Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After School (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 11:43 am

-algo así, eres mas bien un conejillo de indias y demostraré contigo que el ser humano solamente se reprime pero que no es totalmente insensible, tu que crees de mi teoría toda extraña?-comenté bastante divertido mientras veía como cerraba el libro, caminé unos pasos y me apoyé sentado en el escritorio mientras esperaba a ver que pasaba ahora
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 11:46 am

me encogí de hombros -creo que eso ya esta comprobado- dije sin mas, no era de los que mentian con lo obvio- yo me reprimo bastante, sobre todo cuando me enfado, así que no creo que eso sea algo que debas demostrar- le comenté mirandole a los ojos- mas bien, intenta demostrar algo mas, que parezca un reto o algo asi- dije luego sin pensar mucho en lo que decía, ya me estaba aburriendo y mi humor volvia a ser el mismo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 11:47 am

me lo pensé durante un rato, con mi mejor cara seria, entonces, repitiendo un acto de hace a penas unos minutos me acerqué a él tomé nuevamente su mentón y roce sus labios con los míos para despues alejarme.

-a ver, que te probocó eso?-comenté curioso
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 11:50 am

le miré sorprendido, pero me quedé en mi misma posicion y luego cambie mi mirada a una aburrida- no se, como se que lo que intentas es hacerme reaccionar pues no me causa mucho, solo tal vez, algo de pena por lo pobre de tu intento.- dije encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 11:53 am

Lo patee mentalmente mientras mantenía una ceja enarqueada.

-sabes, e tratado con gente como tú, y he tenido que llegar hasta las últimas, pero me parece justo, entonces será divertido jugar un rato contigo Isaac-sonreí poniendo mis engranajes a toda marcha, ahora lo que quería era que se sonrojara dado que, ciertament por su mirada se había sorprendido-mi intento no es pobre, toso van simplemente en progresión.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 11:56 am

sonreí divertido -buena suerte, profesor- le dije, mi voz sonaba divertida tambien, y no pude negarme a mi mismo que incluso yo quería ver que clase de cosas haría el mayor, y que clase de cosas lograría- estoy listo para ti, a ver quien gana en esto- le comenté mirandole fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 11:58 am

me reí abiertamente, realmente tenía que dejar de lado mi lado sadico si no quería terminar pervintiendo a este muchacho...que va, siquiero.

-¿entonces estás preparado para mi?-sonreí con cierta lacividad bastante bien ensayada-espero que no te arrepientas de tus propias palabras Isaac.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:01 pm

Me encogí de hombros ante el tono del otro, y le sonreí con altaneria - nunca me arrepiento de nada de lo que hago- le aseguré poniendome de pie acercandome al mayor- pero solo digo, que tendrá que esforzarse, porque conociendome, no la llevará facil eso de lograr diferentes reacciones mias, no se, tendría que hacer cosas a las que no estoy acostumbrado o que no conozca, pero usted no sabe cuales son esas cosas, asi que repito, buena suerte- le dije, y luego sonreí inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:03 pm

-descuida, soy informatico, la imaginación-afirmé-me sobra-sonreí a mi vez dando otro paso yo en su dirección-solo veamos que resulta de mi pequeño y aparentemente divertido experimento-dije acercandome mas al muchacho y esta vez si besandole en los labios-estoy seguro de que será bastante entretenido-terminé alejandome de su rostro con lentitud, si, definitivamente será bastante entretendio
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:07 pm

me quedé mirandole- eh. que eso no cuenta como acoso sexual?- le medio pregunté- podria meterse en problemas, mas porque soy tu estudiante- le dije, aunque estaba seguro de que eso era lo que menos le importaba al mayor en ese momento, si podia hackear el sistema del pentagono, no le importaba un regaño del director- bien, si con eso es que espera conseguirlo te digo desde ahora que serán intentos futiles, solo que me violes o algo asi- terminé simple, seguro de que el mayor no llegaría a esos extremos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:09 pm

-bueno, que conste has sido tu quien lo ha dicho...creo que tengo unas lindas esposas en mi cuarto-dije sonriente-y puedo robarme una manga pastelera de la cocina-terminé haciendo gesto de pensarmelo con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:15 pm

le miré curioso -que piensas esposarme y hacerme comer mas supiro del que me quepa?- pregunté sin entender muy bien que se proponia, terminé por ir a sentarme en el escritorio del profesor, no en la silla, en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:18 pm

-si, en parte, verás-le miré-te esposaré a la cabecera de MI cama, totalmente desnudo por cierto, te cubriré con crema chantillí y me la comeré de a poco directamente de tu piel-sonreí- ¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:19 pm

abrí los ojos entre sorprendido y mortificado, pero luego recuperé la compostura- pues eso hay que verlo, no creo que seas capaz de lograr meterme en tu cama en primera instancia- le dije intentando sonar despreocupado, pero pensaba que posiblemente no ganaría esta batalla como antes tan seguro pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:22 pm

-no des nada por sentado-sonreí con suficiencia al recibir como recompensa a mi lividinoso comentario una nueva reacción del chico-soy capaz de meterme con el pentagono, creeme, puedo meterte en MI cama y hacer exactamente lo que dije si me lo propongo-rodeó el escritorio y me siento frente a él sonriendo de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:24 pm

bueno, pero sucede que yo no soy el pentagono- le dije seguro, apoyando mi mento en una de mis manos- no me baso en un sistema de software, asi que ya veremos como te las arreglas, para meterme en TU cama, y que lo hagas con mi concentimiento, porque creo que si no es imposible, es sumamente dificil- concluí, me estaba divirtiendo la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:28 pm

-por eso es mas entretenido, a veces las computadoras son frías, estoy seguro de que una experiencia contigo sería bastante alentadora, y descuida, despues de que lo disfrutes una primera vez, seguro y no tienes impedimento para las siguientes-dije elevando las cejas varias veces de manera insinunante.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:31 pm

le miré frunciendo el entrecejo- todo esta en que logres la primera- le respondi simple, intentando que sus palabras no me afectaras, aunque si me avergocé minimamente, me pregunté que se proponia, y si de verdad era capaz de llevar a un estudiante a la cama, aunque algo en mi interior me dijo que ya sabia la respuesta a esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:35 pm

-eso es facil-sonreí, ciertamente era facil, solo era cuestión de chatajear o gustar, pero por supuesto yo nunca le diría exactamente lo que me pasaba por la cabeza-creeme, la primera será facil, y seguro que la recordarás el resto de tu vida, no creo que nadie nunca te halla hecho el amor tras acariciarte con sus labios-oh si, yo iba en busca de su sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:38 pm

le miré impacible- ves? intentos futiles- le dice simple, sin mencionarle que estaba totalemtne en lo cierto, o que simplemente no habia tenido ese tipo de relacion con nadie, pero no le interesaba que el otro lo supiera, pues podría utilizar eso para su ventaja- y ni pienso responder a esa pregunta- comenté luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:40 pm

-¿quien a dicho que fue una pregunta? fue una afirmación, además, deja de quejarte, hasta parece que me alientas a hacerlo, dime, ¿tanto quieres sentir ese tipo de placer?-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:42 pm

fruncí aun mas el entrecejo y le miré extrañado- que raro eres, que te hace pensar que alimentos tus deseos enfermos, no me interesa sentir ningun tipo de placer que tu me puedas dar, pero gracias por ofrecerte- le dije sin mas- pero por que no vas y buscas a otro? alguien que si este lo suficientemente desesperado para aceptarte- le miré a los ojos, y luego sonreí con auto suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:44 pm

-por que esa clase de personas no me interesan-dije ahora un poco irritado con ese comentario-me creo con el suficiente valor como para tener a alguien que valga la pena y no a un desesperado mequetrefe con poco cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28108
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:46 pm

sonreí- no me digas...? te fastidié yo a ti en vez de tu a mi?- pregunté con voz serena- que curiosa es la vida no?- dije acercandome al otro- y dime, entonces para ti valgo la pena- dije sonriendo ampliamente, pensando que quizas eso se le habia zafado al mayor- em halagas, si sigues asi quizas tengas chance de lograr tu objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty12/03/09, 12:49 pm

-algandote? jah-dije recuperando la cordura-no me molesta, simplemente me trae un hermoso y detestable recuerdo, por lo general me da igual la opinión que la gente tenga de mi. que si vales la pena? cualquier persona que escuche lo que le dije y no se sonroje ciertamente vale la pena, con la clase de mente que tengo sería cuestión de tiempo que terminara temiendome-sonrió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After School (Heandel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: After School (Heandel)   After School (Heandel) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After School (Heandel)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» After........ (Heandel)
» after the school II (Isaac XDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: