Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After School (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 02:47 pm

lamí laragamente la zona y dí un par de ligeros mordiscos al ahora sonrosado pezón del muchacho mientras sentía como sus manos se perdían entre mis cabellos e inconscientemene continué bajando por su abdomen encontrandome en una incomoda posición que me impedía disfrutar del movimiento de caderas que aún se llevaba a cabo, a penas duré unos minutos en esa psición que me permitió recorerle el torzo con los labios y delinearle el ombligo con la lengua.

un instante mas tarde mi cuerpo volvía a estar a merced del restregante movimiento que se ejercía contra mi entrepierna.

-entonces estás icumpliendo-sonreí-pero creeme...no...no me molesta-culminé llevando mis manos a sus caderas y acelerando aún mas sus movimientos ritmicos, en esta situación solamente sobrban nuestros pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 02:51 pm

Mi mano se convirtió en un puño entre sus cabellos, al ver que me hacia acelerar, aceleré, pero agregándole movimientos circulares para cambiar el estilo del roce, me mordí el labios inferior para reprimir cualquier sonido que saliera de mi boca, pero no lo logré, dejando un par de gemidos bajitos salir, y le mire a los ojos,

-incumpliendo con que?- le pregunté, sin estar muy interesado en la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 02:54 pm

-olvidalo-susurré sin recordar tampoco a que me refería con el comentario; estab demasiado concentrado en las sensaciones que sus movimientos me provocaban como para pensar en la inmortalidad del cangrejo y, exhalando un largo suspiro hundí mi rostro en su cuello abrazandome a su delgado cuerpo y moviendome ritmicamente con él esperando el final de todo conesa gama de colores unidos que trae con sigo el orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 02:59 pm

Las sensaciones en mi cuerpo se volvieron mas intensas, y como por reacción mis movimientos contra el otro se volvieron mas rápidos y bruscos y antes de saberlo ya me estaba corriendo soltando un gemido mas audible, y lo abrace por el cuello, mi mente completamente en blanco, mientras jadeaba e intentaba recuperar la respiración.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 03:03 pm

le sentía abrazarme y con un ronco suspiro yo también me corrí, asquerosamente en mis pantalones, mi respiración se hizo pesada mientras sentía como el cuerpo del otro temblaba y su torso cubierto de sudor se quedaba fiermemente abrazado al mío, acaricié suavemente su cabello.

-viste que si valió la pena-no pude evitar sonreír mientras decía aquello
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 03:19 pm

Respiro pesadamente, intentando calmar su cuerpo, estuvo inclinado a reírse, pero no lo hizo, y se recargó del hombro del mayor.

-que ese era tu fetiche?- preguntó, no queriendo responder la pregunta, tal vez por vergüenza a admitir que la respuesta era afirmativa. –porque me parece menos de lo que esperaba- agrega luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 03:22 pm

-te dije que sería el mas normalito...aún sigo firmemente dispuesto a lo de las esposas y la manga pastelera-dije a penas en un hilo de voz aún demasiado sobresaltado por lo ocurrido-aunque si quieres cumplir todos y cada uno de ellos entonces yo no pienso decirte que no.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 03:28 pm

Rió bajito- no lo creo- le dijo divertido- a menos que tu seas el esposado, entonces si- comenta, levantando el rostro para poder mirarle. –pero sabes? Puedo acusarte por acoso sexual sabes?- le dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 03:30 pm

-claro, claro, puedes hacerlo, pero, despues de todo no te convendría por que tendrías que explicar por que te quedaste aqui aún a sabiendas de que era un profesor pervertido y acosador-digo a mi vez divertdio-además, te aburrirías en este colegio sin mi aqui.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 03:39 pm

Le sonrió simple –probablemente tienes razón- le dice- agradece lo sincero que soy, si no te diría que no, y que mi vida seguiría igual.- le dice, sin alejarse del otro aun, pero sintiendo que necesitaba un baño urgente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 03:43 pm

-bien, eso es un avance...supongo-sonrió a mmi vez
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 04:06 pm

Como por instinto lleve una mano a la mejilla del mayor y le sonreí –debería irme a tomar un baño- dije luego, pensando en lo pegajoso que me sentía.- me siento pegajoso- dije, expresando exactamente lo que pensé.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 04:33 pm

enarqueé una ceja.

-de acuerdo-comenté separandome de su cuerpo-entonces vamos-dije ofreciendole mi mano en un acto que hasta a mi me extrañó
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 04:55 pm

Le miré la mano alzada, y luego lo miré a los ojos, bajee de la mesa y tomé la mano que me ofrecía.

-me acompañaras a mi habitación?- pregunte algo sorprendido, pero tomé la mano con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty12/03/09, 11:27 pm

-a tu habitación, a tu ducha si quieres-sonreí-despues de todo también tengo un fetiche con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 09:09 am

levenaté una eja- tambien tienes un fetiche con las duchas?- pregunté, pensando en que tipo de fetiche seria, si el del salon de clases era el mas "sano" -bueno, no gracias. Tu a tu ducha y yo a la mia, asi todos mas contentos- tomé la camisa del escritorio y me la puse rapidamente- pero igual, si quieres acompañarme no tengo problemas, extrañamente no tengo compañero de cuarto aun.- le sonreí simple, esperando que no pensara que era una invitacion a algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 09:26 am

-ahh-suspiré-que malo eres, mira que no querer cumplir con mi fetiche cuando te quedaría como anillo al dedo despues de esto-sonreí socarron-pero claro, por que no acompañarte? a lo mejor y consigo msa cosas interesantes con las cuales fastidiarte....digo molestarte.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 09:50 am

le miré curioso- fastidiar y molestar son la misma cosa, por que te corregiste?- le pregunté simple, mientras caminaba hacia la puerta y la habria para tener acceso hacia el exterior, me detuve por un rato, que no se encontrarían raro los demas estudiantes el verme caminando con un profesor hacia las habitaciones y agarrados de manos?

Por alguna razpn deseche ese pensamiento, por lo menos creí el mayor habia pensado ya en eso y algo tenia planeado.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 09:53 am

sonreí socarron.

-deberías buscar el significado vulgar de fastidiar, entonces entenderás por que utilicé una palabra que normalmente no se puede malinterpretar Isaac-terminé caminando hacia el exterior del aula con le muchacho sujeto por mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 10:01 am

- lo buscaré entonces- le dice, dejandose llevar por el otro, despues de todo no le gustaba no entender algo- pero conozco varios sinonimos de fastidiar aparte de molestar, como jorobar, incomodar, joder, que es muy vulgar, e importunar- le dice- y me parecen todos perfectamente normales.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 10:04 am

-bien en ee caso-me giré bruscamente en medio del oportunamente solitario pasillo, le halé de la mano hacia mi y le acarcie la mejilla-me dejas joderte querido Isaac?-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 10:09 am

le miré por un momento, tardé en reconocer loq ue quería decir con eso, pero luego de unos segundos, cuando mi cerebro registró el sentido real de lo que decia, sentí que mis mejillas se calentaron, y lo congratulé mentalmente por haberme logrado sonrojar.

-acabas de hacerlo- le dije, yendome por el sentido sano de la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 10:11 am

-no del todo-sonreí, nuevamente el galardon era mío, y, realmente me encataba ese hecho-pero te aseguro que no te costaría demasiado que terminara de hacerlo-terminé continuando el hilo de pensamientos en donde yo mismo lo había dejado estando bastane seguro de que el muchacho sabía exactamente a que me refería con esa palabra.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 10:18 am

casi abro los ojos con sorpresa, pero me contuve, no dejaria que ganara cada batalla -eso habria que comprobarlo- le dije sonando seguro y mirandole directo a los ojos, me acerqué un poco mas, aprovechando lo vacio del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty13/03/09, 10:22 am

-estás seguro de querer comprobarlo?-cuestioné enarqueando una ceja bastante divertido con la actitud del muchacho, tenía caracter, y eso hacía que cada batalla fuera mas divertida-una ves que lo comprueves no hay vuelta atras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After School (Heandel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After School (Heandel)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» After........ (Heandel)
» after the school II (Isaac XDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: