras la otra le soltaba las manos y se deslizaba en una suave caricia justo por el mismo camino que antes recorriese mi lengua.

Sin previo aviso elevé sus caderas y abrí sus nalgas deslizando la lengua por el interior.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 01:09 pm

fue bastante rapido como el otro elevó mis caderas, yo solo me limite a dejar mis manos frente a mi, despues de todo no habia mucho que pudiera hacer, sin embargo, la accion del otro me sorprendio- que...?- no se que hiba a preguntar, pero mi cuerpo empezo a temblar ligeramente de nueva cuenta gracias a la excitacion que sentía, junto con una expectacion como si mi cuerpo supiera que algo estaba a punto de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 01:43 pm

dejé que mi lengua se deslizara por el interior dejando un caminillo de saliba y dilatando con la misma su entrada procuré rodearla varias veces consecutivas, luego decidí que era suficiente para una primera vez y, con un movimiento suave le solté las caderas y besé el centro de su espalda girandolo y mirandole a los ojos.

-quieres que continuemos?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 02:40 pm

Le miré con la respiración agitada y sin poder enfocar bien sus ojos, de hecho, ni siquiera estaba seguro de haberle escuchado bien, pero pensé en su pregunta y aunque en realidad quería continuar, pues estaba demadiado excitado, no sabía si mi cuerpo aguantaría tantas emociones en un día.

Por primera vez en mi vida, no encontraba la respuesta a una pregunta y no sabía que decir, gracias al hombre que ahora me miraba perforandome con sus ojos- yo, no se.... la verdad, es que haré lo que tu quieras- le dije aun con la respiracion entrecortada- si quieres continuar continuaré, si crees que es mejor parar pues pararemos- me expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 02:47 pm

-Yo no puedo tomar todas las decidiones en esto-le comenté
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 02:48 pm

puedes pero no quieres- le comenté simple alzando los brazos para abrazarle- ademas, que otras decisiones haz tomado? te la estas dando en importante.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 02:52 pm

-no me digas-enarqueé una ceja abrazandole-no me digas....dejame comentarte que YO, si, YO he tomad muchas, a ti te toca esta, despues de todo te afecta muy directamente-le besé el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 02:55 pm

primero dime que decisiones haz tomado tu- le dije cerrando los ojos y soltando un suspiro inadvertido ante su beso en mi cuello- que no sea la de dedicarte a molestarme claro- agregué, sonriendo ladino y llevando una mano a la nunca del otro haciendo movimientos suaves con mis dedos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 11:22 pm

-pues, fuy el que se lanzó-besé- el que hizo las preguntas-besé de nuevo-y el que ha puesto los puntos basicos en esto-besé otra vez-pero en serio, esto es algo que debes decir tu.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty16/03/09, 11:44 pm

entrecerré los ojos ante cada beso, y me mordí el labio inferior -no quiero parar ahora- decidí ser sincero y decirle exactamente lo que me ocupaba la mente y me hacía no poder decidirme- pero siento que no podría soportar tanto de una- aclaré, aun haciendo aquellos suaves movimientos en la nuca del otro- así que supongo, creo que seguiremos en otro momento- dije luego de suspirar como resignado.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty17/03/09, 12:11 am

-bien-le dejé ser en paz y simplemente le abracé a su cintura-está bien enyonces.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty17/03/09, 12:16 am

-sabia que eso dirias- le dije suavemente, abrazandome a el a mi vez y escondiendo mi rostro en la cubartura de su cuello- pero no te impacientes, que estare listo antes de lo que imaginas- le dije sintiendome extraño al decir aquello.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty17/03/09, 12:18 am

-por que sabías que diría eso?-eanrqueé una ceja
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28133
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty17/03/09, 12:20 am

-porque no te queda de otra- le respondi simple, alzando la mirada para verle a los ojos- o lo vas a negar? que no me tocaras si yo no te dejo- le dije medio retador.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29431
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty17/03/09, 08:45 am

-es posible, es posible, despues de todo no siempre voy a estar de tan buen humor como para querer violarte-concedí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After........ (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After........ (Heandel)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H849 Haendel-
Cambiar a: